Y no quiero que culpes a nadie más.
Todo lo que tu tienes actualmente en tu vida, es lo que tu has creado y es la suma de las acciones que llevas tomando los últimos 10 años.
De hecho, no te quejes de lo que tienes, mira tus resultados como el reflejo de las acciones que estás tomando continuamente.
¿No te gustan los resultados que tienes actualmente? Cambia tus acciones, es fácil. Todo el mundo quiere cambiar, pero nadie quiere esforzarse. Siempre vamos por la vida aplicando la ley del mínimo esfuerzo y tratando de que todo aparezca mediante la ley de atracción, como bien dicen en el libro del secreto.
La ley de atracción no funciona. La única que funciona es la ley de la acción. Y quiero que te quede claro una cosa que me dijo mi madre cuando era pequeño: «Tu recibirás lo que coseches».
Si cosechas vagueza, pereza, postergación, excusas y quejas… ¿Qué resultados esperas recibir en tu vida? Se que a lo mejor te estás viendo reflejado en tu vida y tu ego diga «Álvaro, eres un gilipollas», pero no te quiero regañar con este mensaje, sólo quiero despertarte. De hecho hacerle caso a tu voz interna que ahora mismo está opinando cosas negativas sobre mí es seguir sembrando mierda.

Quien mierda siembra, mierda recoge.

Así que no le culpes a nadie si tu vida es una mierda en algunos aspectos. Simplemente empieza a sembrar acción, positividad, creatividad, amor y contribución. E imagina los resultados que vas a recoger si estás sembrando esto.
Cómo ves todo cambio es posible cuando tu tomas las acciones y las decisiones correctas.
Hay mucha gente quejándose de que no logran sus objetivos en las interacciones sociales, que no conectan con las mujeres o que éstas se lo tienen demasiado creído. Y no solamente se están? quejando, si no que además tienen oportunidades para mejorar y no las aprovechan.
Hace poco un día te envié un correo y te dije que quedaba una última plaza para el Summer Camp de Valencia, del día 31 de Julio al 6 de Agosto, porque el otro está lleno.
Lo más seguro es que quieras cambiar tus resultados con las mujeres. ¿Pero sabes qué? Que has vuelto a postergar. ¿Cuánto tiempo llevas postergando? ¿Hasta donde quieres seguir postergando en tu vida?
No voy a volver a decírtelo más, esta plaza sigue esperándote. Y quiero que formes parte de este Summer Camp. Eso sí, si tu respuesta definitiva es no, no te volveré a ofrecer esta oportunidad jamás. Principalmente porque hay oportunidades que hay que tomarlas ahora y tu también lo sabes.
Sólo quiero que pienses una cosa… ¿Qué es lo que te estás diciendo a ti mismo cuando quieres cambiar tu vida y no dejas de rechazar las mejores oportunidades para ser exitoso en ese área? ¿Cómo te hace sentir querer ser exitoso en ese área y saber que no lo eres porque tu te lo estás impidiendo?
Es la última vez que te lo ofrezco.
Quiero que estés este día 31 (2 días) en Valencia conmigo 7 días. Si no consigues tus objetivos, te devuelvo el coste del curso. Y te digo esto para que veas lo seguro que estoy de que los vas a conseguir.

Espero tu respuesta en: alvaro@juegatujuego.com
Un saludo,
Álvaro Reyes

Un Comentario

Deja una respuesta