¿Cuantas veces te ha dicho una mujer «Tengo Novio» cuando te has acercado a hablar con ella? A mi personalmente me lo han dicho muchísimas, unas ciertas y otras falsas, pero lo que es cierto que después de mucha practica, hace unos años di con una técnica que me permitió cambiar el marco de la interacción y poder conseguir números y citas de chicas con novios.

DSC02632

A esta herramienta la he llamado «El Destruyenovios»
Es un material avanzado que lo imparto en mis talleres de seducción y que lo podrás ver en vídeo en el Máster En Seducción Élite, que junto con el Videocurso De Daygame, son las cosas de las que más orgulloso me siento porque salgo demostrando TODO lo que explico en la teoría.
En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento.
La técnica consiste en que cuando ella te dice «tengo novio», tu también decir que tienes novia. Esto lo que hace es dejar anonadada a la otra persona, porque se pensaba que venías a ligar… y se acaba de dar con un canto en los dientes. Haciendo esto vas a cambiar la dinámica de la conversación, vas a conseguir que la chica se relaje y vas a poder (muchas veces) conseguir su número de teléfono e incluso una cita posteriormente con ella.
Te dejo a continuación con un vídeo donde hay una interacción real donde salgo ejecutando esta técnica, pero si quieres saber más no dudes en acudir a un profesional que imparta esta materia y/o adquirir sus productos.

Un abrazo!

Un Comentario

Deja una respuesta