¡Espero que hayas tenido una gran semana!
Hoy te voy a contar algo muy INTERESANTE que trata sobre cómo tener sexo regularmente sin esfuerzo. Una vez que domines esto, sucederá casi todas las veces que salgas fuera y cuando lo HAGAS bien, las mujeres enloquecerán.
Como ves, muchos hombres cometen un GRANDÍSIMO ERROR con las mujeres…
Ellos siempre van detrás de las mujeres e insisten demasiado.
Exacto, ir detrás de la mujer es un error.
Ah… ¿creías que era algo normal y no lo sabías?
Bueno, pues ahora lo sabes, ya es hora de que alguien te diga la verdad. Muchos hombres cuando salen, se sienten los «cazadores» y siempre están merodeando buscando a su «presa».  Lo has visto muchas veces que has salido y lo que no saben los hombres que que las mujeres AMAN la emoción de ir detrás de un hombre. Les encanta la emoción de ellas también participar en el proceso de la seducción.
… Y principalmente les gusta seducir a un hombre con alto valor.

«¡Pero Álvaro, no soy rico, guapo, ni poseo un alto valor social!»

Bien, no necesitas serlo mi amigo. Yo uso un pequeño truco que me costó muchos años descubrirlo y t e hace parecer de «alto valor» instantáneamente. Es algo demostrado además científicamente.
Y puedes dominarlo y perfeccionarlo aquí:
http://www.toursdelaseduccion.com
Primero, imagínate cómo es un chico de alto valor:
1. Él es rico y se comunica con confianza.
2. Él puede tener la mujer que quiera.
3. Él tiene actualmente muchas mujeres.
4. Le da exactamente igual si la chica que conoce va con él a su casa o no.
5. Él es un caballero, no un niñato.
Hay mucho más que digo en mis talleres, pero vamos a utilizar esto ahora. Todo lo que tienes que hacer es vivir esto y darte permiso para desbloquear este «personaje» que también está dentro de ti. Tienes que desbloquear y CONVERTIRTE en un hombre de alto valor. Puede parecer raro, pero es muy simple.
Simplemente cambia tu mente a esto:
1. Eres super confiado y anda hacia ella como si no fuese una gran apuesta.
2. Las mujeres no te asustan, puedes hablar fácilmente con ellas y hacer que se interesen en ti.
3. Sabes que ella te quiere ahora mismo.
4. No te vas a quedar mucho porque tienes cosas más importantes que hacer que hablar con ella.
Eso es.
Cambiando tu mentalidad a esta, la volverás LOCA ya que NINGÚN CHICO la hace sentir eso. Pero cuando TU lo haces, la descolocas porque tu eres DIFERENTE que cualquier otro chico que quiere besarla esa noche.
La mayoría de los chicos actúan DESESPERADOS y NECESITADOS alrededor de ella. No seas ese chico desesperado y necesitado, se un hombre de ALTO VALOR ya que esto es poderosamente efectivo.
Inténtalo.
Será muy magnético una vez que lo hagas correctamente.
Seguro que lo estás leyendo y pensando…

«Álvaro, es increíble.. ¿pero cual es la mejor manera de aprende esto más rápido?»

Me gusta que me lo hayas preguntado. 🙂
He pasado AÑOS preguntándome que es lo que hace que una mujer se sienta atraída por alguno hombres… y probando que es lo que funciona en la realidad.
Si estás preparado para tener SUPER éxito con las mujeres, te recomiendo que asistas a los talleres intensivos de fin de semana que yo realizo en vivo o a mis conferencias.
Accede ahora mismo a los talleres intensivos: juegatujuego.com/talleres
Es una gran introducción a los conceptos principales, podrás salir conmigo y ver como funciona en vivo, te presentaré mujeres muy atractivas, te ayudaré a que consigas sus números y que tengas citas con ellas y una vez terminado el taller, tendrás todos los conocimientos para poder hacerlo sin mi ayuda. ¿Eso es increíble, verdad?
Los próximos talleres serán en…
13-15 Octubre – Lima, Perú (2 Plazas)
20-22 Octubre – Medellín, Colombia (1 Plaza)
03-05 Noviembre – CDMX, México (2 Plazas)
10-12 Noviembre – Santiago, Chile (3 Plazas)
17-19 Noviembre – Buenos Aires, Argentina (3 Plazas)
24-26 Noviembre – Guadalajara, México (2 Plazas)
Accede ahora
Serán 3 días conmigo por sólo 1.200€. Toma acción inmediata porque las plazas cada vez se están agotando más y tu te mereces este entrenamiento.
Déjame ayudarte a ACELERAR tu éxito con las mujeres… en lugar de estar en el CAMINO LENTO.
Te volveré a hablar en los próximos días.
Álvaro Reyes
Coach Ejecutivo de JTJ
PD. «Antes, cuando esta situación se volvía a repetir, me sentía como un tonto. Álvaro, yo probé lo que me dijiste y… ¿Sabes qué? Ahora me siento como EL HOMBRE y lo que es más importante… ella me trata como un REY»
Este chico tomó ventaja respecto al resto viniendo a uno de mis talleres y cambió su vida. Contéstame a este mensaje y dime cuales serían las tres cosas que te gustaría aprender si vinieras a estas formaciones. Además, si quieres reservar tu plaza y necesitas información, contéstame a este correo y te mando todos los detalles para la inscripción.
PD 2. Si quieres acceder a las conferencias de 3 horas y tener la posibilidad de cenar conmigo acceder aquí: http://www.toursdelaseduccion.com

3 Comentarios

Deja una respuesta