¿Qué tal estás?
Estos dos últimos días te envié fragmentos de entrevistas con dos grandísimos maestros de la seducción de habla inglesa: Ross Jeffries (el padre de la seducción) y Rob Beckster (el primer seductor inglés).
Hoy te voy a traer otra entrevista con un titán del mundo de las finanzas, el multimillonario Tai Lopez.

tai-lopez-barnes-and-noble

El multimillonario Tai Lopez

Tai Lopez, emprendedor, socio y asesor de más de 20 empresas multimillonarias. A través de su popular club de lectura, sus productos y su podcast, Tai asesora a sus seguidores sobre como conseguir mejorar en el ámbito de la salud, de las finanzas, del amor y de la felicidad a más 1.4 millones de personas en todo el mundo en más de 40 países.
En el fragmento de la entrevista que te traigo a continuación Tai Lopez te contará cómo pasó de dormir en un sofá a ser multimillonario, te hablará de cómo leer mucho más rápido y cómo gestionar las críticas de la gente cuando estás llevando un negocio de éxito.
En estos fragmentos de la entrevista, vas a poder aprender muchas cosas, pero si quieres ver la entrevista completa, no te preocupes, vas a poder hacerlo, porque tengo una oferta muy especial para ti.
Una conferencia de 3 horas transformándote desde dentro y enseñándote técnicas muy efectivas para ligar con mujeres y que puedas aplicarlo en tu día a día con éxito + 5 bonus exclusivos. Productos que vas a poder ver una y otra vez, hasta que descifres el código.
Pero tengo una mala noticia, ya sólo quedan 12 unidades. ¡En un par de días terminará esta oferta de manera definitiva!
ACCEDE A LA OFERTA ESPECIAL LIMITADA AHORA.
y ahora, te dejo con el vídeo:

Deja una respuesta