Nuestra Misión

Ayudarte a mejorar tus habilidades sociales y convertirte en un seductor

Nuestros Valores

Honestidad

Respeto

Escucha

Disciplina

Un Poco De Historia

JTJ se fundó en el año 2011. Previamente había muchos individuos que estaban el mismo área dando consejos sobre como ser un hombre más atractivo y tener éxito con el sexo opuesto, pero ninguno estaba dispuesto a andar lo que predicaban y demostrar la credibilidad que tenía en la vida real. El crecimiento que ha tenido JTJ en parte ha sido gracias a este punto único.

Un Poco De Actualidad

Actualmente impactamos a más de 10,000 clientes anualmente entre conferencias en vivo, talleres prácticos y formaciones en línea donde hemos entrenado a una gran variedad de individuos que oscilan entre celebridades, imágenes públicas, estudiantes de universidad, y grandes profesionales de más de 15 países diferentes.

Nuestras Formaciones

Están impartidas por los mejores instructores de la empresa, que han invertido miles de horas de práctica durante años conociendo a mujeres muy atractivas y entrevistando a eminencias en el campo del desarrollo personal, psicología, coaching, asesores de imagen y grandes empresarios con mucho éxito en sus campos.

Descubrir Cursos

Nuestros Programas

Proporcionan a los clientes una oportunidad única de conocer a los coaches, practicar junto a ellos, aprender de infinitas horas de investigación, ver demostraciones reales de cómo se hacen las cosas en escenarios habituales y tenerlos a ellos como sus coaches personales y asesores de imagen.

Descubrir Eventos