Esta mañana he tenido una conversación con uno de mis estudiantes de una hora y media vía telefónica tratando de ver una situación personal que él estaba atravesando en este momento. A él le dolía mucho una situación que él estaba atravesando, algo que creía que tenía superado pero que después de que pasase el tiempo desde que le ocurrió por última vez ha descubierto que esto seguía ahí.
Las personas cuando tenemos un problema siempre buscamos soluciones para escapar del dolor y poder tener los resultados que nos interesan. Queremos un remedio rápido que nos cure ese dolor y muchas veces lo logramos pero tengo que decirte que si no tratas el problema de raíz de una manera profunda, aunque consigas esquivarlo en ese momento a largo plazo volverá a suceder y volverá a aparecer el dolor.
Es por eso que las parejas una vez que tienen una ruptura amorosa, al no permitirse experimentar el dolor y entender que parte de ellos ha sido quien ha generado esa situación vuelven a repetir el mismo patrón una y otra vez. Siempre se quejan de que acaban atrayendo a las mismas personas (cuando aparentan ser diferentes al principio) y es que tengo que decirte que siempre tu atraes a las personas en base a quien eres tu.
Queremos evitar el dolor a toda costa porque tenemos la creencia de que el DOLOR es algo MALO.

EL DOLOR NO ES ALGO MALO

Quiero que cambies el significado ahora mismo, me lo acabarás agradeciendo a largo plazo porque yo ya he pasado por esto muchas veces. El dolor no es malo, el dolor es INCÓMODO y necesario.
Tu transformación se va a llevar a cabo cuando seas capaz de atravesar esos momentos tan dolorosos y seas capaz de vivir la experiencia al máximo sin tratar de evitarlo, simplemente acéptalo. Cuando vives plenamente el dolor que albergas dentro de ti, una vez que lo experimentas tu circuito neuronal se modificará de tal manera que a nivel interno se está produciendo una transformación poderosa y duradera.
Mientras sigas evitándolo y busques remedios para experimentar ese dolor, el problema seguirá estando ahí y aunque desaparezca momentáneamente, acabará volviendo incluso con mas fuerza como una manera de recordarte que hay algo dentro de ti que no está funcionando adecuadamente.
Nunca te preguntes POR QUÉ te pasa, ya lo sabes, algo que cambió mi vida fue preguntarme PARA QUÉ me está pasando lo que me está pasando en este momento. El universo conspira siempre de una manera favorable para ti y está continuamente manifestándote lo que tu necesitas para evolucionar, transcender y convertirte en una mejor versión de ti mismo que aporte más al mundo en el que vives.
Y esto es justamente lo que les pasa a la gente que se introducen en la seducción buscando ayuda. Estas personas quieren descubrir técnicas y herramientas para evitar el dolor que les crea el hecho de conocer y atraer a chicas atractivas a su vida y se acaban dando cuenta (y yo me di cuenta hace años) que por muchas técnicas que utilices, si no eres una persona con unas creencias adecuadas y que en su interior siente que se lo merece, no te van a servir de nada. Te ayudarán a conseguir resultados rápidos y momentáneos pero a largo plazo te darás cuenta que sigues en el mismo punto del que partiste. Puede ser que ahora mismo no entiendas lo que te estoy diciendo, no importa, sólo quiero que lo tengas presente por si alguna vez esto puede tomar sentido en tu vida.

CÓMO ALCANZAR LA TRANSFORMACIÓN

La única manera de alcanzar una transformación real es aceptando ese sufrimiento, experimentándolo y atravesándolo. Se que no es lo que esperabas escuchar mas no estoy aquí para complacerte, estoy para ayudarte en este camino y que alcances lo que deseas en tu vida.
¿Tienes miedo a iniciar conversaciones con chicas desconocidas? No lo puedes negar, no lo evites. Sal a la calle, no lo resistas e inicia conversaciones con chicas desconocidas abrazando ese dolor. Al final te habrás expuesto tanto a ese dolor que te volverás inmune y no volverá a aparecer porque ya has transcendido.
¿Tienes miedo a mostrar el interés sexual con mujeres atractivas? Mismo procedimiento. Queda con chicas, muestra tu interés sexual aunque duela y aunque sientas que puedes perder a la chica, experimenta el dolor y al final acabará siendo algo natural en ti.
Mientras sigas buscando estrategias para no sentir el dolor, no evolucionarás y seguirás estancando durante años en esa etapa (y luego echarás la culpa a los libros o mentores).
¿Cuanto quieres esperar para convertirte en la persona que tanto deseas? ¿Quieres pasarte toda una vida quejándote o vas a empezar a tomar acción y atravesar tus miedos?
Si tu intención es atravesar tus miedos y lograr tu transformación en tiempo record, deberías echarle un vistazo a esto: http://www.sinmiedos.club o acudir a mis próximos eventos de transformación:
1-2 Junio – LIMA (Evento Seduction Date)
15-17 Junio – CIUDAD DE MÉXICO (Taller de 3 días)
22-24 Junio – ALICANTE (Taller de 3 días)
1-7 Agosto – VALENCIA (Taller de convivencia de 7 días)
13-19 Agosto – MÁLAGA (Taller de convivencia de 7 días)
Un saludo,
Álvaro

3 Comentarios

  • Frank dice:

    Wow totalmente de acuerdo la clave está en el trascender me he dado cuenta que es la vida o el universo poniéndome el mismo escenario a ver si pongo atención y trasciendo o sigo cometiendo los mismos errores lo que equivale a volverme a topar con la misma lección una y otra vez
    Ya lo dijo Einstein “locura es cometer los mismos errores esperando resultados diferentes “

  • Priscila dice:

    Me encantoooooo.. y estoy de acuerdo.. el miedo siempre es la señal.. solo enfrentándose a él lo puedes trasender..

  • Rebeca dice:

    Increible, me en canto el articulo. Eres un crack Alvaro, epomeroyrebeca5871@gmail.com

Deja una respuesta