Estoy seguro que muchas mujeres piensan que eres atractivo (más de las que tu te crees) pero hay ciertos errores que cometemos que son intolerables para ellas.

¿Alguna vez has tenido una cita con una mujer muy buena y luego resulta que ella ha perdido el interés? ¿Sueles darte besos con alguna chica pero más tarde ella desaparece? A mí y a cientos de hombres nos ha pasado y hablamos con nuestros amigos sin entender que es lo que ha pasado cuando aparentemente la relación iba tan bien.

Las mujeres están acostumbradas a escuchar palabras continuamente de los hombres pero a lo que ellas dan más importancia es a los hechos. Ellas genéticamente están diseñadas para percibir las expresiones faciales de las personas de una manera mucho más avanzada que los hombres debido también a la mayor presencia de neuronas espejo, que les permite conectar y ponerse en la piel de las personas.

Por eso cuando tu sientes que quieres hacer algo y lo reprimes (traducción: NO ERES CONGRUENTE) ellas lo detectan de una manera inconsciente y sienten una mezcla de miedo y asco, dos de las emociones básicas de los seres humanos. Sentir esas emociones hacen que ellas sientan la necesidad de alejarse de ti sin tener ningún tipo de explicación lógica, simplemente no se sienten cómodas o con la suficiente confianza como para tomar una decisión que haga que ellas se tengan que implicar más emocionalmente contigo.

Por eso siempre digo esto…

A LAS MUJERES LES DA EXACTAMENTE IGUAL QUIEN SEAS. ELLAS SÓLO QUIEREN QUE SEAS UN HOMBRE REAL.

Pero claro… ¿Qué entiendes tu por un hombre real?

Muchos pueden llegar a entender que ser real, significa ser uno mismo.

¿Uno mismo es querer hacer algo y no expresarlo por la cantidad de miedos que tienes? ¿Uno mismo es estar reprimiendo lo que sentimos porque creemos que el resto no lo va a aceptar? ¿Uno mismo es infravalorarse y estar siempre comparándonos con otros?

Te voy a ser sincero, eso no es ser uno mismo. Es ser una persona autodestructiva.

Ser real y ser uno mismo es justamente lo opuesto. Es ser una persona que expresa lo que siente, es tener miedos y ser capaz de actuar a pesar de estos, es sentirte bien con quien eres y seguir trabajando para estar constantemente en crecimiento, es decir que no cuando lo que te propongan no te guste, es ser selectivo en tu vida y no tolerar la toxicidad en la vida. Eso es ser uno mismo y por la trayectoria que llevamos, parece que es lo contrario.

Cuando eres tu mismo, te quieres y te expresas sin miedos, las mujeres sentirán atracción de manera natural. En este vídeo, puedes encontrar información adicional que seguro te puede servir.

Un saludo,

Álvaro

Deja una respuesta