Buenas,
Te quiero contar algo que no he contado casi nunca.
Hay mucha gente que se cree que yo siempre tuve éxito con las mujeres.
Pero la verdad es que NO FUE ASÍ.
La verdad es que me da un poco de vergüenza decírtelo…
Cuando era adolescente era una persona muy tímida e introvertida, con mucho acné por la cara, con muy pocos amigos y me muchas veces me ridiculizaban e incluso insultaban. Eso hizo que confiase mucho menos en la gente y en mi mismo hasta el punto de quedarme durante días encerrado en mi casa jugando al ordenador (era un fanático de «Age of Empires» y del «Diablo II») y sólo hablaba con mis amigos virtuales.
Además, no contento con esto, también mis padres eran críticos y duros conmigo. Ellos estaban todo el rato juzgando mis actitudes, me decían «nunca vas a llegar a nada» y no lo voy a negar, me pegaban y me castigaban.
Mi infancia y adolescencia fue dura porque sentía que todo el mundo me rechazaba y no encontraba mi espacio en la sociedad. Por eso decidí aislarme y separarme del mundo.
No lo voy a negar, debido a que apenas salía a la calle, era un CONSUMIDOR compulsivo de pornografía y para saciar mis instintos sexuales recurría a la técnica de la masturbación como una vía de escape y de experimentar placer.
No es algo de lo que me enorgullezca, pero ese era yo. Ese fue mi pasado oscuro.

MI TRANSFORMACIÓN Y MI CAMBIO

Cuando cumplí los 18 estuve quedando durante mucho tiempo con una chica (un año para ser exactos) y yo apliqué todo lo que creía que había que hacer para atraer a una mujer a mi vida. PERO NADA FUNCIONÓ.
En varios vídeos esto si lo he contado esto, después de haberlo intentado absolutamente todo con esta chica, acabó diciéndome «SOY LESBIANA».
Fue un momento de mi vida en el que dije: «TIERRA TRÁGAME».
Y tuve que empezar a tomar acción para cambiar.
Estaba HARTO y CANSADO de mi vida.
No podía más, literalmente.
Entonces fue cuando me decidí a comprar todo lo que pude sobre desarrollo personal, psicología y seducción. Empecé a meterme en foros y juntarme con gente que estaba en el mismo camino que yo.
Hasta que de repente me encontré con algo que me impidió seguir en mi camino: El miedo. ¡EL PUTO MIEDO! Me paralizaba constantemente, no sabía que decir, estaba siempre dudando, temblaba cuando quería tomar acción, no paraba de ponerme excusas. Intentaba conocer a mujeres pero se acababan alejando todas.
Entonces tuve que hacer algo más.

DESARROLLAR UN SISTEMA PARA VENCER MIS MIEDOS

Y lo hice.
No fue nada fácil pero después de 4 años trabajando duro, acabé controlando mis miedos. Convertí a mis miedos en mis aliados y entonces empecé a tomar acción de una manera muy diferente y acabé consiguiendo grandísimos resultados en muchas áreas diferentes de mi vida.

  • Mejoré la relación conmigo mismo.
  • Mi familia era mucho mas cercana conmigo.
  • Tenía entre 3/4 citas por semana.
  • Tomé mas decisiones en mi vida.
  • Me sentía con más confianza y motivación.
  • Aumentaron mis ingresos económicos.

De repente, cuando yo cambie mi relación con el miedo, cambió todo.

POR ESO, HE DECIDIDO COMPARTIR ESTO CONTIGO

Mi compromiso es aportarte todo lo que pueda cambiar y mejorar tu vida y para eso he creado un producto que se llama «SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL»
Cuando yo supe como derribar esas barreras del miedo, cambiaron y mejoraron todas las áreas de mi vida.
No quiero que pases los 4 duros años que pasé yo buscando un sistema para derrotar a tus miedos así que he creado un producto donde te comparto mi experiencia probada con más de mil alumnos para que ellos lograsen la vida que deseaban.
Y lo lograron.
Ahora es tu turno.
Hasta el día 2 de Febrero el producto va a tener un descuento muy especial por ser el lanzamiento. Espero que lo aproveches, que lo disfrutes y nos vemos al otro lado.
ACCEDE AHORA MISMO AL PRODUCTO: WWW.SINMIEDOS.CLUB
Un abrazo,
Álvaro Reyes​​​​​​​

5 Comentarios

  • Super Rubén dice:

    eres grande Alvaro, GenialAZO tus proyectoS!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ….

  • Maik Useche dice:

    Muchas gracias por esforzarte con el producto, realmente alguien sabe como dar solución a un problema si ha pasado por este, no se.. ojala que sigas creando cosas nuevas, ideas, canales, alguna red social y de pronto de esta manera influir cada día mas en las personas pues al día de hoy hay mucha gente sufriendo en silencio en todo el mundo y conformándose con una vida inestable y sin ni siquiera saber que existe esto del desarrollo personal «q Dios Te de sabiduría» salu2

  • Iran Cg dice:

    Amigo soy una persona carismática y con buena actitud, como lo dices tu el puro miedo quiere acabar con migo, mi relación con mujeres es buena, pero en el transcurso de la relación algo cambia en mi, pierdo el interés o no es lo que esperaba

  • Ricardo dice:

    Me senti muy identificado contigo alvaro a mi me ah pasado casi lo mismo contigo en muchas areas de mi vida. 😳 Eres excelente con tus productos no lo voy a negar crack.
    Éxitos con este producto SIN MIEDO

  • Álvaro, he seguido tu trabajo desde hace algunos años y me parece que eres genial. Como dices, has demostrado que el MIEDO se puede vencer y en algunos de tus videos haces cosas «extremas» en relación a seducir mujeres, con lo cual has inspirado a muchos hombres a mejorar, incluyéndome. Como todo en la vida, las creencias, obstáculos y miedos tienen 2 aspectos: el positivo y el negativo; en este caso, ver al miedo como un amigo o aliado ayuda a lograr lo que deseas. Salu2 y éxito con tu producto.

Deja una respuesta