Un buen amigo mío me llamó el otro día para comentarte que había descubierto que su esposa había estado saliendo con otro hombre. De hecho no sólo se lo habían dicho, si no que además se lo acompañaron con pruebas fotográficas en las que vio como ella se besaba literalmente con otro hombre.
Lógicamente, mi amigo lloraba mucho y no podía creerse cómo esto le había pasado después de 10 años de ?casado. Se sentía humillado, estaba muy dolido y no sabía que hacer ahora, porque el decía que ella era su vida y estaba perdido después de pedirla el divorcio.
Él, con 35 años, apenas veía y salía con sus amigos, estaba siempre en casa cuando terminaba de trabajar, veía siempre series y películas con ella en casa, se había descuidado y no estaba en forma, viajaban muy pocas veces, su trabajo le aburría mucho y se estaba quejando siempre.
Él se quejaba de que ella le había sido infiel, pero la verdad es que aunque duela reconocerlo, él también lo generó. La atracción en la pareja es algo que se tiene que cuidar a lo largo del tiempo y si tu no tratas de que tu mujer se sienta atraída hacia ti, tarde o temprano, otro hombre lo hará por ti.
Lo que ha pasado, aunque sea doloroso, es perfecto para él. Todos los eventos que ocurran en nuestra vida, suceden para transformarnos y sacar nuestra mejor versión y esto que ha pasado ha sido un toque de atención muy fuerte de la vida hacia mi amigo para que haga las cosas bien de una vez.
Ahora él se encuentra muy perdido y no sabe que hacer. Una parte de él quiere perdonarla y volver con ella, otra parte quiere vivir situaciones que nunca se ha dado permiso para vivir.
Por eso, debido a la conversación que tuve con mi amigo, he decidido hacer este vídeo para ti.

Quiero que veas el vídeo desde el inicio hasta el final porque estoy seguro que si has sufrido una ruptura, este vídeo va a ayudarte muchísimo.
Además si conoces a alguien que está pasando actualmente por una ruptura, me gustaría que compartieses este vídeo con él.
Un saludo enorme
Alvaro Reyes
Coach de JTJ

Un Comentario

Deja una respuesta