TOMAS CALLEJA & ALVARO REYES - CONFERENCIA ¿CÓMO RELACIONARME, SIN OLVIDARME DE MI MISM@?

June 13, 2019 - Apartir de las 19:00 - Madrid

Reservar

TOMAS CALLEJA & ALVARO REYES - CONFERENCIA ¿CÓMO RELACIONARME, SIN OLVIDARME DE MI MISM@?

¿Te atreves a explorarte y encontrar tu autenticidad y desde ahí regalarte al Mundo y que el Mundo se te regale?

¿Soy capaz de vincularme de una manera sana? ¿Vivo con alegría el encuentro? ¿Me involucro en relaciones que me satisfacen? Vente a experimentar una experiencia única en un ambiente cuidado. Las mujeres y los hombres, por fin, recuperando la comprensión mutua para caminar junt@s.

En esta conferencia/taller gratuito desarrollarás un conocimiento profundo sobre tí mism@, te comprenderás mejor y conectarás de forma genuina con tus propias emociones además de generar una comprensión profunda sobre el género opuesto, lo que te permitirá desarrollar una empatía y una inteligencia emocional que te ayudarán a mejorar la relación contigo mism@ y con los demás.


PLANES Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Otros productos

SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL

Alvaro Reyes Elimina tu inseguridad, ansiedad y miedo y transfórmate en ese hombre poderoso, confiado y atractivo que todas las mujeres desean.

"Sin Miedos" va a reprogramar tu mente para tener éxito en la vida y en el amor - Sin importar lo mal que te sientas ahora o cómo fuiste herido en el pasado.

Otros cursos!

ALVARO
REYES

Mi nombre es ÁLVARO REYES, fundador de JUEGATUJUEGO.COM y COACH en HABILIDADES SOCIALES. Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos han querido. Unos disfrutan de una vida en pareja, otros han conseguido ver el mundo de una manera potenciadora, otros han alcanzado su libertad financiera... en definitiva, ellos han elegido que su vida y gracias a eso, viven más felices.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.