EXPERIENCIA RENACER (BUENOS AIRES)

29/02/2020 - 10:00:00 - Buenos Aires





EXPERIENCIA RENACER (BUENOS AIRES)

Una experiencia única que te ayudará a conectar con tu ser, enfrentarte a tus mayores miedos para ser una persona libre, plena y feliz.

Durante muchos años coacheando, siempre me ha fascinado la psicología humana y lo que nos hacer ser la mejor versión de nosotros mismos. Esto me ha llevado a invertir miles y miles de euros para estudiar con grandes maestros de muchas diferentes áreas. Este entrenamiento extra no solo ha mejorado mis habilidades, si no que me ha convertido en un coach muchísimo más efectivo.

Esta habilidad me ha permitido tener muchísimo éxito en las relaciones, pero también en los negocios y en la vida. Pero tuve que pagar muchísimos precios, algunos que nunca he compartido.

Mi propósito para este evento es simple: Quiero que sean dos días donde te enfrentes a lo que siempre evitaste y que salgas transformado después del evento.

Esto no es para todo el mundo, te voy a enseñar a mirarte adecuadamente y que detectes el origen de lo que te detiene, quitándote energía y tiempo y te voy a dar la confianza para que sigas avanzando. En dos días te voy a enseñar la mejor información y vas a conocerte como nunca jamás te has conocido antes. No va a ser un evento de pura teoría, va a tener muchísima práctica y algunos ejercicios no te van a gustar nada, pero amarás haberlos hecho.

Prepárate para una experiencia única que va a cambiar tu visión de ver el mundo y tus paradigmas.

Si me acompañas en esta aventura, te llevare de la mano, quiebre tras quiebre. Harás añicos a tu ego, te conocerás realmente y surgirá tu nueva mejor versión.

Hay cosas que a través de Youtube no te cambian, por eso he tenido que crear este evento donde haré ejercicios específicos para lograr tu transformación.

Vivirás y experimentarás ejercicios de alto impacto que te cambiarán la vida para siempre.

Reserva tu plaza y RENACE.

Entrada General

297 USD

¡Reserva Tickets!

¿Prefieres formarte a tu ritmo?

Explora las oportunidades de mejorar tu capacidad de conocer mujeres nuevas, 100% online y a tu ritmo.

Explora Nuestros Cursos