ALVARO REYES - PERSUASIÓN Y COMUNICACIÓN EFICIENTE

April 11, 2019 - Apartir de las 19:00 - Barcelona

Comprar ticket

ALVARO REYES - PERSUASIÓN Y COMUNICACIÓN EFICIENTE

En este taller aprenderás poderosas técnicas para ser una persona altamente persuasiva y convincente descubriendo todas las herramientas conversacionales que utilizan los grandes líderes y seductores.

¿Te gustaría ser una persona influyente y lograr convencer a personas con tus sólidos argumentos?
¿Cómo sería para ti saber cómo superar las objeciones que te ponen las personas a menudo?
¿Te gustaría saber cómo salir ganando en cualquier discusión cómo hacen los grandes líderes?

En este taller que impartiré en Barcelona el Jueves 11 de Abril con la compañía de uno de los nuevos instructores de la compañía de JTJ aprenderás las técnicas y estrategias que nadie te ha contado antes para saber como ser una persona convincente, con argumentos indestructibles y tener una comunicación excelente para seducir a cualquier persona.

Para acceder a esta conferencia dispones de dos entradas:

General: Tendrás acceso a la conferencia "Persuasión y Comunicación Eficiente" y se te enviará un PDF con todo lo aprendido después del taller.
Vip: Tendrás acceso a la conferencia + PDF + Cena privada con los instructores después del evento para asimilar todos los conceptos.

Plazas limitadas. Máximo 50 personas.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Otros productos

SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL

Alvaro Reyes Elimina tu inseguridad, ansiedad y miedo y transfórmate en ese hombre poderoso, confiado y atractivo que todas las mujeres desean.

"Sin Miedos" va a reprogramar tu mente para tener éxito en la vida y en el amor - Sin importar lo mal que te sientas ahora o cómo fuiste herido en el pasado.

Otros cursos!

ALVARO
REYES

Mi nombre es ÁLVARO REYES, fundador de JUEGATUJUEGO.COM y COACH en HABILIDADES SOCIALES. Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos han querido. Unos disfrutan de una vida en pareja, otros han conseguido ver el mundo de una manera potenciadora, otros han alcanzado su libertad financiera... en definitiva, ellos han elegido que su vida y gracias a eso, viven más felices.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.