En el año 2006 tuve la oportunidad de descubrir el libro «El Método», escrito por Neil Strauss. Me lo devoré en dos días y ese fue uno de los puntos de inflexión más grandes en mi vida porque gracias a este libro descubrí que había un proceso y un «método» para conocer y atraer mujeres.
Si has leído este libro (si no, te lo recomiendo) sabrás que fue el primero que ponía al descubierto la existencia de una comunidad secreta de seducción y uno de los personajes más importantes del libro, era Erik Von Markovik alias Mystery.
Él fue el maestro del escritor de este libro y en este se describen la experiencias que vivió el autor junto a su maestro y cómo la seducción le cambió la vida. Él era un escritor bajito, feo, sin gracia y sin éxito con las mujeres y tras formar parte del Proyecto Hollywood y aprender de Mystery, se convirtió en alguien irresistible para las mujeres y tuvo una vida de ensueño.
Hace un año y 4 meses tuve la oportunidad de impartir un taller en Barcelona con Mystery, un sueño que quería cumplir desde que leí el libro y es un hecho que demuestra que si deseas con fuerza algo y trabajas duro para conseguirlo, se puede llegar a materializar. Pero eso no es lo más importante, desde ese momento en el que coincidimos, desarrollamos una gran amistad. De hecho, meses mas tarde Mystery acudió conmigo a México a impartir una formación y dentro de poco él, Beckster y yo haremos un tour.
Nadie en la comunidad de seducción de habla hispana ha conseguido entrevistar a este genio, porque el mismo ha rechazado todas la entrevistas, pero debido a la gran amistad que él y yo tenemos ahora, Mystery ha accedido a realizar una entrevista conmigo. Como comprenderás, la entrevista se ha hecho en inglés, pero he decidido subtitularla para que tu también tengas la oportunidad de conocer a este gran maestro y leyenda viva de la seducción y habilidades sociales.

Espero que disfrutes y aprecies el contenido de la entrevista,
Un saludo,
Álvaro Reyes
Coach de JTJ
Pd: Sólo queda una plaza del taller que se va a realizar en Valencia del 31 de Julio al 6 de Agosto, si aún estás interesado y quieres transformar tu vida, haz click aquí.

Deja una respuesta