¿Qué tal estás?
Hoy te traigo un vídeo que grabé hace unas semanas teniendo una primera cita con una chica preciosa y en éste podrás escuchar mi conversación para que veas como la llevo a un estado emocional muy positivo, cómo nos besamos y como vamos juntos a casa.
¿Alguna vez has preguntado por qué algunos coaches pueden producir un cambio profundo mientras que otros sólo pueden solucionar los problemas temporalmente?

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 19.24.00 copy

Alumno en un taller de Seducción

La diferencia principal en los resultados que produce cada coach está determinada por cómo de profundo ellos indagan para encontrar la causa del problema.
Solucionar algo a un nivel profundo automáticamente resuelve muchos problemas que cuando tratas de solucionar algo a nivel superficial, que es una solución temporal.
Y esto es con lo que estoy obsesionado ahora. Encontrar cómo transformar a la gente en el nivel más profundo de la manera más rápida posible.
Un buen ejemplo de este cambio profundo es lo que ocurrió en el taller de Diciembre de 2015 en Madrid. Durante el taller, un alumno que era introvertido y que no había abordado nunca a una chica durante el día, al segundo día estaba teniendo una cita instantánea con una chica y besándola y por la noche acabó en su cuarto con otra chica. Actualmente donde el reside, está quedando con varias chicas.

Lo que esperabas que fuera posible ES POSIBLE

 
Si tu estás en un verdadero estado masculino, no vas a anhelar la importancia y no vas a necesitar sentirte importante.. ¡Porque ya lo eres!
Los chicos que piensan en la importancia no son importantes, porque no viven en este estado masculino, lo que les hace vivir siempre con una sensación de inseguridad.
Si quieres observar cómo tener ese estado masculino verdadero, observa la interacción que voy a mostrarte a continuación. Si quieres aprender cómo desarrollar ese estado masculino, descubre la gran oferta que he preparado para ti.
ACCEDE A LA OFERTA LIMITADA
Ese chico que nunca había realizado un abordaje en frío antes, pudo vivir estas experiencias porque el solucionó sus problemas internos. Y una vez solucionados éstos, sólo tuvo que aprender unas cuantas técnicas muy efectivas para tener resultados duraderos.
Y eso fue lo que hicimos, transformar su vida en pocas horas.

Si quieres transformar tu vida, no dudes en acceder a la oferta limitada

Un Comentario

  • jesusC dice:

    jajaja m gusto el video no solo x lo que quieres subcomunicar sino xq eres experto en crear conexión q no solo es cn la persona q tienes en frente sino q lo proyectas con quien te escuche a tu alrededor, siempre e pensado q si es posible yo lo e querido hacer. pero actualmente tengo un problema q es q no disfruto la conexion es cm si no m interesara lo q m cunete la otra persona no de q le pueda opinar, y yo mismo siento q no tengo conexion conmigo mismo, cm si estuviera vacio x dentro. y no tengo miedo ni limitaciones. el problema viene de adentro d e mi emocionalmente y nose cm arreglarlo espero algun dia solucionarlo. saludos

Deja una respuesta