Uno de los mayores errores de los hombres cuando tratan de justificar sus resultados con las mujeres es culpar a la circunstancias: «Hoy no es el día», «Las mujeres son difíciles», «No había ninguna chica que me gustase»
Y así van pasando los días una y otra vez para ellos. No están teniendo resultados y eso por dentro le está creando un sufrimiento.
Y es que tener la habilidad para conocer y conectar con mujeres en cualquier momento es una de las actividades más sanadoras que existen. Los humanos somos seres sociables por naturaleza y sentir que nos podemos quedar solos nos hace sentirnos muy mal.
¿Te imaginas ser capaz de poder hablar con la mujer que te gusta, intercambiar tu número de teléfono con ella y tener una increíble cita juntos? ¿Cuando serías capaz de hacer por tener esa habilidad?

Hace un par de días…

Estaba teniendo un taller de seguimiento con un par de alumnos en Madrid y un alumno me dice:
«Álvaro, el Summer Camp fue la experiencia más cambiante de mi vida. Sabes que cuando yo fui al taller de verano, lo acababa de dejar con mi ex pareja y no sabía cómo atraer a una mujer. Después de 10 meses de esto me he acostado con más de 20 mujeres y sinceramente, hay muchas mujeres que no paran de escribirme para quedar (Literal). Pero tengo un problema, he estado con chicas con las que me lo paso bien, pero cuando conozco a una chica con la que podría tener algo más porque me encanta como es en todos los sentidos, sale mi necesidad y creo que la acabo alejando de mí. ¿Cómo elimino esa necesidad que creía que ya no tenía?»
Imagínate que tu eres una persona débil y quieres aprender a boxear para poder defenderte y tener mucha más confianza en ti mismo. Te dan la posibilidad de entrenar con el mejor entrenador del mundo de boxeo y te entrena tan bien que decides meterte a competir porque sabes que estás acompañado por un ganador. Cuando empiezas a competir, aunque estás nervioso en por éstas peleas, empiezas con gente que esté a tu nivel y te das cuenta de que al cabo de un año entrenando con el mejor la gente que estaba a tu nivel, ahora tiene menos nivel y no te generan ningún tipo de nervios. Ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante, ha llegado el momento de competir contra los mejores. ¿Cómo te sentirías si te tocase pelear contra Floyd Mayweather ó Conor McGregor?
Estarías muy nervioso, ¿Verdad? Esto es justamente lo que le está pasando a mi alumno. Ha cogido muchísima experiencia, ha conocido a más mujeres de lo que ha hecho en toda su vida y ahora que tiene la experiencia y ha interiorizado todos mis principios, se siente preparado para ir a por la mujer de sus sueños.
«Mira, aquí tengo ajo. Cómetelo» – Le dije
«¿Cómo?» – Me respondió el
«Cómete el ajo y deja de preguntar. Está malísimo y el aliento te va a oler fatal, pero no importa. Vas a acercarte a las chicas que más te gusten así» – Le repliqué
«¿Cómo? Estas loco» – Contestó
«Lo haré contigo» – Le dije para dar ejemplo

El momento de la práctica…

Al cerebro hay que darle experiencias de referencia para entrenarlo de una manera óptima. Una vez que mi alumno tenga experiencias de éxito con mujeres que le guste y con mal aliento… ¿Piensas que le va a surgir necesidad o miedo cuando esté hablando con ellas en un estado normal?
El cerebro siempre te está poniendo la zancadilla, por eso cuando las excusas son muy grandes es cuando más tienes que hacerlo para demostrarle que eres capaz de tomar acción aunque no te sientas cómodo. Salir de la zona de confort es duro pero es algo que te construye como persona y tener ese hábito te hará pertenecer a la élite.
Los resultados de mi alumno fueron: 5 teléfonos conseguidos y una cita para otro día. ¿Cómo te crees que se va a sentir mi alumno la próxima vez que esté bien vestido y con buen aliento delante de una mujer que podría intimidarle?
Pero como yo te dije, participé en mi propia prueba. Y efectivamente, conseguí también 5 teléfonos sin mucho esfuerzo, tuve conversaciones super divertidas con las mujeres y al día siguiente, con una de las chicas que conocí tuve una cita y acabamos en mi casa por la buena química que hubo.
Al día siguiente, cuando me levanté a su lado y pensé «¿Cómo la conocí a esta chica? ¡Con aliento a ajo!» y sonreía mientras recordaba el momento tan bonito que habíamos vivido y el cómo este había sucedido.

Tu también mereces conseguir resultados extraordinarios con las mujeres…

Mi alumno dio su cambio en nuestro Summer Camp y fue una de las mejores experiencias de su vida. Imagínate unas vacaciones de verano en un lugar con playa y con muchísimas mujeres, practicando y aprendiendo seducción. Algo que lo vamos a instalar en tu cerebro para toda la vida.
El taller de Málaga (14 al 20 de Agosto) está completo, pero quedan un par de plazas para el taller de Valencia (31 al 6 de Agosto).
Visita la página de Talleres (juegatujuego.com/talleres), haz click encima de “Taller Transformación Total” que está en azul y descárgate el PDF informativo para que veas como tu vida puede cambiar para siempre y como puedes ser parte de esta experiencia exclusiva.
¿Cuanto más vas a esperar para cambiar tu vida? Si realmente quieres envolverte en esta experiencia y estás decidido a ello, escríbeme a un email y dime que estás comprometido con este cambio.
Un saludo y hasta pronto,
Álvaro Reyes
Coach de JTJ

Un Comentario

Deja una respuesta