Tenía muchísimas ganas de escribir un artículo con respecto a esto.

En la última gira de LatinoAmérica estuve grabando interacciones en todos los países que estuve haciendo eventos (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México y Miami) y en todos tuve grandísimos resultados.

Si tu pregunta es: «¿Y donde puedo ver todas las interacciones grabadas?»

Te respondo para que lo sepas, porque este artículo es simplemente para aportarte valor y conocimiento. Lo puedes encontrar todo esto en www.daygame.es

En este fragmento de interacción que vas a ver próximamente conozco a una chica en las calles de la Ciudad de México, hacemos una cita instantánea tomando un café y terminamos la cita en mi casa. Desde que la conocí hasta que fuimos a mi casa, no pasaron más de 40 minutos.

Hay muchas teorías que te dicen que tienes que pasar como mínimo 8 horas hasta que una mujer accede a subir a tu casa. Y era lo que yo creía en un principio, pero después de 13 años realizando esta actividad (y 8 enseñándolo públicamente) puedo decir que no hace falta.

En este artículo quiero revelarte 3 cosas que van a permitir que una mujer que has conocido hace poco, accede a ir a tu casa sin forzar la situación y haciendo que ella se sienta cómoda.

Quiero comentarte que si estás leyendo este artículo para buscar técnicas que te permitan tener más sexo, estás en el artículo equivocado. Mi intención con este artículo es explicarte las 3 mentalidades que yo tengo instaladas que me permiten crear estos resultados de forma natural. La seducción y las habilidades sociales no son para mí un juego de técnicas (existen y utilizadas de la manera correcta funcionan) es un juego de mentalidad que te van a permitir convertirte en tu mejor versión, en lugar de aparentar ser tu mejor versión. Las mujeres odian los hombres falsos y deshonestos y no quiero que te conviertas en uno de esos.

Así que si has llegado hasta aquí, quiero revelarte mis tres mentalidades que me permiten generar estos resultados (independientemente de donde me encuentre):

  1. «Yo soy una persona atractiva»: Es una de las mentalidades que tengo cuando voy a hablar con una mujer que me encanta. Cuando las personas intentan iniciar conversaciones con personas desconocidas dirigen su mente hacia pensamientos negativos como «No soy atractivo», «No se que decir» ó «Me va a rechazar» y esto lo único que hace es adelantar todo lo que va a pasar posteriormente, es lo que se llama la «profecía autocumplida». Ya que tienes la posibilidad de elegir en que te enfocas, céntrate en todas las cosas que puedes ofrecer y créeme que eso te hará muy atractivo.
  2. «Las mujeres quieren conocer a personas interesantes durante el día»: Y yo me considero una persona super interesante con muchas historias que contar, al igual que tu. Si crees que no tienes historias interesantes, es mentira. Lo único que sucede es que no sabes como hacer interesante tu historia. En lugar de cerrarte en banda, empieza a trabajar tus historias, cuéntalas con pasión, con emoción y hazle vivir a la mujer la historia que tu viviste mentalmente. Así que recuerda esto, eres tan interesante como yo, lo único que aún no has trabajado estas habilidades.
  3. «Las mujeres aman el sexo»: Y si, no te engañes con que no les gusta tanto como a ti, les gusta incluso más que a ti sólo que no lo dicen y no lo expresan con cualquiera. Ellas buscan a un hombre seguro con su sexualidad, que sabe dirigir la conversación (y la interacción) hacia lugares donde los dos se sienten cómodos, un hombre que la escucha, la entiende y que ha vivido cosas similares y aman los hombres que disfrutan y no se juzgan. Esto no significa que te digan siempre que si, hay veces que te van a decir que no y está bien. Mi intención con ella no es tener sexo, es buscar un sitio donde ambos nos sintamos cómodos y si sucede algo más, fantástico. La mujer en todo momento va a tener la libertad de decidir sólo que hay muchos hombres que se castigan por sus creencias y nunca acabamos expresando lo que sentimos. Si quieres algo, propónlo. Si te dicen que si, fantástico. Si te dicen que no, has tenido la valentía de proponerlo y eso es algo que te libera.

Ahora que has leído esto, a continuación te dejo el vídeo. Espero lo disfrutes y no te olvides de revisar la sección eventos donde tienes todas las fechas de mi próxima gira. ¡Saludos!

Álvaro

 

Un Comentario

  • Jonathan dice:

    Muy buen ejemplo de cómo uno tiene empezar a conocer una en cualquier lugar me gusta mucho los vídeos que haces para que las personas podamos aprender a tener una mejor actitud con los demás muchas gracias por lo que haces alvaro

Deja una respuesta