Coaching a distancia

Los conocimientos de un experto, desde cualquier parte del mundo.

Skype

Concretaremos día y hora para hacer una videoconferencia exclusiva entre ti y tu instructor.

Evaluación

Un experto entenderá y evaluará tus características y tu situación de manera personalizada

Planificación

Te ayudará a trazar el camino para llegar a donde tú quieres, desde creencias hasta hábitos

Con Álvaro Reyes

Sin importar dónde vivas o estés, tendrás la oportunidad de aprender de uno de los mejores seductores del mundo y un referente en el ámbito del desarrollo personal para ti sólo.

¿Qué Dicen De Nosotros?

El equipo de JuegaTuJuego tiene el mejor conocimiento en habilidades sociales del momento y es imposible que sea malo invertir tu tiempo y dinero con ellos.

Erik Von Markovik (Mystery)Autor de “El Maestro De La Seducción"

Todas las mujeres con las que se comunican se sienten atraídas instantáneamente porque ellos entienden que la subcomunicación es la parte más importante de la comunicación con ellas. Este es el tipo de cosas que son aplicables a cualquier persona que toma sus cursos.

Tomás T.

Pasé unos días espectaculares este fin de semana y aprendí más en cómo conocer y conectar con personas en 3 días que en todo lo que había leído durante dos años. Es increíble como mis habilidades han mejorado en un solo fin de semana.

Alejandro

Con Instructor

Tienes acceso, desde cualquier parte del mundo, al mejor equipo en habilidades sociales del mundo, avalado por gente como Erik Von Markovik (Mystery).

¿Prefieres la presencia humana?

Si eres de los que prefiere aprender en persona con sus mentores, entonces quizás te interese nuestros programas de coaching presencial.

Explora Coaching Presencial