WINTER CAMP PLAYA DEL CARMEN 2017

¿Estás preparado? Porque te aviso…

¡Ha llegado el mejor campamento de invierno nunca visto!

wintercamp 

7 Días De Inmersión En Un Grupo

Exclusivo Que Te Harán Convertirte

En OTRO Hombre

 

Acércate con calma y confianza a mujeres atractivas, ten conversaciones interesantes con ellas y haz que deseen estar contigo.

tira2 copy

Lunes 9 de Enero – Domingo 15 de Enero En Playa del Carmen (México)

 

7 DÍAS DE INMERSIÓN 

DE EXPERIENCIA TEÓRICA Y PRÁCTICA AVANZADA EN HABILIDADES SOCIALES TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE

 

Transporte y Alojamiento en casa de lujo, incluído en el precio

 

CASA2-copy-copy

Hola soy Álvaro Reyes y quiero darte la bienvenida a “Álvaro Reyes Winter Camp”.

Y aquí te lo traigo…

Este será la semana que recordarás durante el resto de tu vida. ¿Te imaginas perder tus miedos y ser capaz de hablar con chicas por las que te sientes atraído sin que ellas se incomoden o te ignoren? Pues ha llegado el momento de aprender cómo. Este taller de 7 días está diseñado para que alcances el éxito que llevas deseando durante numerosos años.

Con Álvaro Reyes, el mejor instructor de habilidades sociales y seducción de habla hispana y un grupo de instructores que han sido entrenados por Álvaro, no hay otra opción que llegar a esa situación de éxito. Vas a poder ver RESULTADOS INSTANTÁNEOS y vas a conocer a más mujeres en una semana que las que has podido conocer en toda tu vida hasta ahora gracias al aumento de autoestima y confianza que vas a adquirir durante la semana.

Este evento de 7 días está diseñado específicamente para MEJORAR tu vida y convertirte en ese hombre atractivo que muchas mujeres desean conocer (incluso tu mismo).

¿Y cuál es el camino más rápido y directo para esta mejora personal?

La respuesta es: La INMERSIÓN TOTAL.

 

LA TRANSFORMACIÓN TOTAL NECESITA UNA INMERSIÓN TOTAL

 

El aprendizaje a través de la inmersión total es un concepto que hasta ahora siempre habrás relacionado con el estudio de idiomas.

Por ejemplo, es habitual que un español que estudió inglés durante años en el instituto sea incapaz de llevar una conversación con un inglés nativo. Sin embargo, este mismo español después de una semana en Londres será capaz de entenderse con cualquiera que le hable en inglés gracias a esta inmersión que ha llevado a cabo.

El cerebro está compuesto por millones de neuronas que forma un poderoso sistema neural y está estructurado en base a todos los hábitos que has ido adquiriendo durante toda tu vida. Vamos a ayudarte a cambiar tus creencias y a reestructurar tu cerebro con teoría complementada con mucha práctica y ejemplos en vídeo para que aprendas a relacionarte con las personas de una manera efectiva y dejes de lamentarte por no hacerlo.

tira3

 

¿CÓMO ESTO ES POSIBLE?

 

La razón principal es la SUPERVIVENCIA. Cuando el entorno te OBLIGA literalmente a aprender y adaptarte, los resultados llegan rápidamente.

Es como subirte a un cohete que te lleva de manera directa hasta tu objetivo.

Y vamos a aplicar este mismo principio en el juego de la seducción, vamos a proporcionarte un entorno ideal que literalmente te obligará a interiorizar las habilidades sociales de manera RÁPIDA Y DURADERA.

Solo con vivir con Álvaro y sus asistentes automáticamente absorberás habilidades avanzadas sin prácticamente darte cuenta, como si fueras un estudiante de inglés en el extranjero.

 

NO 1, NO 3… 7 DÍAS COMPLETOS!

 

7 días y una misión: Alcanzar la mejor versión de ti mismo y desarrollar una identidad atractiva que te permita atraer y gustar a las personas de manera natural. Te daré las herramientas y te enseñaré a utilizarlas, entonces tu las utilizarás repetidamente para perfeccionar tus habilidades para que puedas tener éxito en tu vida.

 

5 ALUMNOS, 3 INSTRUCTORES

 

¿Eres un hombre de excusas? Ahora es tu oportunidad para tomar acción y vivir esta experiencia. Con Álvaro como instructor (además de otro grupo de instructores) te daremos las habilidades para convertirte en una persona atractiva para las mujeres.

Vive con nosotros: Vivirás con Álvaro Reyes y con el resto de instructores y estudiantes en la misma casa durante todo el Winter Camp.

 

RESULTADOS INSTANTÁNEOS

 

Vas a ver RESULTADOS INSTANTÁNEOS y vas a conocer a más mujeres en una semana que las que has podido conocer en toda tu vida.

Como participante del Álvaro Reyes Winter Camp 2017 vas a vivir durante 7 días en un gran piso de lujo con Álvaro Reyes, otros instructores y otros hombres altamente motivados en conseguir exactamente lo mismo que tú quieres conseguir.

Vas a poder aprovecharte de los conocimientos y experiencia de estos expertos en habilidades sociales y seducción durante 24 horas los 7 días de la semana.

Y eso significa que vas a tener acceso completo y sin restricciones a todos los abridores, técnicas, formas de crear tus propias historias, temas de conversación, formas de avanzar emocionalmente y físicamente, y absolutamente todo lo que utilizamos para conseguir resultados increíbles.

Vas a poder preguntar lo que quieras.

Este nuevo evento está diseñado con meticuloso detalle para darte TODO lo que necesitas para dominar esta área de su vida de una vez por todas.

No importa cuál sea tu nivel o experiencia, porque desde el novato que nunca ha abordado a una desconocida en su vida hasta el estudiante que lleva años practicando y no ha conseguidos sus objetivos, este Winter Camp te llevará a un nuevo nivel en tu vida amorosa.

Sea cual sea tu objetivo, te ayudaré personalmente a conseguirlo.

Este Winter Camp es para ti.

tira1 copy

TALLERES DE SEDUCCIÓN IMPARTIDOS POR ÁLVARO REYES

 

¿Has visto mis vídeos conociendo chicas a plena luz del día y cómo sonreían agradeciendo ese momento? ¿Has visto cómo ellas se interesan por mí y desean tener algo más conmigo? Ahora es el momento de que aprendas a cómo hacerlo en vivo.

Verás en directo lo que puedes llegar a hacer sin ser rico, alto o famoso.

Te liberarás de una vez por todas de todas las creencias limitantes acerca de tu apariencia, el dinero o el estatus social que te han acompañado a lo largo de tu vida.

En los talleres vas a aprender Paso-A-Paso cómo acercarte, conocer y seducir a una mujer en cualquier tipo de situación: en la calle, playa, cafeterías, tiendas, discotecas y bares…

Vas a aprender cómo hacerlo, vas a ver demostraciones en directo con personas reales y luego vas a hacerlo por ti mismo… porque por supuesto, vamos a combinar la teoría con la práctica (y vamos a salir a socializar a la calle, playa, discotecas, bares, etc).

Pero no solo eso, también aprenderás nuestras técnicas más avanzadas para hacer que suceda RÁPIDO haciendo que ella en todo momento se sienta cómoda y relajada contigo (y nunca acosada).

Porque sabemos que no quieres tener que esperar semanas y varias citas para empezar a pensar en besarla, te gustaría que ella quisiera besarte el mismo día e incluso tener intimidad con ella esa misma noche. Y es posible.

No te preocupes, en el Álvaro Reyes Winter Camp 2017 vas a aprender cómo hacerlo.

 

TRANSFORMACIÓN TOTAL

 

Ahora, supongo que te estarás preguntando ¿Funcionarán estas técnicas cuando vuelvas a casa?

La respuesta es SÍ.

Una vez hayas aprendido las técnicas y nos hayamos deshecho de tus inseguridades y puntos débiles de tu juego, serás capaz de aplicar estas técnicas en cualquier ciudad de España (o del mundo).

Porque… Si aprendes a conducir en Madrid, ¿sabrás cómo conducir también en Barcelona, verdad?

Te enseñaré Paso-A-Paso el método para acercarte a cualquier mujer en cualquier situación que se te pueda ocurrir.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 

  • Desarrollarás creencias que harán que las mujeres quieran inevitablemente acercarse y quieran conocerte más.
  • Conquistarás tus miedos y desarrollarás un aura de confianza que es irresistiblemente atractivo para las mujeres.
  • Sabrás todos los pasos necesarios desde la apertura hasta el cierre para que estés preparado ante cualquier situación que ocurra.
  • Descubrirás secretos para mantener un estado permanente de confianza y presencia que hará que las mujeres se pongan receptivas con cada palabra, broma y toque.
  • Técnicas probadas para perder el miedo o la ansiedad (por fin olvidarás para siempre que alguna vez estuviste nervioso por iniciar conversaciones con mujeres).
  • Ganarás la habilidad de ver la mujer que te gusta, ir hacia ella y permitir que todo ocurra sin importar cómo te sientas.
  • Ganar una experiencia única para que empieces a pensar como lo hacen los maestros de la seducción cuando están hablando con una mujer.
  • Cómo llevar a cabo de manera efectiva la habilidad social que utilizo constantemente en mis interacciones.
  • Cómo mantener una conversación atractiva y no volverte a quedar nunca sin palabras.
  • Técnicas para excitar sexualmente a la chica que tienes delante antes de siquiera pronunciar una palabra.
  • Cómo despertar el apetito sexual de las mujeres con la esencia de tu personalidad – Después de estar contigo no querrá estar con ningún otro.
  • Cómo escalar sexualmente con la mujer que te gusta sin que se sienta molesta.
  • Aprenderás como utilizar la prueba social en tu favor para que los amigos de la chica te ayuden a conocerla más.
  • Aprenderás como irradiar unos niveles extremos de presencia y diversión que harás que seas el alma de la fiesta.
  • Aprenderás con interacciones en vivo cómo ir a por lo que quieres y ser el premio (Cuando veas como se hace, lo interiorizarás a un nivel subconsciente).
  • Descubre exactamente como utilizar el humor en tu favor para crear una excitación sexual intensa.
  • Cómo hacerte amigo de los chicos con valor sin romperte a sudar – las chicas te percibirán como una auténtica celebridad esa noche.
  • Cómo reconocer a las chicas que quieren algo más esa misma noche.
  • Tener un momento de intimidad con ella en la discoteca: Cómo hacer que ella se quiera quedar contigo y conocerte más.
  • Técnicas para besar: Cómo hacer que ella quiera besarte.
  • Cómo hablando de vuestras cosas íntimas podéis llegar a sentir una conexión especial.
  • Cómo invitarla a tu casa y cómo tener ésta preparada para que se sienta cómoda y dar pie a que pase algo más.


tira18copy

¡ESTA ES TU SEMANA!

 

 Mi especialidad es TRANSFORMAR la vida sexual y emocional de mis alumnos y que den un giro de 180º a sus experiencias y relaciones. Tengo un montón de testimonios que acreditan este cambio en sus vidas:

 

“He tenido 3 citas esta semana.”

“Gracias por todo Álvaro. Mi vida ha cambiado radicalmente y esta semana ha sido la mejor de mi vida después de asistir al taller de fin de semana. ¡He conocido a 3 chicas alucinantes y lo he pasado genial! ALUCINANTE.” 

Juan (32 años) 

“Me siento en un nivel superior”

“Antes tenía éxito, pero debo confesar que después de asistir al curso de Álvaro, ahora me siento en un nivel superior. Se muchas más cosas sobre qué es lo que le gusta a las mujeres, se leer sus señales de interés y sobre todo, sé avanzar y hacer que ella se sienta mucho más cómoda creando conexiones reales. Álvaro sabe transmitir de manera clara y concisa sus conocimientos y sobre todo, sabe motivarnos y ayudarnos en la parte práctica. Una inversión que merece la pena y de la que no me arrepiento.” 

Jose (22 años)

“Nunca me había sentido tan cómodo”

 “Un fin de semana para la historia. Grandes compañeros y sobre todo, un gran MAESTRO. Nunca en mi vida había conocido a tantas chicas tan increíbles y sobre todo, nunca me había sentido tan cómodo. Siento que ya he perdido el miedo y me siento mucho más animado y rejuvenecido. Ayer estuve hablando con una chica, intercambiamos teléfonos y ahora esta noche he quedado con ella en mi casa para cenar, es encantadora y me alegro de haber sido capaz de acercarme a conocerla, porque ahora los dos hemos generado una bonita conexión. Aún no me lo creo, gracias Álvaro, antes ni siquiera me lo hubiese imaginado.

Iván (41 años) 

“Su curso es igual a resultados”

“En el curso con Álvaro aprenderás sabiendo exactamente que necesitas desde el principio hasta el final para conocer a la chica que te gusta. Tras una semana con él conocí a una chica espectacular que era relaciones de un bar y acabamos tomando unas copas y mucho más en mi casa. Su curso es igual a resultados.”

Jaime (27 años)

“Una semana después quedé con ella y acabamos en la cama”

“El taller fue increíble. Sinceramente no sabía que esperar de este taller, pero me dijeron que debía ir allí. Estuve impresionado por todas las explicaciones de Álvaro, sus interacciones en vídeo y no sólo eso, si no verle en persona fue mucho mejor aún. Nos explicó cosas que funcionaban y que no funcionaban y nos dijo también el por qué.  Además, en la salida práctica me atreví a hablar con una chica y acabamos besándonos en plena calle. ¡Vaya locura! Estuvimos hablando durante una semana y al final acabamos entre sábanas. El taller fue de un valor incalculable y una mejor experiencia. Quiero volver a repetir un taller con él.”

Iván (35 años)

BONUS EXCLUSIVOS SI TE APUNTAS AL WINTER CAMP ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE…

 

BONUS #1 – Aprende los principios básicos para generar atracción
Acceso gratuito a “Las 7 Técnicas Más Poderosas Para Generar Atracción”.

BONUS #2 – Aprende las técnicas más avanzadas para generar atracción
Acceso gratuito al curso “Conversación Química”.

BONUS #3 – 6 meses más de formación
Acceso gratuito a la “Universidad de Álvaro Reyes”.

BONUS #4 – Plan de 30 días personalizado
Plan de 30 días diseñado para el alumno para interiorizar todo lo aprendido durante los 7 días de formación.

BONUS #5 – Comparte tus progresos y encuentra a tu ala
Acceso al grupo privado de Facebook donde se encuentran todos los alumnos de JTJ donde podrán compartir sus progresos y encontrar otros compañeros con los que salir a practicar.

BONUS #6 – Resuelve tus dudas al instante
Grupo de Whatsapp con el resto de alumnos donde podrán preguntar sus dudas a Álvaro Reyes y al los otros instructores de JTJ.

BONUS #7 – Reestructuración de tu plan personalizado
Asesoría personalizada con Álvaro Reyes un mes después del taller para ver los progresos y elaborar el siguiente plan de trabajo.

SÓLO 5 PARTICIPANTES SERÁN SELECCIONADOS PARA ESTE WINTER CAMP…

 

Si hay alguna mala noticia, es esta, aunque para mí es muy buena. Este taller es altamente exclusivo y sólo quiero a alumnos que estén comprometidos 100% con este proceso de transformación. Este taller no es un evento grupal donde cualquier alumno puede asistir, NO.

En este taller vendrás a dar el cambio que DESEAS dar en tu vida y por ello voy a llevar a cabo un proceso de selección para así elegir a los alumnos que más necesiten dar ese cambio en su vida debido a las circunstancias que están viviendo.

Si estás interesado en tomar el control de tu vida emocional y sexual y quieres tener el éxito que deseas, tendrás que demostrarme que eres el adecuado, porque en este taller disfrutarás de experiencias y aprendizajes que nunca has vivido y que nadie te enseñará jamás.

Serán 3 instructores los que estén en éste evento ayudando a los 5 alumnos que participen en el taller durante los 7 días. Nunca nadie había hecho un evento de tal magnitud, porque lo que queremos es que realmente avances y logres tu objetivo teniendo alguien a tu lado en todo momento.

 

PRECIO: 3500€ / 76000 Pesos Aprox. (Éxito Garantizado)

 

¿QUIERES SER SELECCIONADO?

 

¿Quieres ser el elegido? ¿Por qué crees que deberías ser seleccionado? Envía un correo electrónico a Álvaro Reyes y demuéstrale que eres el candidato ideal para participar en este evento y así poder sacar la mejor versión de ti mismo. Para ello debes escribir un correo con el título “Álvaro Reyes Winter Camp” al correo: coachingalvaroreyes@gmail.com

 

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm