VIDECURSO DE SEDUCCIÓN: DAYGAME

Videocurso Daygame - Cómo seducir mujeres durante el día

DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día va a ser el título del nuevo vídeo curso online descargable que estamos a punto de terminar David del Bass, Alejandro Gálvez y yo.

El videocurso está previsto que lo saquemos en este mes de Septiembre, así que si quieres ser el primero en enterarte de cuando lo sacamos a la venta y ser de los primeros en adquirirlo, suscríbete en el formulario que se encuentra en la barra lateral de la derecha (Además de otros contenidos que no están disponibles en este Blog).

El Daygame es el término que utilizamos a la seducción diurna o a la acción de ligar por el día tanto en parques, centros comerciales, tiendas, en la calle o en cualquier situación diurna que te estés imaginando ahora mismo.

Pues bien, he aquí dos realidades sobre el daygame que debes conocer:

1. El daygame podría funcionarte a pesar de que pienses que eres el peor ligando en bares y discotecas.

Así es, las dinámicas de seducción de día son totalmente distintas a las de seducción en bares y discotecas. Para que lo entiendas mejor, el hecho de que no seas bueno jugando al futbol no significa que no puedas ser realmente bueno en otro deporte, ¿no es así?

Pero también existen muchos hombres que por varias razones aborrecen el ambiente nocturno, porque les incomoda la competencia que hay con otros hombres, porque no les gusta beber alcohol o por el gasto económico que supone salir por la noche. Sin embargo, se obligan a salir de fiesta porque piensan que ésta es la única manera de conocer mujeres…

¿Pero sabes qué?

Nunca serás bueno en algo que no te gusta.

Si eres una persona que no le gusta la noche o que no le ha ido bien ligando en bares y discotecas, no te engañes, el daygame podría funcionarte, pero claro, para tener éxito es imprescindible que hagas las cosas bien.

Lo que nos lleva a la segunda realidad…

2. Haciendo lo que haces para ligar por la noche, serás RECHAZADO durante el día.

Muchos hombres que ya han leído algunos libros de seducción nocturna, cuando descubren el daygame se lanzan a la calle a practicar utilizando las mismas técnicas que les han funcionado en bares y discotecas.

Ellos piensan que tiene sentido, si funcionó por la noche, ¿por qué no iba a funcionarles durante el día?

CREENCIA ERRÓNEA.

Como ya te he comentado, las dinámicas de seducción de día son totalmente distintas a las de seducción en bares y discotecas, y al igual que existe una manera correcta de hacer las cosas en un ambiente nocturno, existe otra totalmente DISTINTA para el daygame.

Hacer las cosas bien en daygame es muy sencillo, pero necesitas saber qué es lo que tienes que hacer.

Por eso decidimos crear nuestro nuevo Vídeo Curso DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día

Nos dimos cuenta de que no existe nada parecido en nuestro idioma, muchos de vosotros ya nos lo habíais pedido, y ya que estoy totalmente especializado en esta disciplina, no había razón para no ponernos a trabajar en este nuevo vídeo curso.

En él encontrarás el sistema paso-a-paso que nosotros personalmente utilizamos  para seducir mujeres durante el día.

Muy pronto vas a tener toda la información, pero te adelanto dos cosas:

  •  El 99,99% de los hombres nunca descubrirá lo que tú vas a tener la posibilidad de descubrir, ya que la información que contiene este Vídeo Curso no la encontrarás en ningún otro lugar. Piensa si valdría la pena aprovecharte de esta ventaja…
  • Conociendo este sistema te darás cuenta de que ligar durante el día es mucho más fácil que hacerlo en bares y discotecas. Durante el día las mujeres van con las defensas bajas porque no esperan ser abordadas por nadie, son más receptivas y tus cierres serán mucho más sólidos. Prepárate para tener más citas (y sexo) que nunca.

¿Quieres saber más? Haz click en la imagen:

videocurso seduccion daygame

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm