Una Nochevieja Para Follar

(AVISO: En rojo, los comentarios de David Del Bass, en verde, los de Alejandro Gálvez y en negro, los míos)

Atención, sólo continúa leyendo si eres mayor de 18…

La Noche Vieja del 2012 fue divertida porque la pasé con mis amigos, pero no ha alcanzado el grado de LEGENDARIO que ha sido esta Noche Vieja 2013, esta vez junto a mis compañeros Álvaro Reyes y Alejandro Gálvez.

Terminé de cenar y me tomé las uvas. Estuve dialogando brevemente con la familia y rápidamente me fui a coger el metro en dirección Gran Vía de Madrid, porque allí había quedado con dos grandes compañeros y sobre todo amigos, David del Bass y Alejandro Gálvez.

1005804_413449128759887_1848960235_n

David, Alejandro y Álvaro con unos amigos.

Ya que Alejandro tiene un piso muy chulo en Gran Vía, que es donde hacemos habitualmente El After, decidimos que la mejor opción era hacer una fiesta allí en vez de gastarnos 60€ para meternos en cualquier garito de Madrid lleno de tíos con traje, gente apelotonada en la barra para coger la barra libre y menos chicas de las que prometían los promotores de la fiesta, como ya nos sucedió el año pasado.

Nos dimos un fuerte abrazo, nos felicitamos el año, nos contamos como nos habíamos atragantado con las uvas y lo primero que les doy es una mala noticia. Resulta que habían venido tres amigas mías Valencianas y cómo estaban solas, les había propuesto pasar la nochevieja de fiesta con nosotros en casa y que todos llegásemos a buen puerto y comenzásemos el año como dios manda.

El plan pintaba muy bien porque venían a Madrid un ligue valenciano de Álvaro acompañado por su hermana y una amiga. Traían alcohol y tangas rojos, un remix de ingredientes que nos indicaban que iba a ser una Noche Vieja loca en un clásico 3 para 3, la cosa prometía…

Además, yo ya le había comentado a David mientras íbamos hacia mi casa en el coche que en mi piso había una tradición en fin de año (una tradición que iba a empezar esa misma nochevieja, por cierto ;-), que era que las chicas tenían que colgar sus tangas rojos de la lámpara del salón durante toda la noche si de verdad querían un 2014 de muuuy buena suerte.

Alejandro, David… La hermana de Marta se ha puesto malísima, está vomitando y se han tenido que volver al hotel. Así que haremos lo que estamos acostumbrados, salir a jugar, divertirnos, divertirlas y luego divertirnos todos.”

Pero las cosas se empiezan a truncar cuando a las 01:20 de la madrugada, Álvaro recibe un WhatsApp donde su ligue el dice; “Álvaro, lo siento muchísimo pero mi hermana se encuentra fatal y esta vomitando, al final nos vamos a quedar aquí en el Hostal…”. Yo personalmente mi traductor simultáneo fue “es una mentira como una casa, estas han encontrado un plan que les cuadra más y lanzan la típica excusa de me pongo mala en Noche Vieja a la una y media, sí claro…”.

La situación es que nos encontramos los tres solos en Noche Vieja cuando ya más o menos teníamos un plan que nos molaba mucho, no nos queda otra que salir a la calle a hacer un poquito de daygame nocturno para buscar sustitutas a las chicas que nos habían fallado a última hora.

Íbamos a beber unas copitas en casa debido a que era nochevieja, pero nos faltaban Coca-Colas y tuvimos que ir a un Chino a comprar un par de botellas. Aprovechamos esta bajada para entrar en estado, intentar hacer un par de directos con las chicas que nos encontrásemos y entrar en estado. El propósito era claro: Vamos a entrar en estado, pero si tenemos un par de buenas compañeras para las primeras copas, más que mejor.

Abrimos 2 o 3 sets, estuvimos intentando cerrar con beso desde el minuto uno y aunque no quisieron, nosotros nos conseguimos divertir, entrar en estado y subir a casa a tomarnos algo y seguir pasándolo bien comentando nuestras anécdotas que darían para escribir más de un libro.

 A las 3:00 de la mañana decidimos ya bajar y jugar en serio. En nochevieja, sinceramente odio entrar a los garitos porque además de que no puedo hablar el dominio masculino es absoluto. Además, la gente va muy borracha y aprovechando que vivimos en la zona centro y tenemos la logística al lado, lo ideal era jugar en la calle para dirigirlas directamente a la casa.

Bajamos a Sol y abordo a un grupo de Italianas. Ellas respondieron muy bien, además hablaban poco español y yo al hacer un buen dominio de mi idioma inglés causé un impacto muy positivo en ellas, porque me desmarqué automáticamente del resto. Eran 3 italianas, yo me agarré del brazo de una de ellas y entonces a las otras dos les presenté a David y Alejandro. Cómo dijimos de optimizar el tiempo e iba a ser un set que había que trabajárselo bastante para tan poca cosa que era, cogí en brazos al la mía (nota: normalmente suelo coger a las chicas en brazo para las fotos porque entran en estado y se divierten. Estás demostrando dominancia, seguridad y que vives el momento, y eso hace muchas veces que se pongan mas receptivas de lo normal) y aproveche ese momento, para comenzar a darnos un beso delante de las amigas y de paso escuchar a las amigas como se reían por la situación tan espontánea y graciosa que había sucedido de un momento a otro.

Después de abordar a este grupo en Sol, subimos en dirección al Star Studio y vemos como no hay mucho por la calle, hasta que de repente pasa un Set de 2: Una chica Venezolana y una Española. Abordo al grupo, empiezo a establecer contacto físico con la chica Venezolana y a escalar muy rápido puesto que no presentaba barreras. La chica no paraba de hablar y hablar (nota: Cuando esto lo hacen las chicas, es un síntoma de nerviosismo por que puede que la estés atrayendo) así que le dije “Deja de hablar ya!” y empecé a besarla. Mientras David y Alejandro estaban hablando con la Española, interrumpí la conversación y le dije a la chica que nos podríamos ir todos a tomar algo debido a lo bien que nos los estábamos pasando, que en cualquier discoteca la iban a cobrar una barbaridad y no se lo iba a pasar ni la mitad de bien que se lo estaba pasando con nosotros.

El tiempo iba pasando, y llegan las 3:40 de la mañana y todavía estamos sin tías y yo con más hambre que el perro de un ciego propongo irnos a tomar un Kebab para coger calorcito y subirnos para casa a tomar algo porque la cosa no se esta dando nada bien y no tenia mucha pinta de mejorar. Casualmente nos cruzamos con dos chicas que vienen de frente y las saludamos deseándoles Feliz Año.

Una de ellas iba bastante contentilla y la otra estaba de blocapollas intentando cuidarla rollo amiga protectora. Álvaro no jugó a las casitas y se lanza a besarla, ellas dicen que están buscando una discoteca para pegarse la fiesta y nosotros les decimos que están cobrando en todos los sitios y nosotros tenemos un After ahí al lado que es gratis y mucho mejor de lo que van a encontrar. Ellas no se fían mucho y prefieren probar suerte por su cuenta, Álvaro les da su móvil para que le escriban si no encuentran un plan mejor.

Mi chica estaba 100% deseando venirse al piso, pero de repente la amiga suya empezó a actuar de obstáculo (quizás porque habíamos generado muy poco confort con ella) y al final se acabó llevando a la amiga. En la despedida acabé cogiendo en brazos a mi chica Venezolana, la di un beso muy prologado mientras agarraba con fuerza su nalga derecha y cerré con ella con teléfono por si decidía cambiar de opinión.

Volvimos a subir a casa a tomar algo, cuando de repente a los 20 minutos recibo una llamada de la chica Venezolana porque se quería venia a tomar algo con nosotros y con su amiga. Por lo visto, había estado hablando con la amiga y no podía dejar esta oportunidad que pasa una vez cada 2.000 años.

la foto 2

La chica Venezolana

La liada es que cuando estábamos en la calle Alejandro nos había dicho que esta noche teníamos que cumplir una regla, y es que solo podíamos subir a un grupo de tres o más chicas para que pillásemos todos, ya sabes, trabajar por el equipo, pero eran 2 y nosotros 3, las cuentas no salían.

Así es, en una discoteca no me importa competir con quien sea, pero tener que competir con mis amigos no me mola… y me mola menos todavía si los amigos con los que tengo que competir son David del Bass y Álvaro Reyes, que para mí son los mejores seductores de España… Yo me considero bastante bueno pero sinceramente, no hasta ese punto.

Así que regla número 1 y única: A casa solo pueden subir tres chicas o más, y si suben dos y me quedo solo (como sería de esperar), me meto en una de las habitaciones en pelotas y nos hacemos un trío.

A Álvaro le hizo mucha gracia eso porque creo que pensaba que no me iba a atrever a hacer algo así 😛

Según subieron, encendimos velas, apagamos las luces y se quedó un entorno muy íntimo y romántico que cualquier chica desearía. Según llegó mi chica, a su amiga la mandé con David y con Alejandro, y yo decidí enseñarle la casa, para que se familiarizase con ella y así cuando fuésemos a la habitación más tarde, estuviese mucho más cómoda y relajada. Estuvimos al final 10 minutos en la habitación metiéndonos mano y besándonos y como veía que ella quería más, decidí cortarle el rollo y la dije que fuésemos a acompañar a su amiga, ya que había venido con ella (nota: Esto lo hice para no mostrar necesidad, para que viese que me preocupaba por su amiga (inteligencia social) y para dejarla con ganas de más y luego más tarde, poder finalizar tranquilamente)

Al volver con los amigos, pusimos reggaetón y comenzamos a bailar con ellas. Llegó un momento en el que Alejandro se bajó a por un par de amigos y yo aproveché ese momento para llevarme a la Venezolana conmigo a la habitación y David se llevó a su chica a otra habitación. Fue una maniobra muy ágil por parte de Alejandro, porque nos dio vía libre para llevárnoslas a la habitación sin que saltase ningún tipo de defensa al final y pudimos finalizar ambos.

La única solución era que dejásemos los pestillos abiertos para que otro pudiese entrar en medio de la faena haciendo un “naked man” y así hacerse un trío y no quedarse nadie sin finalizar. Yo ni corto ni perezoso le meto boca a la amiga y le propongo irnos a la habitación para estar solos, sabiendo que Alejandro estaba fuera dejo el pestillo abierto para que pueda entrar pero ella se da cuenta de que no he cerrado y lo cierra, “¡que liada!” pienso yo.

Yo tenía ganas de hacerme un “naked man” y no pude entrar en ninguna de las dos habitaciones porque las dos estaban cerradas con pestillo. Me cagué un poquito en todo y me fui con Ruben y sus amigos, una chica y otro chico que acababan de llegar.

Al rato de estar con la mía oigo que alguien hace el intento de abrir la puerta y a la chica que estaba conmigo se le corta un poco el rollo porque no dejaba de pensar en su amiga que estaba follando con Álvaro, si estaría bien… nos vestimos y salimos de la habitación. Álvaro se acerca y me dice que Alejandro esta bastante enfadado porque hemos cerrado los pestillos y eso no era lo que habíamos hablado, en realidad tiene toda la razón, estamos en su casa ¿y él es el único que se va a quedar sin follar?. 

Cuando salimos de la habitación y volvimos a juntarnos todos, nos sentimos un poco mal, porque queríamos hacer una maniobra muy astuta en la que nosotros nos metíamos en la habitación y cuando estuviésemos en pleno momento de faena, que Alejandro entrase en la habitación desnudo para hacer un trío, pero estas chicas no eran tontas y ambas decidieron poner el pestillo a la puerta de la habitación y que nadie entrase. Así que una vez finalizado esto, seguimos buscando tías para poder finalizar los 3.

David abordó a una chica sueca que decía que estaba un poco perdida y que estaba buscando la Plaza de España.

Yo: “Sabemos exactamente cual es la Plaza de España y donde está, pero te voy a proponer una cosa. Como mientras vamos a la Plaza de España, vamos a pasar por nuestra casa, queremos invitarte a unos chupitos de Jagger y así brindamos por el 2014

Bajamos a la calle y serían las 6 de la mañana, yo ni me despido de la mía y nos marchamos a buscar chicas a la Puerta del Sol. Veo a una rubia guiri que esta sola y mirando el teléfono, tiene muy buena pinta físicamente, me acerco a hablar con ella, es sueca y ha perdido a sus amigos que la esperan en Plaza de España. Hablamos un rato con ella medio en inglés medio en español y le decimos que en España es tradición tomarse unos chupitos de jaggermeister para celebrar la entrada del año. Pone algunas pegas pero termina subiendo con nosotros a casa de Alejandro.

Aproveche para dejar hablando a David y Alejandro mientras vi un bombom que me dio un rechazo muy divertido y volví sonriendo al grupo para empezar a caminar hacia casa.

Yo: “Venga, vamos a acompañar a esta chica a Plaza de España

Llegamos al portal y la chica se empezó a comportar como dudando, David y Alejandro la invitaron a subir y accedió a subir).

Cuando llegamos al piso servimos unos chupitos de Jagger en vasos de hielo y después de bebérnoslos, David y yo dijimos que nos íbamos a la habitación a hacer cositas para dejar solo a Alejandro con la sueca. Al parecer, en la sueca saltaron todas las alarmas, se olió a encerrona pero aún así cerró con teléfono con Alejandro, le dijo que le había caído muy bien pero que otro día quedarían más tranquilamente.

Álvaro y yo nos hacemos pasar por pareja de gays para que ella vea la jugada. Nos tomamos unos chupitos y Álvaro y yo nos vamos juntos a la habitación dejando a Alejandro y a la sueca solos en el salón a ver si pasaba algo. Escuchamos ruidos de pasos y yo pienso que van a la habitación a follar, pero al minuto abre la puerta Alejandro y nos dice que la sueca se ha marchado, que ha sido irnos nosotros a la habitación y ha empezado a poner excusas para marcharse, que mierda…

Así es, nada más David y Álvaro cerraron la puerta la sueca se levantó y me dijo que tenía que llegar a plaza de España ya porque allí le estaban esperando sus amigos desde hacía un buen rato. Me pidió que le indicara el camino y lo hice, pero también le dije la verdad, que me gustó mucho conocerla (estuve hablando con ella durante el camino hacia mi casa y conseguí sacarle algunas sonrisas) y que me apetecía volver a verla otro día.

Me dio su número de teléfono y ahora sin presión está muy receptiva por el WhatsApp, la semana que viene utilizaré la secuencia de cerrojo para tener una cita con ella.

Así que teníamos que volver a la calle para seguir con nuestro plan y ya eran las 6:00 am. No existían excusas e íbamos a por todas y según salimos del portal me dice David: “Esa chica” y rápidamente voy y la abordo desde detrás. La chica era una francesa, que se sobresalta un poco pero sonriendo, me cuenta que ya volvía a casa y la dije que antes de volver nos debíamos unos chupitos para celebrar el año.

Ella: “Si mi madre me ve que subo a casa de 3 hombres sin conocerlos de nada, me mata” (nota: una bullshit increíble, si la traduces lo único que quería era una buena excusa para subir sin sentirse fácil y vulnerable)

Yo: “(la beso) Relájate, confía en mí, vamos a brindar por el 2014, nos vamos a reír y va a ser la mejor decisión que hayas tomado nunca” . Le cojo de la mano con autoridad y subimos a casa.

No habían pasado ni 5 minutos desde que se había ido la sueca y ahora estaba subiendo una francesa a casa. Entramos a casa, Alejandro se sentó a su lado y David y yo en una sillas que había en el salón y comenzamos a hablar. La chica nos preguntó a que nos dedicábamos y aquí empezó la lluvia de bullshits para que la chica incrementase su temperatura corporal y que se relajase sabiendo que estaba con tíos de calidad.

Ella nos dijo que era actriz en California, pero que estaba de paso por España porque tenía amigos y le gusta mucho el ambiente que se respiraba por aquí.

Alejandro: “Yo llevo una discoteca y tengo esta casa hasta el 19 de Enero porque me voy a vivir a Nueva York, a hacer contactos, aprender inglés y a vivir con otro nivel de vida

Yo: “Soy instructor de habilidades sociales, doy conferencias y ayudo a los hombres a sacar su mejor versión

David: “Soy Talent Manager, me dedico a llevar a gente a programas de televisión y a representar a artistas y futbolistas. Si quieres y te gusta España, quizás podamos mover algo para ti”.

Nada más salir por la puerta del portal Álvaro para a una chica rubia que iba andando sola. Alejandro y yo nos acercamos para presentarnos. Ella es francesa, vive en Estados Unidos pero estaba de turismo por Madrid solo unos días. Le hacemos la misma propuesta que a la sueca y también accede a subir, aunque nos tira el test de “Mi madre dice que jamás suba a una casa con 3 hombres”. Álvaro le dice que confíe en él y ella confía. 

Una vez arriba el mismo ritual, nos tomamos un chupito pero esta vez Álvaro dice de fumarse un cigarrillo en la terraza y yo digo que le acompaño, dejando a Alejandro y a la francesa solos en el salón. Cuando me doy la vuelta para ver que están haciendo veo que se están besando, LOL.

Por fin lo hemos conseguido, ahora todos hemos pillado y estamos contentos. Esperamos un par de minutos a ver si Alejandro se la lleva a su habitación para follarla pero vemos que no se marchan. Entramos de nuevo al salón y empieza un flirteo sexual muy a saco, ella hablando sobre sexo, nosotros también, y la situación poniéndose muy caliente.

Después de saber a lo que nos dedicábamos, empezamos a hablar de américa y de que en América los tíos sólo mentían para llevarse a la mujer a la cama, acostarse con ella y luego pegarle la patada. Mi pensamiento fue… “¿Piensa que lo que queremos es casarnos con ella?”, así que aproveché este momento para salir con David a la terraza, fumarme un cigarro analizando las posibles alternativas con esta chica francesa mientras les dábamos intimidad a Alejando y a la chica. 2 minutos después de decidir que vamos a intentar hacer un cuarteto, David mira por la ventana y ve a Alejandro besándose con la chica. TODO VA PERFECTO!

Cuando Álvaro y David salieron a fumar, la chica francesa me siguió comentando que en Estados Unidos los americanos no hacen más que soltar Bullshits para llevársela a la cama, que solo quieren follar, etcétera… y luego me dijo que yo le gustaba y que no por eso íbamos a tener que hacer nada aquella noche… Test como una catedral.

Entonces yo le dije algo así: “Bueno, creo que los dos hemos sentido que entre nosotros hay una conexión muy real, he notado cómo me mirabas desde el principio… y si los dos nos gustamos y nos apetece besarnos, creo que deberíamos dejarnos llevar…

Los créditos de esta rutina son todos de Álvaro Reyes, la besé y empezamos a enrollarnos.

No le dije de seguir en mi habitación porque antes de eso yo ya había visto que Álvaro la había besado, cosa que me indicaba que un cuarteto quizás no le iba a parecer una mala idea, así que esperé a que entraran mis amigos a ver si podíamos hacer entre los tres que ese cuarteto sucediera.

Ella nos confiesa que ha hecho un trío con dos hombres pero que con tres no esta segura porque es un poco frágil, Álvaro vuelve a decirle que confíe en él, y esta vez pasamos los 4 a la habitación de Alejandro a empezar el 2014 con nuestro primer cuarteto juntos.

Así que cuando me termino el cigarro entramos y nos sentamos tranquilamente. Ella vuelve a sacar el tema del sexo, así que aprovecho para dirigir la conversación a la cama…

Yo: “Es nochevieja, estamos pasándolo genial… ¿Cómo podemos divertirnos mas?

Ella: “Pues a mi me gustaría (y dice algo que no tiene que ver con el sexo)

Yo: “Hablo de nosotros cuatro, ¿Cómo podemos pasarlo mejor?” (nota: siempre deja clara la dirección, si no la chica va a intentar desviarse y muchas veces no conseguirás el objetivo deseado)

Luego yo le expliqué en qué consistía el masaje de inducción dual (la rutina para conseguir tríos que Neil Strauss explica en su libro El Método). Por si no la conoces, consiste en decirle a la chica que si dos o más personas le hacen un masaje su mente no va a ser capaz de procesar los movimientos de todas las manos al mismo tiempo, por lo que desconectará por completo y lo que sentirá será como si la estuvieran masajeando cientos de manos a la vez. Luego pasar de ese masaje al trío es muy sencillo.

Esto la puso bastante caliente y creo que sintió mucha curiosidad por probar algo así, pero todavía tenía algunas dudas.

David tuvo una gran ocurrencia y propuso darle un abrazo los 3 en conjunto, y no solamente nos dimos un abrazo, si no que la francesa dio un pico a cada uno y terminamos en dándonos un beso los 4. (nota: generar un momento íntimo los 4 a la vez favorece que la chica se sienta cómoda y excitada para realizar una experiencia sexual conjunta)

Ella: “¿Los 4? Soy una chica muy frágil, pero me apetece pasarlo bien. Ven Álvaro.” Y me dice cerca el oído “¿Puedo confiar en ti?”.

Yo: “Confía en mí, son mis mejores amigos y lo pasaremos genial” Le doy un beso con lengua y la agarro de la mano para ir a la habitación, donde la ropa empieza a caer al suelo como por arte de magia.

la foto 1

La prueba del delito: 4 pares de zapatos y ropa suelta.

Juego en equipo perfecto.

Tengo que puntualizar que Álvaro y yo ya habíamos hecho varios tríos, pero Alejandro nunca había hecho nada así, además le daba mucha vergüenza todo el tema tríos, cuartetos, orgias y que le viésemos follar, cuando le proponíamos algo del estilo durante el año él siempre decía que no le molaba nada el tema.

 Pues fue el primero en quitarse la ropa y lanzarse a comerle el coño a la francesa. La verdad es que el cuarteto fue muy divertido, nos partimos de risa en muchos momentos y hay que reconocer que no conoces verdaderamente a tus amigos hasta que no les ves follar, es algo que uno mucho y luego recuerdas los momentos para siempre.

Es verdad, yo ya había hecho tríos con dos chicas, pero reconozco que la idea de tríos u orgías donde también hubiera otros hombres me incomodaba bastante. En todas las oportunidades anteriores que se me habían presentado junto a mis compañeros siempre dije NO. 

Mientras la estoy besando, Alejando le empieza a comer las tetas y David la está masturbando con la mano. Aprovecho para ir al servicio y lavarme mis partes, debido a que 1 hora antes había estado con otra chica teniendo sexo. Y cuando vuelvo, Alejando se aparta y me deja penetrarla. Tras probar varias posturas, darle muy duro (azotes y bofetones incluídos) y hacerla llorar de placer, como no la tenía muy dura debido a la situación, decido ausentarme durante un rato y fumarme un cigarro a gusto mientras David y Alejandro siguen trabajando.

Los 4 en la cama de Alejandro estabamos un poco apretados y Álvaro estuvo rápido marchadose un rato a refrescarse después de haber estado dandole bien duro a la francesa con azotes en el culo y en las tetas al mas puro estilo “Nacho Vidal”. 

Cuando Álvaro se fue le pregunté a la chica si estaba bien (porque estaba llorando)… ella respondió besándome como una loca y tirando de mí para que la penetrara y siguiéramos con la fiesta… realmente estaba llorando de placer y seguimos tan ricamente.

Cuando vuelvo, me encuentro que a Alex que sigue dándole (no le había visto nunca y la verdad que me sorprendió para muy bien) y David está comiéndole las tetas. Comenzamos todos a jugar y reírnos y empezamos a hacerle pedorretas en el cuerpo con nuestras tres bocas a la vez, una experiencia muy graciosa.

Después la tía se tiró encima mía y empezó a hacer como que me follaba y aprovechó para meterme un dedo por el culo, cosa que me negué en absoluto porque yo no disfruto así. Después de seguir jugando con ella y volvérsela a meter, tengo que confesar que el sexo grupal no es lo mío y para no perjudica al equipo, decidí irme a dormir y que David y Alejando se la siguiesen follando con la condición de que cuando terminasen, la chica viniese a mi habitación a darme mi ración de sexo.

Cuando ella intentó meterle un dedo por el culo a Álvaro, yo empecé a jugar con el suyo, cosa que parece que le encantó porque se giró para besarme mientras lo hacía. En ese momento David me dijo “¿Un Dirty Sanchez?” jajaja, no podía parar de reírme, todo estaba siendo súper divertido.

Alejandro y yo seguimos disfrutando de la francesa, comiendola, ella comiendonos a nosotros. Alejandro estaba haciéndole un cunilingus a la francesa que esta se estaba revolviendo de placer, por sus gemidos imagino que debió llegar al orgasmo porque después abrazó a Alejandro y le dijo en castellano “te quiero“.

Otro momento muy divertido fue cuando David se la estaba follando y yo a la vez le follaba la boca, entre que había poca luz y yo iba bastante tajado no sé muy bien cómo era la postura, yo estaba concentrado en la cara de placer que tenía la chica, pero en un momento dado David me dio con la cara en el hombro, le miré y me entró otra vez la risa.

Me vino a la cabeza que si me cuentan esto hace unos años ni de coña me lo habría creído.

El momento mas bizarro fue cuando me corrí en las nalgas de la francesa y pegue un grito de placer contenido y escuche de fondo a Álvaro gritar “LOOOOOOOOOOOL corridoteeeee”. Fue todo muy loco y muy divertido y espero repetirlo pronto.

Joder es que lo recuerdo y no puedo parar de reírme xDDD.

Me eché a dormir en la habitación de al lado y como no me podía dormir me levantaba de vez en cuando a fumarme un cigarro. Hubo un momento muy gracioso en el que estaba dando una calada a mi cigarro mentolado cuando escucho un gemido muy molón de David diciendo “AHHHHHHHHHH!” era el momento orgásmico y por lo visto disfrutó mucho. No pude quedarme mudo y tuve que darles conversación desde el balcón.

Después de lo acontecido y el sudor generado, tuvieron que darse una ducha multitudinaria y escuche a Alejandro decir “Mi intención es ducharme y continuar”.

Sí, David se había corrido en todo el culo de la chica así que le dije a ella que fuéramos a ducharnos para continuar. Nos metimos en la bañera los tres y David me dijo que abriera bien el grifo para llenarla, creo que entendió que íbamos a darnos un baño relajante.  Yo le dije “no no, nos lavamos y a follar” jaja, y por supuesto ella estaba muy de acuerdo.

la foto 4

Momento ducha con la francesa.

Me sorprendió descubrir que Alejandro esta muy bien “armado” y que para ser su primer cuarteto estuvo ahí al pie del cañón dándolo todo incansable. La francesa tuvo al menos 5 orgasmos y termino con espasmos de placer. El cuarteto acabo a las 10:30 de la mañana con nosotros desayunando algo dulce en el Mc Donalds para recuperar fuerzas de tan intenso ejercicio sexual.

Lo de los espasmos me encantó (y me puso muy caliente también), no sé si conocerás a la pornstar Cytherea, que cuando llega al orgasmo y se corre tiene unos espamos brutales y es totalmente incapaz de controlar su cuerpo, pues esta chica era igual. Cuando llegaba al orgasmo su cuerpo pasaba a ser incontrolable y era genial abrazarla muy fuerte mientras tenía esos espasmos de placer.

Y para acabar me gustó mucho otra cosa, me aparté para que entrara David, o no sé si Álvaro se había asomado ya por la habitación, pero el caso es que cuando me aparté ella me preguntó que por qué no me corría (a muchas tías no les mola nada que no te corras porque piensan que no te gustan lo suficiente), y yo la verdad es que estaba aguantándome como un jabato para seguir follando hasta que no pudiera más, ya que estaba pasándolo muy bien.

Entonces ella se metió mi polla en la boca, empezó a chupar y no se detuvo hasta el final. Cuando me corrí en su boca hubo otro grito de placer contenido parecido al anterior de David… y no recuerdo si de su boca salió un LOOOOOL, pero estoy seguro que como mínimo lo pensó xD.

Volvieron a ir a la cama a las 9:00 am y terminaron como a las 9:45 am, momento en el que me devolvieron a la francesa, se bajaron a desayunar y pude darle una buena ración de disfrute y gozo que se vio reflejado en su cara y en sus espasmos en el cuerpo en el momento del orgasmo. Previamente obligándola a ducharse, como era obvio.

Tras esta aventura (y decirme que la fuese a visitar a California para follarla) me bajé al McDonald’s y me gustó como un tío Chileno se quedó atónico cuando la chica que despidió con 3 morreos a los 3 y entonces Alejandro le empezó a explicar con material gráfico (que no voy a postear aquí) lo que había ocurrido.

Lo más divertido fue contarle todo al chico que estaba durmiendo la mona a nuestro lado y que no nos creía hasta que le enseñamos las fotos de lo sucedido, con nosotros y la francesa enrollándonos desnudos en la ducha.

El tío pensaba que yo le estaba contando una película que había visto por la tele… pero no.

 Yo personalmente pienso que cuando uno más disfruta sexualmente con una chica es cuando esta a solas con ella en la cama, pero también tengo que decir que este tipo de experiencias locas cuando las haces con tus amigos y la gente a la que aprecias de verdad es cuando mejor te lo pasas, te echas unas risas impresionantes y creas unos lazos de amistad mucho más grandes.

 Creo que Alejandro ya esta con ganas de hacer otro cuarteto jajajaj

Fue una Nochevieja inolvidable y durante estos últimos años también está siendo una vida inolvidable, sobre todo por poder compartirla con amigos tan increíbles como Álvaro Reyes y David del Bass.

 Aquella noche David, Álvaro y yo lo pasamos genial, nos reímos y nos divertimos muchísimo, disfrutamos mucho sexualmente también, pero para mí lo mejor fue hacer realidad la fantasía sexual de aquella chica francesa, y verla disfrutar de la manera en la que le hicimos disfrutar.  

¿Para cuándo el próximo?

Una nochevieja divertida, diferente, que sin toda la experiencia que tenemos en el campo jamás lo hubiésemos realizado. Ojalá todos los días del año fuesen día uno…

¿QUIERES VIVIR ESTE TIPO DE AVENTURAS SUBREALISTAS? APRENDE LA SEDUCCIÓN MÁS AVANZADA. ADQUIERE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE MI LIBRO “SEDUCCIÓN ÉLITE” Y LLÉVATE EL PRIMER MES GRATIS DEL “MÁSTER EN SEDUCCIÓN ÉLITE” DONDE APRENDERÁS A TENER SEXO EL PRIMER DÍA CON UNA CHICA Y A COMO PROPONER TRÍOS, entre otras cosas…

Si quieres saber más sobre el sistema de Seducción Élite y comenzar a vivir la vida que siempre has deseado, haz click aquí.

Comments

  1. Joder que épico fue! Me ha encantado releerlo y recordarlo pero vivirlo fue increíble!

  2. Alejandro Gálvez says:

    Yo es que lo recuerdo y no puedo parar de partirme de risa xDD

  3. locura total jajajajajaaj

  4. Que bueno tíos!!. Me estoy descojaonando…. 🙂
    Ya te vale Álvaro, estar fumando en la terraza escuchando el “plas-plas” de los otros. Bueno, luego te desquitaste 😉
    Asi se empieza un año!!!
    Happy Year….

  5. Raúl Sevilla says:

    Alucino.

  6. Mario Abate says:

    Hola Álvaro, David e Alexandro!!! Vocês são os Super-Heróis da sedução !!! Brasil necessita ter seus livros e vídeos disponíveis a venda nas lojas físicas aqui urgente !! Super postagem de final de ano esta !! Congratulações à todos vocês !!! Saudações de São Paulo – Brasil !!! Saludos desde São Paulo – Brasil !!!

    Do leitor e espectador,

    Mario Abate.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm