Una Experiencia Que Cambia Tu Vida

Lunes, 09:00 de la mañana, suena el despertador.

La mañana de hoy era una mañana más, aunque sinceramente, siendo lunes era una de esas mañanas que costaba levantarse y despegarse de las sábanas con lo calentitas que estaban.

He seguido mi rutina habitual: Ejercicio matutino, desayuno sano y me he sentado en mi silla para ponerme a escribir y desarrollar contenido. Antes de empezar a escribir he decidido consultar el e-mail para estar al tanto de las últimas novedades que tenía en este y de repente algo me ha sacado una gran sonrisa que aún la mantengo mientras estoy escribiendo estas líneas.

“Hola Álvaro, quería mandarte un mail rápido para agradecerte de nuevo el taller del fin de semana pasado. Aunque se me hizo corto fue muy instructivo.

El hecho de verte en acción y de practicar contigo hace que lo que uno ha leído y visto en vídeos se convierta en una realidad propia. Ayer mismo quedé con una chica que conocí cuando estábamos sargeando en el taller y acabamos en la cama.

Seguramente tuve suerte, y soy consciente que no siempre será tan fácil, pero es como la lotería: si no juegas es imposible ganar pero aquí participar no cuesta realmente nada y las probabilidades son muchísimo mas altas.

Un abrazo crack!”

El daygame, una experiencia que cambia tu vida¡Quien me iba a decir esto del chico más “tímido” que estuvo ese día en el taller de Daygame!

Ese día tenía 5 personas que querían dar un cambio a mejor en su relación con las mujeres y el chico que me ha escrito este correo era el que más pegas me ponía al principio para hacer las cosas,  quizás por sus creencias, por sus experiencias y por su edad (34 años).

Por cosas como éstas hago lo que hago, además de tratar de ser una mejor persona cada día, me gusta ayudar a las personas a conseguir sacar su mejor versión para que tengan más éxito en su vida y eso les aporte un mayor rendimiento con las mujeres.

Yo también estuve ahí, era una persona con dificultades para expresarme, era una persona con poco estilo, una persona que ligaba por AZAR y di un cambio en mi vida que me permitió tener cierto éxito con mujeres y según fui profundizando en este arte, cada vez el éxito fue mayor. La cuestión es que yo no quiero contarte todos mis éxitos, quiero que VIVAS TUS PROPIOS ÉXITOS.

¿Sientes que aún tiemblas cuando quieres tomar la decisión de acercarte a esa chica que tanto te gusta? ¿Se queda tu mente en blanco cada vez que quieres hablar con esa persona? ¿Quieres aprender técnicas que te permitirán no volverla a cagar con esa chica que has conocido? Me gustaría enseñarte todas estas cosas personalmente en mis talleres grupales o personalizados de seducción. 

Tu amigo,

Álvaro.

Comments

  1. Me encantaría tomar un taller contigo, pero soy de México
    Intento e intento pero me cuesta demasiado trabajo, a lo mucho que llego es a preguntar su nombre y ya :/

  2. Felicidades Alvaro por tu contribución en la vida de todas estas personas, que empiezan a creer en si mismas y a superarse en otras áreas de su vida. Un abrazo

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm