Un Encuentro Con Un Seductor Español Perdido En Asia.

Hola, antes que nada me presento, me llamo Carlos Audaz y mi nombre no es una casualidad.

Hace poco tiempo tuve el privilegio de poder conocer a Alvaro Reyes, por desgracia no necesitaba uno de sus tan efectivos talleres, y digo por desgracia porque yo ya me dedicaba a esto desde hacia unos años y no tuve la suerte que quizas ahora mismo puedes tener tu de aprender cara a cara de alguien asi si estas empezando en todo esto de la seduccion.

Por aquella época Alvaro aun no daba talleres y aunque yo hubiese matado por aprender de alguien como el en aquel momento la vida no me brindo esa oportunidad, de manera que tuve que aprenderlo todo yo solo, a base de libros y practica en unas circunstancias quizas poco comunes y un tanto adversas , todo esto sucedio durante 2 años de mi vida concretamente en dos grandes paises de asia, China y Tailandia, donde he estado viviendo estos dos ultimos años, hasta ahora.

Carlos Audaz, en el continente Asiático

Carlos Audaz, en el continente Asiático

Todo esto lo comentaré quizás mas adelante,en otros articulos, para quien quiera conocerme mejor,tanto a mi como a Asia, esa zona del planeta que a base de palos tanto me ha enseñado.

Por el momento decir que pese a mi breve estancia en Madrid, (nada mas aterrizar en un vuelo de mas de 12 horas desde Bangkok) encontré en Alvaro exactamente lo que estaba buscando, ni mas ni menos que un amigo, alguien en quien poder confiar lo mas preciado que tenemos en esta vida, nuestro tiempo y nuestra felicidad haciendo lo que te apasiona,en mi caso conocer mujeres.

Me di cuenta rapido de que Alvaro suponía para mi una garantia de satisfacción y calidad en algo que lleva siendo mi objetivo desde hace ya mucho tiempo, se trata ni mas ni menos que de disfrutar el momento haciendo lo que realmente me gusta.

Buscaba alguien con quien poder salir a la calle a sargear , acababa de llegar despues de 2 años en el extranjero y mis amigos de toda la vida estaban completamente desfasados, los que empaezaron conmigo leyendo y practicando en su epoca alla por el 2010, ahora ya lo habian dejado y me encontraba otra vez en España, solo, ante un mundo lleno de mujeres contra las que tenia que combatir de nuevo, esta vez mucho mas preparado, pero solo a fin de cuentas.

Sólo necesitaba a alguien con el que vivir experiencias y en definitiva pasarlo bien disfrutando de la seduccion durante mi corta estancia en Madrid.

Todo empezó como sigue:

Nos vimos en Sol, concretamente en la estatua del Oso y el Madroño.

Cuando salí del metro me dirigí directamente a la estatua y miré a ambos lados tratando de encontrar a Alvaro, cuando me di cuenta lo tenía enfrente, no cabia duda de que era el, sabía como era fisicamente porque nos habiamos conocido anteriormente por Skype pero de no haber sido asi igualmente no hubiese tenido ninguna duda. Alvaro ya estaba en acción mientras yo llegaba y me lo encontré hablando con una preciosa morena que quedo anonadada ante su presencia, cuando yo llegue la chica no sabia que decir…

Le pregunté que de que se conocían apesar de que ya lo sabia y me dijo : “Nose yo estaba aqui tranquilamente y este chico ha venido a hablarme.”

Alvaro es completamente eficaz conociendo mujeres a la luz del dia, esto me quedo claro desde el primer momento. Yo, hablándole a la chica: “Ah bueno pues que suerte tienes de que hayas podido hablar un rato con mi amigo,es un tio super simpatico como te habras dado ya cuenta…el no suele fijarse en cualquiera asi es que si ha querido conocerte debe de ser que tienes algo especial.”

En ese momento dejé que Álvaro terminase su interacción y me meti a la optica mas cercana para que me pusiesen un tornillo que se me había caido de mis gafas durante el vuelo, entre ese tornillo y el que me falta en la cabeza ya van dos.

Tailandia me ha vuelto un tanto supersticioso y el dos es mi numero de la suerte, el dia iba a ser perfecto y como mínimo teniamos que enamorarnos perdidamente de al menos 2 chicas, en aquel momento éramos capaces incluso de casarnos aunque las hubiesemos conocido en tan solo 20 minutos. Después de resolver unas gestiones básicas para una amiga de Alvaro llegaba el momento clave, la hora de salir a la caza. ¡Lo estaba deseando!

Alvaro y yo hicimos equipo desde el primer momento, para mi fue algo mágico, la sensación de comprender sin tener que decir mas de la cuenta, todo fluia…. Desenfundamos nuestras armas y la cosa no se hizo esperar, tras dos o tres aperturas pare en medio de la calle a dos chicas Croatas. Nos pusimos a hablar en inglés, mientras tanto la amiga de Alvaro nos acompañaba y esperaba a nuestro lado mientras nosotros nos aplicabamos a la interacción.

Yo:Hola chicas! Mirar os voy a decir una cosa honesta que estaba pensando mientras caminabais hacia mi. Llevo dos años viviendo fuera, en Asia y no estoy acostumbrado a ver chicas occidentales aun, estoy confundido, me gusta el estilo que llevais vistiendo porque no vestis ropas que dejen gran parte del cuerpo al descubierto pero sin embargo vuestro estilo no pierde ni un apice de atractivo…pareceis unas chicas un tanto especiales,¿Lo soys o me estoy equivocando? Suelo equivocarme poco con estas cosas…

Ellas: “Si, lo somos no lo ves? (Bromeando se toca la falda) Somos de Croacia.”

Yo: “Ah! Ya decia yo que habia algo diferente en vosotras,Bueno nosotros estamos aqui en Madrid ayudando a nuestra amiga a hacer unas gestiones(señalo a la chica que venia con nosotros).”¿Que estais haciendo por aquí?

Ellas: “Íbamos a comer algo por aquella zona!”

Yo: “Mirar creo que sois unas chicas con suerte, mi amigo y yo queremos practicar un poco nuestro ingles y de paso os ofrecemos enseñaros un poco la ciudad y si nos apetece podemos ir los 4 juntos a tomar algo.”

la foto(2)

Comida con la chicas croatas

La cosa siguió su curso, continuamos hablando con ellas y las dirigimos hacia un restaurante que Alvaro conocía…En la esquina de una de las calles cercanas. Estaba disfrutando como un enano, por la simple interacción, con las mujeres me encanta abrir la puerta y entrar directamente hasta la cocina es algo que no puedo evitar y eso fue exactamente lo que hicimos con nuestras dos amigas croatas cuando terminamos de comer con ellas, llevarlas directamente hasta la cocina, la cocina de la casa de la amiga de Alvaro que amablemente y sabiendo de antemano nuestras intenciones nos abrió la puerta de su casa y con una llamada nos puso en bandeja la excusa perfecta para subirlas a casa a tomar Café!

¿Tomar Café? No habia quien se creyera aquello, si soy hiperactivo clínico y el café me lo tiene prohibido el doctor.

¿Pero sabéis por qué subieron? Por el simple hecho de que yo me crei que iba a tomarme un café con ellas, no habia ninguna diferencia entre mi mirada y la mirada de alguien a quien realmente le apetece tomarse un café…la convicción lo es todo señores, di lo que quieras ,pero dilo convencido.

Obviamente estas dos princesas Croatas estaban completamente SEXUALIZADAS desde que nos sentamos a la mesa a comer, vivimos una historia bonita, nos casamos con ellas por el camino y una vez que nuestro matrimonio doble habia resultado un éxito nosotros mismos hicimos de curas y sin ningun temor proclamamos alto y claro que era el momento en el que podiamos besar a la novia y asi lo hicimos.

Una vez estabamos en casa, cerramos la puerta con llave y comenzamos a gestionar aquello… Entré y me hice una idea clara de la distribucion de la casa, teníamos que pensar en que estancia convertiriamos en princesas a nuestras nuevas mujeres. Yo me decidí por una de las habitaciones en las que casualmente vivía el compañero de habitación de la amiga de Alvaro, el ausente Emilio al que ninguno tuvimos el placer de conocer. Mientras me llevaba a mi habitacion a mi princesa Croata escuche una voz de fondo gritando : “A la habitacion de Emilio no, a la habitacion de Emilio no…!!”

Se me estaba hundiendo el buque insignia ,había que gestionar aquello rápido, las chicas sabian algo de español y no convenía que supiesen que la conversación que sucedía a su alrededor se trataba de como nos las ibamos a llevar al catre mi compañero de batallas y un servidor. Mi solucion fue rápida, mi mente funcionaba rápido ,casi tan rápido como una maquina de coser, fue por eso que supe poner un buen parche para aquel descosido, la cosa estaba clara…Yo soy español o así lo dice mi pasaporte, esta doncella es Croata y este es su ultimo dia en Madrid…la conclusion estaba clara: Que le jodan al Emilio!

El resto final de la historia lo dejo a vuestra imaginación, puesto que en realidad no es el final lo que importa sino el recuerdo que me llevo de un increible dia en Madrid acompañado de un grande de la seducción en España, Alvaro Reyes a quien sin ningún género de dudas considero ya un buen Amigo, ese tipo de personas de las cuales no tengo ninguna esperanza de encontrar en grandes cantidades y aunque en muchas ocasiones sigo en mi búsqueda por encontrar a mi perfecto compañero ya no existe la frustracion en ese aspecto para mi, ahora ya se que la fusion entre un perfecto Ala y a la vez un buen amigo existe y con el es mas que suficiente.

Gracias por todo Alvaro, nuevas aventuras nos esperan y que no te quepa ninguna duda de que estaran repletas de princesas

Un saludo a todos!
Carlos Audaz

Si quieres plantearme algún tema de en particular, sólo tienes que decírmelo a través de mi Facebook (Álvaro Reyes), de Twitter @alvarodaygame o en los comentarios de aquí abajo. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Comments

  1. ¡Hola Carlos!

    Estáis hechos unos máquinas los dos jaja ¡Y esas croatas no estaban nada mal! 😉

    Me he sentido muy identificado con lo “disfrutar el momento haciendo lo que realmente me gusta”, y el que hayas vivido en Tailandia y China, porque justamente yo estoy haciendo lo mismo y por ese mismo motivo. Llevo viajando desde Febrero y ahora mismo estoy en Corea del Sur, pero acabo de pasar un temporada en Chiang Mai y hacer un tour por China y el Tibet.

    ¿Sigue por Asia? Me gustaría conocerte, aquí o en España. Si puedes mándame tu dirección de correo o contáctame a través de mi blog 🙂

    Un abrazo!.

  2. Estare encantado Angel, puedes seguirme en twitter

    @Audazcarlos
    Un saludo”

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm