Triplica Tu Productividad – La Regla De Un Minuto

¿Cómo estás?

Tras haber tenido un par de semanas de desconexión que falta me hacían, vuelvo con un material muy fresco, con muchas ganas de compartir contigo información para transformar tu vida a mejor y con más energía que nunca.

Después de un retiro de meditación Vipassana descubrí muchas cosas que llevaba cargando mucho tiempo y tengo que decir que ha sido una experiencia muy dura, intensa pero a la vez muy reconfortante. ¡Os lo recomiendo practicar si necesitáis reconectar con vosotros mismos y cargar las pilas!

Además quería comentarte que estoy trabajando en desarrollar un método mejorado de para atraer mujeres a tu vida sin apenas esfuerzo. Sin tener que “perseguir”, centrado principalmente en atraer. Lo llevo testeando unos cuantos meses y la verdad que los resultados que estoy teniendo son increíbles. De hecho el otro día lo puse en práctica con un alumno en una práctica de noche y fue una de las mejores noche de su vida, puedes leerlo tu mismo.

FullSizeRender
Este método lo voy a enseñar por primera vez en los diferentes “Summer Camp” que voy a impartir en Agosto tanto en Barcelona como en Málaga, un taller de 7 días donde conviviremos con los alumnos y transformaremos a éstos desde la raíz, para atraer de una manera natural potenciando nuestro atractivo y valor.

Pero vamos al grano…

Te quería hablar de cómo triplicar tu productividad. Muchas veces estamos haciendo cosas importantes, van surgiendo otras tareas pequeñas que decidimos acumular y al final ni hacemos bien nuestra tarea importante porque estamos descentrados y encima las tareas pequeñas se nos acumulan.

Conclusión: Vivimos estresados y al final no hacemos ninguna de la tareas correctamente.

¿Te gustaría ser capaz de triplicar tu productividad y poder realizar correctamente las tareas importantes y las pequeñas tareas?

De eso mismo trata el vídeo de hoy que he subido a mi canal de Youtube. Te invito a que le eches un vistazo, lo pongas en práctica y me digas cómo aplicando lo que te voy a decir a continuación ha cambiado tu vida.

Un saludo,

Tu amigo que te ayudará a alcanzar el éxito.

Álvaro Reyes
Coach Ejecutivo de Juega Tu Juego

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm