Trabaja con

Nosotros

Te presentamos la oportunidad de convertirte en becario de JTJ.

¿Estás buscando implementar tu educación escolar en la experiencia del mundo real? ¿Eres ambicioso, proactivo, motivado y un jugador de equipo? ¿Quieres mejorar tus habilidades de liderazgo tanto como las habilidades comunicativas?

Ser miembro del equipo de prácticas de JTJ es el mejor lugar para continuar con tu evolución personal, mejorar tu experiencia en el trabajo y aprender a utilizar tus habilidades únicas en un ambiente dinámico donde serás parte de un equipo muy unido. No importa cual sea tu campo de estudio o tu especialización, ¡Tenemos un hueco para ti!

Estamos buscando candidatos cualificados para mejorar tu experiencia profesional en nuestra empresa.

Como becario de JTJ, tendrás la oportunidad de demostrar tu ética de trabajo mientras ayudas a desarrollar nuevas y mejoradas estrategias en marketing online, ventas, grabaciones de interacciones, networking, planes financieros o desarrollo web, todo mientras te comunicas con un equipo dinámico de personas con diferente pasado y caminos en la vida.

Los becarios desarrollarán habilidades valoradas dentro de diferentes disciplinas. Además, tendrán acceso a nuestros cursos formativos en vivo.

Si te gusta tomar acción, si eres un jugador de equipo entusiasta, un gran fijador de objetivos, entonces por favor envía una carta de presentación resumida y tu currículum de acuerdo a las instrucciones subrayadas abajo al correo empleo@juegatujuego.com con el título “empleo“.

Gracias

Equipo JTJ

Información de Solicitud


La mayoría de las prácticas de JTJ son puestos a tiempo parcial, la mayoría SIN REMUNERAR con una duración entre tres y seis meses. Vas a participar en un departamento de administración de negocios específico dentro de JTJ o ser colocado directamente en el equipo de Instructores con un papel secundario. Además los miembros en prácticas tendrán una amplia oportunidad de aprendizaje mientras ganan experiencia de trabajo en la empresa con más crecimiento de habla hispana del mundo de las relaciones.

La mayoría de los becarios NO se convierten en instructores porque muy pocos los son considerados. Además, los instructores son elegidos solamente por el productor ejecutivo, Álvaro Reyes. Las prácticas no son solicitudes para convertirse en instructores. Esta solicitud es solamente para ser becario.

Las oportunidades de trabajo están disponibles para becarios que eligen estar involucrados con JTJ después de demostrar alta ética en la ejecución de los trabajos, entusiasmo contagioso, mentalidad emprendedora y un deseo constante para crecer y apoyar la misión, filosofía y valores de Juega Tu Juego.

Las prácticas requieren un mínimo de 10 horas por semana; y por supuesto, muchos becarios pueden completar su trabajo desde la comodidad de sus propias casas. Además de la valiosa experiencia de trabajo, los becarios están invitados a eventos especiales de JTJ y videoconferencias donde tendrás la oportunidad de aprender del equipo de JuegaTuJuego.

Las solicitudes que pasen satisfactoriamente la primera entrevista, tendrán una segunda entrevista donde se le presentarán las diferentes posiciones disponibles en base a sus cualidades. Las solicitudes que no reciban entrevistas inmediatas se guardarán en Recursos Humanos para la consideración de futuras oportunidades.

Los becarios además tendrán empleo a tiempo completo con JTJ.

Si estás interesado en aplicar para el puesto,

por favor sigue las instrucciones de abajo

1

Juega Tu Juego ofrece puestos a tiempo parcial, la mayoría SIN REMUNERAR con una duración entre tres y seis meses. Si estás interesado en aplicar para el puesto, por favor envía tu Currículum y una carta de presentación resumida:

2

Mira los puestos disponibles y selecciona la posición en la que estás interesado en trabajar, así como tu segunda y tercera opción

3

Cuando incluyas la carta de presentación, comprende que es tu oportunidad para explicar por qué tu eres un complemento increíble para la empresa, tanto a corto plazo como a corto plazo. Además dinos como conociste a la empresa y sobre el puesto de trabajo, así como darnos a entender como es tu personalidad, motivación y entusiasmo. Por favor utiliza esta oportunidad para destacar estos elementos en segundo plano que son relevantes para el puesto que estás buscando. No olvides poner tu nombre y tus apellidos en el Currículum y en la Carta de presentación

Puestos para Becarios Disponibles