Taller de Daygame en Galicia. ¿Cómo fue?

El fin de semana pasado impartiendo el taller de Daygame en Galicia sólo lo puedo resumir con una palabra: Espectacular. Gracias a todos los 5 alumnos que tuve disfruté muchísimo, compartimos experiencias únicas y sobre todo aprendimos y mejoramos muchísimo. Podría escribir un libro sobre todo lo que hicimos, pero este espacio se lo han ganado estos maravillosos alumnos que han decidido poner su granito de arena.

Taller de Daygame en Galicia.

Con algunos alumnos del taller.

“Pensaba que las tías de Galicia eran un poco diferentes a las restantes (Madrid, Barcelona … ) vamos que eran un poco más cerradas y que a Álvaro le iba a costar bastante conectar con ellas, pero para mi sorpresa, estaba muy equivocado.”

por K.

Primero he quedado muy contento porque Álvaro sigue siendo un tío super cercano y muy buena gente (personalmente lo conozco desde antes de formar parte del proyecto de Seducción y Superación), me alegra y mucho que a pesar de su gran crecimiento (ahora mismo es la referencia en España) siga siendo ese tio cojonudo, cercano, vamos como un colega, que he conocido antes de que se involucrara en este proyecto.

Hablando con los compañeros del seminario, todos dicen lo mismo “a los 10 minutos de estar con el , parece que lo conoces desde hace mucho tiempo” y yo les digo os está seduciendo eso es lo que hace con las tías : ) , que va es un tio grande y muy buena gente.

Despues de haber puesto a Álvaro por las nubes, ahora voy a hablar a cerca del seminario. Lo que me ha sorprendido y muy gratamente es que yo pensaba que las tías de Galicia eran un poco diferentes a las restantes (Madrid, Barcelona … ) vamos que eran un poco más cerradas y que a Álvaro le iba a costar bastante conectar con ellas, pero para mi sorpresa, estaba muy equivocado. Es verdad que no puedes ser tan directo como igual las tías de otros lugares pero igualmente puedes conectar emocionalmente con ellas.

Una de las cosas más importantes del seminario, es que te ayuda y mucho a salir de tu zona de confort, te pasas el día abordando tías e intentando interiorizar los conceptos (personalmente en mi juego fallaba en varios puntos los cuales ahora me han quedado bastante más claros).

En definitiva estás mucho tiempo en el terreno de juego que es donde realmente se aprende, estando Álvaro atento a tus interacciones intentando corregirte donde no lo has hecho bien.

Un muy grande fin de semana con una compañía fantástica.

Un abrazo.

Taller de Daygame en Galicia.

“Este tio no te enseña teoria y nada más sino que lo aplica y el mismo te lo enseña a hacer, siempre a tu lado animandote y para mi como si lo conociera de hace mucho por el grado de cercanía que da a todos y cada uno de los asistentes.”

por R.

Hola chicos soy Roberto y fuí al taller de daygame de Santiago. Antes de seguir diré que tengo 28 años y siempre fuí un chico simpatico y divertido pero con gran problemas de autoestima. Soy como yo digo un chico del monton de abajo y siempre me consideré muy inferior al resto y nunca me valoré lo suficiente y así es difícil hablar con chicas.

Tuve alguna pareja que otra pero por suerte no por yo buscarlas. Al intentar hablar con alguna me venia el miedo que todos tenemos a no saber que decirles, me va decir que no,un miedo que me paraliza y me hace sintirme tonto, y piensas demasiado y al final la chica se va y yo me iba para casa solo y jodido y rayandome cada día que pasaba más y más.

Leí varios libros de seducción pero aun era peor porque sabía la teoría pero seguía sin hacer nada. Y esto todo me fustraba mucho y hacia que mi caracter fuera cambiando y no me divirtiera como antes. Mis amigos me decían que era capaz de ponerme delante de 300 personas para hacer un monologo y luego no me atrevia delante de una chica pero ese momento me paralizaba mucho.

Luego de rayarme mucho y hablar con Álvaro me dijo que iban hacer un taller en santiago que fuera que me encantaría. Para decidirme me costó porque sabía que me iba a ser mu difícil pero gracias a mi amiga cristina que fué quien me anoto ella al curso fuí.

Al llegar ese sabado a las 4 quedamos con Álvaro en la plaza roja de Santiago. Estaba nervioso y al verlo me acerqué y me llevé la primera sorpresa del día. Es un tio supermajo como de un colega se tratara más. Al juntar a todos nos dijo que queria ver como lo haciamos y me mandó junto a una chica. Le entré preguntando por un sitio y hablamos un rato pero sin llegar a nada, mientras los demás hacían lo mismo.

Luego a la habitacion de hotel que el tenía a darnos la teoria. Por el camino muy amable respondiendo a todas nuestras preguntas y diciendo lo bien que lo pasara la noche anterior. Ya en la habitación nos habló de la teoría del daygame y del miedo y algo de nigthgame ya que decidieramos salir todos de noche con el. Luego de una hora y media de teoria y risas tocó el momento de salir y perder algo el miedo con unos ejercicios que sinceramente jamás pense llegar a hacer eso delante de la gente.

Luego toco hablar con las chicas y hice algun abordaje en una terraza sin mucho éxito y alguno por la calle pero que no llego a nada, mientras Álvaro nos mostraba como se hacia. Este tio no te enseña teoria y nada más sino que lo aplica y el mismo te lo enseña a hacer, siempre a tu lado animándote y para mi como si lo conociera de hace mucho por el grado de cercanía que da a todos y cada uno de los asistentes.

Despues de unas cañas y una cena merecida salimos de noche y ahí algun abordaje mejor que los de dia pero sin cierre de beso mientras la noche seguia hasta acabar con álvaro y otro alumno en un garito pasandolo genial. El domingo seguimos con los abordajes de daygame y viendo como el maestro nos sorprendía y lo que para mi es algo dificil para el lo es natural. La conclusión es que aprendí mucho sobre todo a que ese miedo está en mi cabeza y tengo que ir eliminandolo poco a poco.

Álvaro te enseña como hacerlo pero ahora me toca a mi practicar y practicar y perder este miedo que aun me sigue paralizando pero con lo que me enseñó toy seguro que empezara a dar efecto. Realmente tengo que coger más confianza en mi y aprenderme a valorar pero eso ya es un trabajo interno mio.

Darle las gracias a Álvaro Reyes por su compañia y sus enseñanzas y conocí a un grupo majísimo de gente con la que poder salir y pasarlo bien.
Un saludo

Realizando un cierre con beso muy sólido.

Realizando un cierre con beso muy sólido.

 “Pensaba que esto no valía para nada y tengo que decir que fue una de las mejores inversiones de mi vida por cómo te motiva el instructor.”

por C.

Soy un chico normal que paso la treintena ni guapo ni feo mas bien me considero normal tirando a feo. En el viaje hasta Galicia estaba hecho un flan, pensaba que seguro que esto no vale para nada y pensamiento negativos que te hacen creer cosas que no son que es lo que nos pasa con las mujeres. Tengo que decir que fue de las mejores inversiones en mi vida por como te motiva el instructor.

Según llegamos ala plaza roja de Galicia a los alumnos nos dijo que abordaramos chicas y yo me sente hablar con un par de chicas que estaban sentadas tomando un café. La conversación duro unos 10 minutos mas o menos hasta que las chicas se tuvieron que ir, pero es que esto hace tiempo ni se me ocurriría ya que tenia el concepto de que solo se podía ligar de noche los fines de semana ayudándonos del alcohol, cuando vemos pasar infinidad de mujeres de dia.

Luego pasamos a la teoría en la que nos enseñó una serie de cosas que nos hacen bloquearnos para mejorarlo nos puso un video muy bueno en el cual unos indios tenían que cazar comida y había unos leones comiendo. El resultado es que fueron para los leones y no paso nada, eso es lo que nos pasa muchas veces cuando vemos mujeres muy atractivas y nos quedamos paralizados, no sabemos que decir, pero lo cierto es que no tenemos nada que perder porque el no ya lo tenemos.

Simplemente es tirarse 4 o 5 veces a la piscina luego es cuestión de practica practica practica,ya se que esas 5 veces es dificilísimo y os lo dijo yo que estaba echo un flan.

Puedes tener varias opciones de entrar a las chicas con un método directo, por ejemplo “me has parecido muy atractiva y quería conocerte por cierto soy roman” pero para este hay que tener mucho valor seguridad en uno mismo, pero cuando lo haces mas de 5 veces te aseguro que no te costará nada. Luego está el indirecto con el que empecé.

Os lo dijo yo que las primeras veces estaba echo un flan es todo practica, como aprender a conducir. Bueno en el taller, el instructor nos hace una serie de ejercicios en el cual pierdes la timidez con las chicas, ya que abordamos chicas tomando un café, en una tienda de ropa, les leimos un poema y hubo una serie de ejercicios muy buenos para luego atreverse abordarlas por la calle en la noche, los resultados fueron bastante buenos ya que mis compañeros y yo conseguimos sacar números de teléfono.

Os aconsejo que hagais el taller porque vais a aprender una serie de cosas que os va ser muy validos porque el tiempo pasa y yo como muchos de vosotros nos vamos a diario los fines de semana solos para casa y la frustación es muy grande cuando ves que otros chicos inferiores a ti o iguales, andan con mujeres muy atractivas o cambiando cada poco de chica. Otra cosa, el instructor puede que sea de lo mejor que haya en el mundo como instructor, os aconsejo que hagáis el taller. Un saludo.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm