Taller Beckster & Álvaro Reyes

 

3 Días De Maestría en Habilidades Sociales y Seducción

Durante un fin de semana Beckster y yo seremos tus compañeros y te enseñaremos simples secretos para tener citas con mujeres atractivas sin utilizar aburridas rutinas para ligar, vestirte como un payaso o memorizar infinitas rutinas para entretenerla.

Este taller de seducción no es para cualquiera. Únete a nosotros para conocer mujeres en el centro comercial, en la discoteca, en librerías, en el supermercado, en la calle… ¡En cualquier lugar!

Te acercarás y conocerás a más mujeres durante 3 días que la mayoría de chicos en todo el año. Tendrás un montón de experiencias, aumentarás tu autoestima, tendrás mas confianza y habilidades para conocer a mujeres prácticamente en cualquier situación del día – ¡PARA TODA LA VIDA!

 

Untitled-3

tira2 copy

Al final de esta experiencia inolvidable, tendrás la habilidad para  acercarte a cualquier mujer sin miedo y desarrollar una buena química… intercambiando números de teléfono, teniendo citas y permitiendo que todos surja… Garantizado 

 

¿Te gustaría conocer y salir con mujeres que te resulten atractivas?

¿Quieres aprender a conocer mujeres en cualquier tipo de ambiente de una forma agradable?

¿Estás harto de salir con tus amigos y volver a casa sólo?

¿Te has sentido absolutamente paralizado ante la idea de acercarte a una mujer desconocida?

¿Nunca has pensado en ese hombre al que todas las chicas le hacen caso y que parece que no hace nada? ¿Te has preguntado como sería descubrir sus secretos, su forma de hacerlo y el por qué de su éxito?

 

La historia del día a día…

Mi boca está entreabierta.

Pero no soy el único, la mayoría de los chicos se han dado cuenta de su presencia femenina

Una chica increíble, larga, finita, con unas curvas que alteran mi sistema nervioso. Imagínate a la mujer de tus sueños.

Ella pasa por delante de mí…

“Debería acercarme a ella y conocerla” Me digo a mí mismo. Después de todo, me he leído “El método”, “Seducción Élite” y he visto el videocurso de Seducción Diurna “Daygame” de Álvaro Reyes y “Las 7 Técnicas Más Poderosas Para Generar Atracción”. Además estoy suscrito a muchos instructores, debería estar listo para conocerla…

Mi corazón empieza a palpitar más rápido y haciendo que mi cuerpo tiemble. Tengo la boca seca, como si llevase un mes en el desierto sin beber agua. Una ansiedad terrible se apodera de mi cuerpo. La cabeza me suda. ¡Estoy nervioso solamente pensando que decirle!

¿Qué debería decir? Esto es la calle, no un bar o un club. No puedo usar un abridor. No quiero sonar raro. ¿Qué pasa si me rechaza delante de toda esta gente?

Después de esto, sólo aparecen excusas en mi cabeza. “Ella seguro que tiene novio” o “Ella parece que está ocupada” y “no quiere ser molestada”. Después de todo, ella no estará interesada en un tipo como yo.

Y entonces, ella se ha ido…

Querido amigo…

 

Me llamo Álvaro Reyes, soy instructor de habilidades sociales y experto en seducción y quiero invitarte a que experimentes conmigo un fin de semana intensivo de seducción que jamás olvidarás y del que aprenderás cosas que podrás usar el resto de tu vida con cualquier persona.

Durante este fin de semana contarás además con un invitado especial, Beckster. Él lleva 22 años en el arte de la seducción, ha dado talleres de seducción en más de 20 países y es el mejor ala de Erik Von Markovic (Mystery). Es una de las personas más evolucionada en lo que se refiere a dinámicas y habilidades sociales que he podido conocer y te voy a contar un secreto, está en cuatro cifras, en lo que se refiere a número de mujeres algo que ni el 0,0001% de hombres supera.

Ahora observa este escenario… Estás descansando de trabajo porque es la hora de comer y ves a una mujer que te encanta entrando a una cafetería. ¿Qué haces? ¿Cómo paras ese nerviosismo o ansiedad? ¿La interrumpo? ¿Espero hasta que pida lo que va a tomarse? ¿Qué digo? Y si intercambiamos teléfonos… ¿Cómo prosigo la interacción para que tengamos una cita y que puedan pasar más cosas?

Si no sabes que hacer y que decir cuando ves a una mujer que te gusta, no te preocupes… NO estás sólo. Aquí tienes buenas noticias… Se exactamente lo que tienes los pasos que tienes que dar para ser ese hombre natural, confiado y atractivo cuando te acerques, conectes y consigas una cita con mujeres atractivas, como miles de hombres que he tenido antes que tu.

DSC02625

Cuando termines tu taller, sabrás exactamente que hacer y que decir en cualquier situación para que ella se derrita con un abrumador deseo justo delante tuya y te proponga una cita para verte.

He creado un Simple Sistema de 3 Pasos, que CUALQUIER chico puede utilizar para crear atracción real, duradera y auténtica sin prácticamente Miedo al Rechazo y sin esfuerzo en cualquier entorno. Esta secuencia te ayudará y guiará, paso-a-paso, durante todo el camino desde que la conoces hasta que compartís un momento de intimidad. Mis métodos probados están basados en la psicología femenina y en el modelado de hombres poderosamente atractivos (que NO son altos, guapos o ricos)

Desde los últimos 5 años, he compartido mis técnicas y secretos con miles de alumnos de todo el mundo. He enseñado a chicos en España, México, Londres, Francia, Alemania, Estados Unidos y la lista sigue… y ellos han acudido porque saben que aquí pueden alcanzar los objetivos que tienen.

Ahora te pido una cosa, imagina que eres capaz de acercarte a una mujer que te atrae sin miedos, sin bloquearte o ponerte excusas y sabiendo exactamente que decir. ¿Sabes que podríais tener los dos una cita o incluso acabar teniendo sexo el mismo día que os habéis conocido?. Aunque ahora lo veas completamente imposible, yo lo he hecho y bastantes alumnos míos también lo han hecho. Y es que debido a las creencias que has ido desarrollando durante numerosos años, has ido creyéndote la película que la sociedad te ha contado y gracias a esto, vives inseguro y creyéndote que no eres capaz de interesar a la mujer que tanto te gusta porque la ves actualmente como algo inalcanzable. Ha llegado el momento de cambiar, de conquistar todos tus miedos y empezar a ser quien siempre has querido ser.

“Tanto si crees que puedes como que no puedes, estás en lo cierto” Henry Ford.

daygameprev

Un taller con JuegaTuJuego es la vía más rápida para dominar todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las citas

 

En esta experiencia te enseñaré a conocer, atraer y tener citas con mujeres atractivas que puedes conocer en cualquier lugar. Pasarás más de 20 horas con nosotros y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

Vas a conocer la secuencia exacta probada, que miles de alumnos han utilizado para atraer y conseguir citas con mujeres atractivas que han conocido de una forma exitosa.

La mejor parte de este taller es que lo que enseñamos NO es sobre “Engañar” o “Manipular” a las mujeres para llevártelas a la cama. Eso es una mierda.

Es todo sobre como desarrollar y utilizar tu propia identidad para crear una atracción auténtica y conexiones profundas con las personas.

Aquí está la principal razón por la que TIENES que tomar este taller: Literalmente Doblarás o Triplicarás tus citas en sólo Un Fin de Semana.

Como ves, los Libros o Vídeos pueden ayudarte, pero tomar un Taller es la diferencia entre volar un avión en un videojuego o Pilotar un F-16 la vida real. Nuestros talleres son Diferentes porque nosotros nos focalizamos en darte las herramientas para el Éxito a Largo Plazo…

 

Aquí Tienes Las 3 Claves Para Ser Exitoso Con Las Mujeres a Largo Plazo…

 

1. APRENDE DE ESTRATEGIAS PROBADAS POR EXPERTOS

Cuando aprendes cualquier habilidad, es importante aprender de gente que sabe lo que está haciendo. Si no, desarrollarás malos hábitos, te volverás peor y sabotearás tu éxito.

Nuestros Coaches han tomado años de entrenamiento para volverse buenos en esto y así asegurarse de que ellos pueden ayudarte con tus necesidades. Ellos te enseñarán en persona como acercarte, conectar y atraer a mujeres durante el día. Vas a ver la fórmula de los 3 pasos realizada delante de tus ojos.

Te daremos un modelo paso-a-paso para conocer y atraer mujeres durante el día que funciona prácticamente todo el tiempo.

2. DESARROLLA TU JUEGO INTERNO

Quizás eres un poco tímido y está bien. Muchos chicos tienen falta de confianza. No sólo vamos a eliminar tu ansiedad y tu nerviosismo, si no que también vamos a encontrar la raíz de que es lo que te está frenando para que esto no vuelva a aparecer otra vez.

Como tu ves, cualquiera puede mostrar temporalmente ser confiado acercándose a mujeres. Pero una semana más tarde lo vuelves a intentar y los hábitos viejos vuelve a aparecer. La clave es desarrollar un juego interno poderoso para que seas confiado y poderoso TODO EL TIEMPO… no sólo después de “calentar”.

Si no arreglas tu juego interno, puedes tener éxito temporal pero no vas a lograr nunca ser increíble con las mujeres. Se que es duro, pero es la verdad.

3. APLICA INMEDIATAMENTE LO QUE APRENDES

Tu puedes aprender cualquier cosa que necesites saber, pero si no vas a practicar, nunca verás RESULTADOS. Lo bueno de nuestros talleres es que vas a tener un instructor certificado, mostrándote, motivándote y guiándote a través de todo el proceso.

Cuando te acerques, vas a tener un micrófono y te vamos a grabar para que podamos escuchar todo lo que dices. Esto nos  va a permitir poder darte consejos. Con este tipo de progresión vas a salir del taller sin reconocerte a ti mismo.

Muchos chicos acceden al taller esperan conseguir algunos números. Después se acaban sorprendiendo porque consiguen citas instantáneas, conecta con chicas de una manera auténtica, se besan e incluso más.

tira1-copy

Aquí Puedes Ver lo Que Aprenderás En El Curso

 

DÍA 1:

18:00 – 22:00: DOMINANDO LA NOCHE (BECKSTER)

  • Dominando Las Bases Y Sentando Unas Bases Sólidas Para El Éxito.
  • Cómo Ser El Amo De La Noche y Que Todas Las Mujeres Te Miren
  • Como Estar Conectado Y Desprender Confianza Durante Situaciones Intensas.
  • Encontrarás Qué Es Lo Que Te Está Frenando Para Conseguir La Chica Que Quieres.
  • Como No Volver a Sentirte Afectado Por Un Rechazo Jamás.
  • Cómo Evitar Un Fallo Crucial Que Todos Los Chicos Realizan (Este Truco Puede Transformar Tu Seducción Durante La Noche).
  • Desarrollarás Creencias Que Harán Que Las Mujeres Inevitablemente Quieran Ligar Contigo.
  • Técnicas Probadas Para Vencer El Miedo y La Ansiedad.
  • Secretos Para Mantener Un Aura De Confianza Permanente y Que Las Mujeres Se Pongan Receptivas Con Cada Palabra, Broma o Toque.

24:00 – 6:00: SALIDA NOCTURNA, EJERCICIOS Y FORMACIÓN 

DÍA 2:

14:00 – 19:00: DOMINANDO EL DÍA (ÁLVARO REYES) + PRÁCTICA

  • La Manera Más Poderosa Para Acercarte a Una Mujer Y Despertar Atracción Instantánea.
  • Cómo Empezar Conversaciones En Las Situaciones Más Difíciles (está hablando por teléfono, comiendo, con prisa, con amigos, con un chico…)
  • Cómo Utilizar Tu Lenguaje Corporal y Tu Contacto Visual Para Que Ella Sienta Deseo Por Ti.
  • Cómo Conseguir Su Número De Teléfono En Pocos Minutos.
  • Cómo Iniciar Una Conversación, Posicionarte y Jugar Con Tu Lenguaje Corporal Para Que Esté Cómoda Con Todo Lo Que Dices.
  • Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Ligar Contigo.
  • Técnicas Para Generar Atracción Durante El Día y Que Acepten Tus Propuestas.
  • Cómo No Quedarte Nunca Sin Palabras y Siempre Saber Que Decir Después.
  • Crear Una Conexión Profunda a Nivel Emocional.

20:00 – 22:00: JUEGO DE NOCHE AVANZADO

24:00 – 6:00: SALIDA NOCTURNA, EJERCICIOS Y FORMACIÓN

DÍA 3:

14:00 – 18:00: JUEGO DIURNO AVANZADO (ÁLVARO REYES) + PRÁCTICA

  • Cómo Conseguir Una Cita Instantánea En El Lugar En El Que Estáis.
  • Técnicas Avanzadas Para Pedirle El Número: Haz Que El Número Sea Sólido y Ella QUIERA Volver a Verte.
  • Como Pasar Los Test y Objeciones De Una Mujer (“Tengo novio”, “Tengo prisa”, “No doy mi número”…)
  • Cómo Conseguir Una Cita En 3 Mensajes.
  • Cómo Tener Una Primera Cita Exitosa Que Mantenga Altos Niveles De Atracción.
  • Estrategias Para Una Primera Cita Para Que Ella Quiera Ir a Tu Casa.
  • Visualización De Interacciones Para Ver Tu Progreso.
  • Respuesta a Todas Las Dudas Restantes.
  • Plan De Continuidad Probado Para Alcanzar La Excelencia.

 

Untitled-3

Imagina Tener El Poder de Ver a Una Mujer En Cualquier Parte Y Poder Tener Una Aventura (o Más) Con Ella

 

  • Te enseñamos exactamente como iniciar una conversación, paso-a-paso para que puedas crear una conexión instantánea auténtica con ella y se sienta cómoda en todo momento contigo.
  • Como eliminar tu timidez y nerviosismo en segundos de manera que puedas estar calmado y confiado incluso en las situaciones más intensas.
  • Cómo deshacerte de tus bloqueos mentales de tal manera que tengas éxito a largo plazo en tu vida amorosa.
  • Aprenderás a ser como James Bond, generarás frases que funcionarán en cualquier situación, aunque esté en el teléfono, con un chico o con su madre.
  • No sólo vas a aprender a hablar como un hombre real, además aprenderás a cómo mantener la conversación y construir conexión emocional profunda.
  • Te pondremos un micrófono y escucharemos tus aproximaciones para darte feedback instantáneo y así perfeccionar tu conversación y que ella pierda la cabeza por ti.
  • La cosa que debes evitar para no entrar nunca jamás en la zona de amistad.
  • Vas a aprender como desencadenar oleadas de deseo en mitad del día que te permitirá ofrecer y tener una cita instantánea en el sitio o ir con ella a tu casa.
  • Aprenderás como crear una conexión auténtica sin memorizar ninguna frase ni rutina.
  • Aprenderás una técnica llamada “La Mirada” que hará que la mujer que tienes enfrente se excite sólo mirando profundamente a sus ojos.
  • Tu coach te enseñará los increíbles principios del lenguaje corporal para llamar la atención en cualquier lado aunque seas bajito y flaco.
  • Aprenderás lo fácil que es intercambiar números en menos de 3 minutos y proponer una cita para esa misma noche.
  • Los secretos para crear tensión sexual de manera que se sienta abrumada con deseo.
  • Cómo invitar a una chica a tu casa con éxito para acabar intimando
  • Más de 20 horas entre teoría, práctica y análisis de las grabaciones de tus interacciones.
  • Feedback instantáneo entre las interacciones para una evolución rápida.
  • Grabación de las interacciones para solucionar todos tus problemas de juego (Esto marca la gran diferencia)

 

Y muchas cosas más…

 

  • Feedback Personalizado e Individual: Después de cada aproximación, el instructor te apartará y te corregirá los errores cometidos. Aprenderás e identificarás que es lo que has hecho bien, que es lo que has hecho mal y cómo mejorarlo.Cosas como el lenguaje corporal, errores en la comunicación, la tonalidad de la voz que te llevarían años averiguarlo, se te corregirán. Este coaching personalizado no podrás encontrarlo en ningún otro sitio, ni en los libros.
  • Micrófonos Wireless: Escucharemos tus interacciones a tiempo real para que el Feedback recibido sea lo más completo posible.
  • Grabación y Análisis: El equipo de cámaras grabará las interacciones de los alumnos para posteriormente analizar éstas y corregir los errores. Cuando alguien se ve en vídeo y observar sus errores con sus propios ojos, el aprendizaje se realiza hasta 5 veces más rápido.
  • Evaluación Final: Al final del taller, el coach se sentará contigo y discutirá contigo cómo ha ido el taller. Te dará sus impresiones y cómo podrías mejorar de ahí en adelante. El coach te dará consejos sobre como mejorar y mejorar tus habilidades sociales en el daygame a un nivel superior.

 

Un Fin de Semana Para Romper Con Todos Tu Miedos Y Conquistar Los Resultados Que Tu Quieres.

 

“He tenido 3 citas esta semana.”

“Gracias por todo Álvaro. Mi vida ha cambiado radicalmente y esta semana ha sido la mejor de mi vida después de asistir al taller de fin de semana. ¡He conocido a 3 chicas alucinantes y lo he pasado genial! ALUCINANTE.” 

Juan (32 años) 

“Me siento en un nivel superior”

“Antes tenía éxito, pero debo confesar que después de asistir al curso de Álvaro, ahora me siento en un nivel superior. Se muchas más cosas sobre qué es lo que le gusta a las mujeres, se leer sus señales de interés y sobre todo, sé avanzar y hacer que ella se sienta mucho más cómoda creando conexiones reales. Álvaro sabe transmitir de manera clara y concisa sus conocimientos y sobre todo, sabe motivarnos y ayudarnos en la parte práctica. Una inversión que merece la pena y de la que no me arrepiento.” 

Jose (22 años)

“Nunca me había sentido tan cómodo”

 “Un fin de semana para la historia. Grandes compañeros y sobre todo, un gran MAESTRO. Nunca en mi vida había conocido a tantas chicas tan increíbles y sobre todo, nunca me había sentido tan cómodo. Siento que ya he perdido el miedo y me siento mucho más animado y rejuvenecido. Ayer estuve hablando con una chica, intercambiamos teléfonos y ahora esta noche he quedado con ella en mi casa para cenar, es encantadora y me alegro de haber sido capaz de acercarme a conocerla, porque ahora los dos hemos generado una bonita conexión. Aún no me lo creo, gracias Álvaro, antes ni siquiera me lo hubiese imaginado.

Iván (41 años) 

“Su curso es igual a resultados”

“En el curso con Álvaro aprenderás sabiendo exactamente que necesitas desde el principio hasta el final para conocer a la chica que te gusta. Tras una semana con él conocí a una chica espectacular que era relaciones de un bar y acabamos tomando unas copas y mucho más en mi casa. Su curso es igual a resultados.”

Jaime (27 años)

“Una semana después quedé con ella y acabamos en la cama”

“El taller fue increíble. Sinceramente no sabía que esperar de este taller, pero me dijeron que debía ir allí. Estuve impresionado por todas las explicaciones de Álvaro, sus interacciones en vídeo y no sólo eso, si no verle en persona fue mucho mejor aún. Nos explicó cosas que funcionaban y que no funcionaban y nos dijo también el por qué.  Además, en la salida práctica me atreví a hablar con una chica y acabamos besándonos en plena calle. ¡Vaya locura! Estuvimos hablando durante una semana y al final acabamos entre sábanas. El taller fue de un valor incalculable y una mejor experiencia. Quiero volver a repetir un taller con él.”

Iván (35 años)

“Tengo una relación actualmente”

“Gracias por todo Álvaro. Tras poner en práctica todo lo aprendido en el taller y conocer a muchas chicas, acabo de conocer a una persona muy especial con la que tengo una relación actualmente. Gracias a tus consejos y a la motivación que me diste he conocido a la que hoy por hoy he bautizado como “mi alma gemela”. Algo que era impensable para mi debido a una ruptura por la que salí muy tocado.”

Juan (32 años)

unnamed-1

 

Apúntate Ahora Antes De Que Se Agoten Las Plazas

 

¡¡23 HORAS DE TALLER Y 15 SON PRÁCTICAS!!

 

INVERSIÓN:

¿CUÁNTO VALE ASISTIR AL TALLER?

No existe un taller presencial tan completo y avanzado en ninguna otra página web en habla hispana…

Pero puedo decirte que en algunas páginas americanas están cobrando más de 5.000 dólares por este tipo de cursos con salidas prácticas. Obviamente, nosotros no vamos a pedirte eso…

2999 dólares es lo que están cobrando la mayoría de “gurus” en Estados Unidos y no ofrecen ni la mitad del valor que tiene este curso (evidentemente, ellos no cuentan en su equipo con Álvaro Reyes).

Y nosotros no te vamos a cobrar eso…

El precio va a ser de 1200 € + Libro de iniciación al Daygame + Acceso a foro privado de alumnos + Acceso a “Las 7 Técnicas Más Poderosas Para Generar Atracción” + Resolución de todas tus dudas durante toda la semana después por Whatsapp en el grupo de alumnos

¡Importante! Si reservas tu plaza 15 días antes del evento el precio reducido del taller por pronto pago será de;

1200 €

+ Bonus

¡RESERVA HOY MISMO TU PLAZA PARA DISFRUTAR DE LA OFERTA POR PRONTO PAGO!

Untitled-3

BONUS EXCLUSIVOS SI TE APUNTAS AL TALLER INTENSIVO EN LA OFERTA DE PRONTO PAGO

 

BONUS #1 – Aprende los principios básicos para generar atracción
Acceso gratuito a “Las 7 Técnicas Más Poderosas Para Generar Atracción”.

BONUS #2 – Plan de 30 días personalizado
Plan de 30 días diseñado para el alumno para interiorizar todo lo aprendido durante los 7 días de formación.

BONUS #3 – Comparte tus progresos y encuentra a tu ala
Acceso al grupo privado de Facebook donde se encuentran todos los alumnos de JTJ donde podrán compartir sus progresos y encontrar otros compañeros con los que salir a practicar.

BONUS #4 – Resuelve tus dudas al instante
Grupo de Whatsapp con el resto de alumnos donde podrán preguntar sus dudas a Álvaro Reyes y al los otros instructores de JTJ.


IMPARTE:

ÁLVARO REYES

Álvaro Reyes es uno de los mayores expertos en Seducción en España, con apariciones y entrevistas en varios medios de televisión y prensa escrita.

Formado en PNL, Hipnosis Ericksoniana y Coaching, ha realizado cientos de talleres de seducción ayudando a más de 10.000 hombres a superar sus barreras y miedos a conocer mujeres a cualquier hora del día, en la calle, en tiendas, cafeterías o cualquier situación donde te apetezca conocer a una mujer y jamás te habrías imaginado.

Además Álvaro ha viajado para conocer y reunirse con las mejores empresas de seducción del mundo y sus líderes, véase Tyler Durden ó Julien Blanc de RSD, MysteryBeckster (alumno de Mystery), Ross Jeffries y Justin Wayne de WayneDating.

Álvaro es CEO de “juegatujuego.com” y creador de la primera universidad de seducción de habla hispana: “La Universidad de Álvaro Reyes”.

Es autor del libro “DAYGAME” y del vídeocurso “Las 7 Técnicas Más Poderosas Para Generar Atracción”, coautor de “Seducción Élite”, de “Cómo LIGAR por WhatsApp”, de “Cómo Follar En La Primera Cita” y del “videocurso DAYGAME; Cómo seducir mujeres durante el día”. 

ROBERT BECKSTER9a3546_d88eb8cdce844c7b8fd59c4680b8f6df-jpg_srz_1349_1349_85_22_0-50_1-20_0

Robert Beckster es el jugador más experimentado de Londres. Ha aparecido en numerosas entrevistas en la BBC y ha grabado el primer documental de seducción “Attract Any Woman Anywhere” con Mystery.

También está formado en PNL e Hipnosis con Ross Jeffries y ha trabajado directamente con los más grandes de la industria de la seducción de habla inglesa como Tyler Durden, Mystery, Richard La Ruina, Kezia Noble, Vince Kelvin, Arash Dibazar…

Además Robert ha estado en 4 relaciones con dos mujeres simultáneamente y supera la escalofriante cifra de las 1000 mujeres bajo su cinturón, hechos que prueban su dominio en este campo.

«EL MEJOR INSTRUCTOR DE HABILIDADES SOCIALES QUE PUEDES TENER PARA OPTIMIZAR TU APRENDIZAJE” David Del Bass

 

«SU ENSEÑANZA Y FORMA DE VER LA VIDA HA CAMBIADO LA VIDA A MILES DE PERSONAS” Justin Wayne

 

Leer Libros Y Ver Vídeos En Casa Es La Vía Más Lenta Para Dominar Las Habilidades Sociales

No es bueno solamente leer libros o ver vídeos sobre “cómo ligar”. Para ser bueno, necesitas sumergirte en el mundo real y practicar para interiorizar verdaderamente sus principios y valores y que así puedas hacerlo de manera natural en tu día a día sin necesidad de estar dependiendo siempre de este material.

Una de las vías mas rápidas para ser bueno es tomando acción y conociendo mujeres sin la ayuda de ningún experto (¡Que sorpresa!).

Pero por desgracia el 99% de los chicos nunca lo hacen. Tienen un montón de información pero están demasiado asustados a la hora de aplicarla. Su falta de confianza para caminar e iniciar una conversación con una mujer atractiva durante el día hace que se sientan estancados y no progresen.

Y por eso este taller es tan valioso. Tendrás más experiencia real interactuando con mujeres atractivas que muchos hombres durante toda su vida. Verás como las mujeres reaccionan… tendrás feedback al instante… y tendrás coaching personalizado que te hará tener resultados fascinantes. La lectura te puede dar conocimiento pero practicar y recibir los consejos de un experto te hará alcanzar la maestría.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS DE APUNTARTE A ESTE TALLER?

Muchos de los asistentes a los talleres sólo necesitan un poco más de información antes de tomar la decisión que cambiará su situación actual con las mujeres a un nivel completamente nuevo para ellos, estos son solo algunos de los que ya han cambiado su vida.

 

Pregunta: ¿El taller tendrá en cuenta mis problemas y necesidades personales?

Respuesta: Aunque es un taller grupal, donde el trabajo en grupo permite que la persona pueda mejorar junto a los demás compañeros, los talleres han sido estructurados para que puedas obtener un alto nivel de conocimientos, técnicas y habilidades que sin ninguna duda impulsarán tu éxito con las mujeres. Entendemos que habrá ocasiones en las que quieras que nos centremos en un área determinada de tu juego, por eso nos aseguramos que cada asistente al taller recibe la atención adecuada por parte de los instructores que le ayudarán con cualquier escollo personal que quieras hacer frente durante el taller.

P: ¿Importa si soy demasiado mayor?

R: No. Hemos trabajado con hombres de todas las edades, desde los 18 a 57 años.

Somos totalmente conscientes y por eso sabemos cuales son los objetivos de cada persona, según sea su edad, y hemos adaptado nuestros talleres para trabajar las habilidades y técnicas que enseñamos en nuestros talleres para nuestros asistentes de más edad. Pero nunca ha sido un problema porque trabajamos la filosofía de grupo, que es que todos los hombres que llegan a nosotros son tratados como un individuo colectivo y crecemos y mejoramos como uno.

P: ¿Si hay demasiados asistentes en el taller no tendréis tiempo para ayudar a todos los que asistan?

R: No. Nosotros no buscamos llenar los talleres tanto como sea posible y que eso pueda repercutir negativamente en el aprendizaje de nuestros asistentes porque no haya suficientes instructores disponibles para ayudarlos a todos. Es muy importante para nosotros saber que te hemos ayudado lo máximo posible cuando vienes a un taller, por eso limitamos la cantidad de plazas en cada taller de acuerdo con el número de instructores que estarán allí ese día.

P: ¿Habrá un seguimiento después del taller?

R: Sí. Después de terminar el taller, nos comunicaremos contigo para ver si tienes cualquier pregunta que quieras o necesites resolver y que haya podido surgirte a lo largo del taller o simplemente para ver como te van las cosas con el paso del tiempo. Además podrás enviarnos cualquier consulta por email siempre que lo necesites y te responderemos encantados.

Todos los asistentes de los talleres tendrán acceso a un foro privado donde podremos intercambiar experiencias, preguntas, sacar temas a debate y proponer salir a practicar con otros antiguos alumnos de nuestros talleres para practicar y seguir mejorando.

P: ¿Me obligaréis a acercarme a las chicas si siento una ansiedad muy grande y no soy capaz?

R: No. Nosotros animamos a hacer las cosas, pero jamás te forzaremos a nada que no quieras hacer.

Creemos sinceramente que este taller es una fantástica oportunidad para ti para poder salir de tu zona de confort, con la guía y experiencia de unos instructores que llevan años ayudando a otros hombres para apoyarte en durante el camino. Te animamos a enfrentarte a tus miedos y a venderlos de una vez por todas. Sin embargo, NUNCA te obligaremos a hacer algo que no estés dispuesto a hacer por ti mismo.

Ahora que sabes esto, tenemos que reconocer que la mayoría que hombres que viene a nuestros talleres sufre esta ansiedad a acercarse a mujeres desconocidas, y que durante los talleres los vemos acercarse a chicas sin parar al final de la noche, incluso sin nuestra ayuda.

P: Tengo cierto éxito con las mujeres. ¿Puede proporcionarme habilidades y técnicas a mi este taller?

R: Sí.

Hemos diseñado este taller tanto para hombres que dan sus primeros pasos como para hombres que ya llevan tiempo practicando la seducción y han tenido éxitos puntuales. Si eres de los que ya conoce la seducción, ha leído libros, participado en foros e incluso has salido a practicar, podrás perfeccionar tus técnicas y habilidades puliendo los fallos que aún cometas y acelerar tu aprendizaje para tener éxito con las mujeres y ver resultados en tiempo récord.

P: ¿Puedo hacer un depósito de parte del precio y pagar el resto después?

R: Sí. Justo debajo podrás hacer un depósito a modo de reserva de plaza para que te reservemos tu plaza en el taller así sabemos con antelación cuantas personas van a asistir y podemos preparar el material que les entregaremos.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

TU PRECIO: 1200 € 

¿CUANTO TIEMPO ESTÁS DISPUESTO A SEGUIR ESPERANDO PARA CAMBIAR TÚ VIDA?»

“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros”.

Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

P.D; Recomendamos hacer la reserva lo antes posible, las plazas son limitadas y en talleres anteriores varias personas se han quedado fuera por esperar hasta el último momento para confirmar su asistencia, ¡no esperes demasiado o tú podrías quedarte sin la tuya!

P.D 2; Recuerda que no tienes nada que perder y mucho por descubrir.

Untitled-3

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm