Seduce Mujeres Como Un Caballero

La seducción es una gran cosa. O al menos la puede ser. Pero cuando tu seduces a una mujer tienes que hacerlo de la manera correcta o de lo contrario, puedes hacer mucho daño. Cuando te introduces en el arte de la seducción, necesitas hacerlo como un caballero – esa es la única vía por la que vas a conseguir a la mujer que tu mereces. Seducir mujeres como un caballero no es ningún accidente. Aquí esta mi guía rápida sobre como puedes ser ese tipo de hombre que las mujeres encuentran irresistible, el hombre más sexy del lugar.

 Young Couple At Restaurant

Siempre Trátala Con Respeto

Cuando se trata de seducir mujeres como un caballero, ten presente esta regla de oro: Siempre trata a la mujer que estás intentando seducir con respeto. Esto no significa que no puedas ser juguetón, bromista o un poquito “sexual” cuando la situación lo requiere. Esto significa que siempre tienes que hacer esto de una manera respetuosa, una manera que no la haga sentirse “barata”, fácil o que estás intentando utilizarla.

Esto, después de todo, es lo que significa ser un caballero.

Avanza En La Interacción, Respeta Sus Límites

Esta es una parte de la que hemos hablado arriba. Está bien avanzar en la interacción y tratar de ir a más. De hecho, como hombre, es tu responsabilidad tratar de llevar las cosas hacia adelante mientras ella te siga el juego. Al mismo tiempo, tienes que permitir que de vez en cuando ella frene el ritmo de la interacción, deja que la interacción vaya más lenta cuando las cosas están yendo demasiado rápido para ella. E incluso, de vez en cuando date permiso para hacerte el tonto y permitir que sea ella la que ligue contigo. Recuerda siempre la frase “dos pasos hacia adelante, uno hacia detrás” porque si estás siempre tratando de ir a más, te vas a volver predecible, dar a veces ese espacio para que ella tome la iniciativa y avance, es algo que ella va a agradecer y le va a permitir sentirse parte de ese “baile” que los dos estáis teniendo.

Nunca Prometas Lo Que No Puedas Dar

¿Una de las grandes diferencias entre un caballero y el resto de la gente? Un caballero nunca promete lo que no puede dar. Cualquier cosa que digas que puedes hacer durante el proceso de seducción es algo que vas a tener que entregar cuando llegue la ocasión. ¡No mientas! Por dos razones principales:

  1. Estarás mas tranquilo en cualquier conversación con ella
  2. Cuando ella descubre una mentira, la confianza en la relación se quiebra y será difícil volverla a recuperar.

Muévete Con Seguridad y Sin Pensarlo Demasiado

Cuando estás en ese momento y de repente surge esa oportunidad, nada gana a hacerlo sin pensar demasiado y con seguridad en ti mismo. Como dijo Nike “Simplemente hazlo”. Ella estará agradecida de que lo hicieses porque no todos los hombres son capaces de hacerlo y ya eso te desmarca automáticamente del resto. No vayas con frases prediseñadas, simplemente observa qué es lo que te gusta de ella y de una manera genuína y tras llamar su atención con una frase inicial, coméntale qué, por qué y para qué te has acercado. Y prepárate para que suceda algo mágico.

¿Quieres saber mucho más del arte de la seducción y saber que quieren las mujeres? Toma tu plaza para el curso del 24 de Septiembre en Ciudad de México, 10 horas que cambiarán tu vida a mejor.

Accede a Juego Revelado AHORA

Comments

  1. claudio mendieta says:

    Impresionante. Muchas gracias por dicha información

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm