Rompe tus miedos para hablar con una desconocida por Kike (Parte III)

Kike en sus dos últimos artículos nos estuvo hablando de lo importante que es tomar acción y de lo principales problemas que nos surgen en la cabeza antes de tomar esa acción. Hoy en su última entrega de esta trilogía de artículos nos va a sorprender con estrategias para superar este tipo de miedos. Estad atentos, puesto que Kike va a hablar desde su experiencia y a mí particularmente me han sorprendido para bien..

Rompe tus miedos para hablar con una desconocida por Kike (Parte I)

Rompe tus miedos para hablar con una desconocida por Kike (Parte II)

Ahora que hemos analizado varios errores vamos a intentar aportar estrategias que nos ayuden a superar las diferentes situaciones:

Alumno en un taller de seducción de día.

Kike en un taller de Daygame.

  • Lo primero que tenemos que tener claro es que si nosotros no hacemos las cosas, nadie absolutamente nadie las va a hacer por nosotros, sino me acerco a hablar con esa tía que me gusta nadie va a venir a hablar con ella por mi, entonces o nos comprometemos a actuar o absolutamente nada va a cambiar. Cuando te sientas desmotivado y sin ganas repítete lasveces que necesites la siguiente frase “si no lo hago nadie absolutamente nadie lo va a hacer por mí”, verás como tu propio ego y tu propio orgullo van a hacer que tomes acción.
  • Seguro que te ha pasado que un día estás con un estado positivo tremendo y se te hace mucho más fácil hablar con esa chica desconocida que te gusta, sin embargo otro día que tu estado emocional no es tan bueno se te hace tremendamente complicado. Pues analicemos esta situación…¿Qué ha cambiado del momento que estabas pletórico al otro en el que no estabas tan positivo? Si lo analizas observarás que no ha cambiado absolutamente nada (en la mayoría de los casos) eres exactamente la misma persona (igual de listo, alto, bajo, rico, pobre…) eres exactamente el mismo entonces… ¿Por qué estas en un momento pletórico y en otro estás menos positivo? La respuesta está en tu subconsciente y en tus creencias, entonces elimina este sentimiento / pensamiento porque no es real, solo que estás centrándote en lo negativo sin que este exista. Cuando vuelvas a estar en una situación así, ahora ya sabes que es tu subconsciente el que te limita (pero que lo que te dice no es verdad) entonces respira profundamente e ignora estos pensamientos limitantes y actúa.
  • Cuando te sientas sin ánimo o sin fuerzas para hablarle a esa chica que deseas conocer, poniéndote 1000 excusas para no hacerlo (estoy cansado, estoy feo, hace mala noche…), recuerda que es tu subconsciente y tus creencias limitantes las que te están frenando. Ahora que sabes que son estas creencias (solamente ellas y no tu) y mucho menos las condiciones externas (estas siempre juegan a tu favor porque eres un ganador), ignóralas, no las escuches, coge el control y no permitas que te manipulen, respira profundamente y acércate a esa chica que quieres conocer. Funciona muy bien grabar afirmaciones positivas y posteriormente escucharlas (te recomiendo que las escuches en la cama antes de quedarte a dormir) esto te ayudará a que tus creencias vayan cambiando.
  • Si te atreves a salir de tu zona de confort (estoy seguro de que lo harás) y acercarte a hablar con esa chica, harás que tu “músculo de la socialización o el músculo del DAYGAME” crezca, vamos conseguirás superar tus miedos y esto es algo tremendamente positivo y fenomenal. Nunca subestimes la confianza y la potencia que te va a dar superar tus miedos (y concretamente el de hablar con una chica desconocida) porque esto lo podrás aplicar en  cualquier ámbito de tu vida (estudios, trabajo, familia…) y los resultados serán muchísimo mejores.
  • El miedo es el resultado de salirte de tu zona de confort, esto es algo muy positivo ya que debido a que estás saliendo de tu zona de confort estás creciendo como persona y vas a alcanzar un nivel de vida el cual no tienes en este momento. La única forma de crecer es salirte de tu zona de confort y por lo tanto sentir ese miedo, por eso el miedo no es malo sino totalmente necesario y positivo. Si piensas ahora en todas las cosas maravillosas que has alcanzado en tu vida fijo que detrás de cada una de ella había algún tipo de miedo porque para alcanzarlas tuviste que salir de tu zona de confort. Por eso el miedo tenemos que verlo como lo que es, algo muy positivo que nos indica que vamos en la dirección correcta y que nos ayuda a crecer.
  • Uno de los tips que puedes usar cuando te acercas a una chica ( la ves y sin dejar que entren los pensamientos negativos a tu cabeza te acercas) es mientras te acercas a ella respirar profundamente y visualizar algo que realmente te llene de energía positiva ( un lugar, una canción, … ) a mi personalmente me encanta observar las estrellas porque cuando las observo siento que nuestros problemas son demasiado pequeños en comparación con la infinidad del universo, esto me transmite una energía tremenda, cada uno tiene que encontrar lo que le llena de energía.
  • Otro aspecto muy importante es que toda esa ansiedad que sentimos al querer hablarle a una chica que nos atrae, realmente solo es tal en el primer abordaje, es este primer abordaje el que nos cuesta y una vez abordado la primera chica los restantes acercamientos serán cada vez más fáciles. Entonces no pienses y acércate a esa primera chica porque sabes que superada esta tensión inicial lo restante es mucho más cómodo. El llamado calentamiento es muy imporante.
    • Por último me gustaría recalcar un aspecto muy muy importante: No vale de nada si lo único que haces es leer acerca de seducción, si no sales a jugar no habrás hecho nada. Recuerda siempre que los grandes seductores se han hecho a base de práctica práctica y práctica, es la práctica la que hace al maestro. Recuerda si tu no lo haces nadie absolutamente nadie lo va a hacer por ti.

Kike, es un alumno mío de los talleres de Daygame, un gladiador incansable, con muchísimas ganas de mejorar. Ha evolucionado tanto a nivel personal gracias a este aprendizaje que le gustaría poner su granito de arena en este proyecto.

 Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Comments

  1. mercuriano says:

    Gran artículo!

  2. Hola, me pareció un gran articulo.
    Ahora veo un poco diferentes las cosas y gracias a este post encontré que mi problema era “¿Que le digo?” así que ahora intentare conocer chicas sin pensar en nada negativo 😀

  3. Bueno he leído el articulo y me aparecido muy interesante en las cuestiones de los problemas que presentamos casi la mayoría de chicos al querer abordad como lo dicen los español mas traducido a mi lenguaje es querer acercarse , conocer una chica que nos a llamado la atención por alguna y bueno desde ahora pensare menos y actuares ya que como lo dicen la frase de kike “nadie lo va hacer por nosotros”
    estoy decidido conocer tíaso mejor dichos chicas para poder desarrollar mi otro lado de la persona que aun no descubro.
    Para finalizar mi frase seria
    VAMOS CABRÓN NO QUE MUY HOMBRE ACÉRCATE A ESA CHICA Y ASLA TUYA

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm