Reflexiones Tras Un Taller De Daygame

Alumno en un taller de Daygame.

Alumno realizando un abordaje a una atractiva desconocida

Hoy, aprovechando un momento de descanso, estaba revisando los últimos correos y de repente veo un e-mail de un alumno del taller de Barcelona que impartí la semana pasada.

Este trabajo no lo hago por recibir reconocimiento personal, pero es cierto que de vez en cuando recibir e-mails de alumnos que mejoran su vida después de vivir una experiencia única como es la de asistir a un taller presencial emociona, porque sé que estoy ayudando a la gente a alcanzar objetivos personales que se han propuesto.

Por ello, voy a copiar el e-mail que he recibido de este maravilloso y ejemplar alumno:

“Qué tal Álvaro?
 
Hoy hace una semana que estuvimos juntos y he de decirte que ese día cambió mi vida, a parte, de pasármelo genial en el taller y despues seguir disfrutando por la noche, hubo un antes y un después.
 
Del taller aprendí a saber lo que quiero y lo que no quiero, con mucha más claridad que antes y a entender que el camino es duro pero no hay más. Hay que esforzarse para conseguir lo que quieres porque la recompensa lo merece. 
 
Me encantó entender realmente qué es entrar en estado y a saber aplicarlo. Pero lo mejor fue que aprendí a calibrar la energia según el contexto en el cual te sitúes. Es algo que andaba buscando hace tiempo y nadie me lo había explicado de la manera correcta.
 
Me gustó mucho conocer a Óscar, con el que voy compartiendo algún mensaje que otro, y Carlos, muy buen tipo también. En general, se respiraba un buen ambiente ya que todos estábamos muy motivados y somos personas que queremos cambiarnos y cambiar el mundo para hacerlo un lugar mejor, casi como superheroes.
unnamed-1

Conociendo Mujeres Atractivas

 
Aunque descubrí hace poco el mundo de la seducción, traía algunos deberes hechos de casa ya que hace unos años empecé con el cambio mental para convertirme en quien yo quería ser, pero desde hace un par de meses el cambio ha sido radical.
Tengo objetivos y metas en mente, y tengo el plan trazado para conseguirlos. Tu eres un gran ejemplo a seguir de lo que es cambiar tu vida, tus creencias y tus actitudes frente a la vida.
 
Aunque ya hablamos, aprendí cosas de ti observándote y viendo que todo está en la mente. Ahora hay que seguir avanzado e interiorizando todo lo que vaya aprendiendo.
 
Hace una semana desde entonces y he perdido parte del miedo que tenía a abordar a chicas por el día, me estoy relacionando mucho mejor con la gente que trato en el día a día y el juego nocturno ha empezado a existir en mi vida. He empezado a seducirme a mí mismo, esa ha sido la clave.
 
Los rechazos no me importan para nada ya que no me centro en el resultado sinó en el proceso. Yo me dedico al mundo de la bolsa y para ganar, hay que estar dispuesto a perder primero.
 
Me he grabado a fuego aquello que dijiste de, juntarte con la gente que te aporte cosas en tu vida y desechar lo demás.
 
Partiendo de esa premisa, me estoy fijando en lo que realmente te puede aportar cada persona, en esos pequeños detalles que hacen diferente a cada uno de nosotros, y a los que ves que no tienen nada que aportarte porque van en contra dirección de tu camino, puerta!
 
Me gustaría poder seguir manteniendo el contacto y explicarte mis progresos.
 
Un abrazo míster!
 
Juan
 
PD: ¿Podrías pasarte alguna foto de las que nos hicimos?”
Cierre con beso

Álvaro Reyes cerrando con beso con una chica que llevó a casa

¿Quieres comenzar a cambiar tu vida y tener más éxito con tu entorno (y con las mujeres)?

Juan lo hizo (en una semana ya ha comenzado a ver cambios significativos) y al igual que él, hay muchos más alumnos. Y créeme, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO.

Para empezar a dar ese cambio tienes varias opciones:

  • Empezar a tomar acción TU MISMO: Pero te aviso, esto es complicado. Cuando yo empecé en el mundo de la seducción habría pagado por tener alguien al lado que me ayudase y me empujase a tomar acción, porque esto requería muchísima fuerza de voluntad y había muchos días que posponía la tarea para otro día. Y lo que podría haber tardado meses en conseguir, lo conseguí en años.
  • Asistir a un taller presencial grupal: Estos talleres ayudan mucho, porque conocerás a gente que está interesada en la seducción, podrás hacer amigos con los que practicar después del taller y sobre todo, vas a tener a un instructor a tu lado durante la duración del taller que te va a orientar en todo momento. (Más información)
  • Asistir a un taller personalizado: Sin duda, este es el taller que MÁS TE VA A AYUDAR en tu camino como seductor. Vas a tener mi asesoramiento durante toda la duración del taller en el que me centraré en las áreas (que yo personalmente valore) que más tengas que mejorar, además de estar haciéndote demostraciones en vivo, haciendo interacciones contigo como ayudante, estaré empujándote para que hagas aperturas y tengas conversaciones con chicas desconocidas y estaré guiándote continuamente en todo el proceso de la seducción para que percibas la esencia del juego y lo comprendas a la perfección. (Más información)
  • Bonus: Hacerte con el libro “Seducción Élite” o el “Videocurso de Daygame de Álvaro Reyes” donde podrás seguir interiorizando información y comprendiendo el juego de la seducción desde tu casa.

Un abrazo y nos seguimos leyendo,

Álvaro Reyes

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm