¿Quien Soy?

Untitled-1

Hola, soy Álvaro Reyes.

Me quería tomar unos minutos para presentarme porque la pregunta que seguramente te estás haciendo es: “¿Quién es Álvaro Reyes?

Soy un chico bastante normal físicamente, fundador de “Juega Tu Juego”, de unos 30 años, licenciado en Biología con la especialidad en Neurociencia y he tenido la oportunidad de formarme con los mejores en el área de la PNL, Coaching e Hipnosis Ericksoniana.

Tengo que contarte que tuve un punto de inflexión en mi vida y decidí que necesitaba aprender lo que se llama “conocer mujeres”.

No te voy a aburrir con los detalles, pero hubo una época en la que siempre era el “mejor amigo” de las chicas con las que me juntaba y nunca querían nada más conmigo. Además conocer mujeres nuevas me atemorizaba, no sabía por donde empezar. Por lo que yo estaba soltero y no tenía ni idea de cómo conocer mujeres o conseguir citas.

Entonces los siguientes años me los pasé leyendo un montón de libros, escuchando audios motivacionales, asistiendo a seminarios y practicando muchas de las ideas locas que iba aprendiendo.

El verdadero cambio vino cuando empecé a conocer y a salir con chicos que eran NATURALMENTE buenos con las mujeres. Y si, te estoy hablando de chicos que habían descubierto como despertar interés de otras mujeres por su cuenta propia.

Mientras aprendía de estos chicos, me di cuenta de que ellos hacían ciertas cosas y se comunicaban con las mujeres de formas que nunca me habían enseñado.

Quizás ellos “se reían” de una mujer atractiva… pero la mujer respondía riéndose y juguetonamente dándoles en el brazo. O ellos le decían a una mujer que no les gustaba ser tratados como un objeto sexual y acababan haciendo que la mujer les preguntase por su número de teléfono.

Cuantas más cosas vi que “no tenían sentido” funcionando, más empecé a pensar que estaba a punto de descubrir algo grande.

 
Aprendí mucho de estos “naturales” y tomé todo lo que aprendí de ellos, lo puse en práctica y refiné todas las ideas en un sistema. Este sistema lo he ido mejorando a lo largo de los años convirtiendo algo “difícil” de poner en práctica en algo sencillo y muy eficaz.

No es mi estilo alardear y contar historias, pero los hechos son que he tenido citas con mujeres increíbles durante los últimos años. Si, he tenido citas con mujeres famosas. Si, he tenido citas con modelos. Y si, he tenido citas con chicas que podrían sustituir a Jessica Alba en una película y nadie se daría cuenta. Pero sinceramente, esto no es lo más importante para mí…

Estas habilidades que se aprenden para las dinámicas sociales, son útiles para cualquier ámbito de la vida, te transforman desde tu núcleo y te convierten en una persona ATRACTIVA, una persona que despierta interés y que rara vez pasa desapercibida.

Cuando cambies tu mentalidad, te sentirás mucho más feliz contigo mismo, serás capaz de aportar momentos de calidad a la gente que está a tu alrededor y notarás cómo las personas quieren pasar mucho más tiempo a tu lado.

¿Por qué deberías creer que puedo ayudarte?

 
Como bien sabes, hay un montón de gente a tu alrededor tratando de convencerte de que ellos tienen todas las respuestas.

Bien, desafortunadamente para ti, no tengo todas las respuestas.

Pero creo que tengo muchas respuestas (y pienso que bastante importantes).

La pregunta que probablemente te estés preguntando es “¿Por qué debo creer lo que dice Álvaro Reyes?”

Y mi respuesta es que no deberías creerme ciegamente.

De hecho, te recomendaría que te aproximases a mi material con escepticismo sano, y una perspectiva “científica”.

Quiero que INTENTES lo que aprendas de mi. Y no quiero que tomes como un dogma todo lo que digo, si no que selecciones lo que es útil para ti y lo incorpores a tu estilo de vida.

Tendrás resultados INMEDIATOS aplicando lo que digo, porque como puedes ver no estoy interesado en cosas que no funcionan. A mí me gustan los resultados. Grandes resultados que sean duraderos en el tiempo y no se esfumen a los días.

Resultados exitosos que han podido experimentar mis más de 5.000 alumnos a los que he tenido el placer de entrenar en 4 años como instructor.

Además he tenido la oportunidad de conocer, compartir experiencias, colaborar y aprender con los mejores seductores internacionales como son Mystery, Tyler RSD, Julien Blanc, Max RSD, Justin Wayne, Ross Jeffries y Rob Beckster, de los cuales he podido aprender grandes cosas a la vez de ser grandes amigos actuales. Por lo que no sólo aprenderás de mi experiencia, si no de la experiencia que he compartido con los mejores en este ámbito.

Soy una persona y como persona tengo mis defectos. Pero creo que mis programas son los mejores en el mercado y yo estoy detrás de ellos. Honestamente espero que obtengas toneladas de valor de ellos.

Un cordial saludo,

Álvaro Reyes

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm