¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Hace poco vi un video que refleja una realidad generalizada que se resume en trabajar por obligación y no por pasión.

¿Qué estarías dispuesto a hacer si el dinero no importase? ¿Qué te gustaría hacer con tu vida? ¿En qué te gustaría trabajar si te diesen la oportunidad de elegir? ¿Con que tipo de trabajo te sentirías mas agusto y crees que podrías aportar más a este mundo? ¿Si te fueses a morir mañana que te gustaría hacer hoy?

Nos han impuesto y ahora aún mas debido a los tiempos de crisis y déficit económico que estamos teniendo, que hay que trabajar para sobrevivir y por ello nos dejamos explotar, trabajamos por una miseria y hacemos cosas que nos amargan y sobre todo, cosas que nos hacen perder el tiempo.

Y me pregunto, si no haces ahora lo que quieres hacer… ¿Crees que lo harás dentro de 20 años? ¿A qué estás esperando para hacer lo que te gusta? ¿Cuánto mas tiempo vas a dejar pasar para hacerlo?. Hazlo por tí, piensa en la cantidad de tiempo que estás desperdiciando.

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Un trabajador contento con su trabajo. El grado y sensación de felicidad haciendo lo que te gusta es único e incomparable.

Yo tomé una decisión importante en mi vida y tuve que decidir entre hacer cosas que me daban más beneficios pero me gustaban menos y otras que quizás me daban menos ingresos pero era muy feliz haciéndolo. Y por ello estoy aquí escribiendo esto y llevando este proyecto, porque no os imagináis el estado de felicidad que tengo y las ganas con las que abro el blog cada vez que tengo que escribir algo, o la ilusión y la sonrisa que proyecto cada vez que tengo que dar un taller de Daygame.

Se que esto que estoy haciendo ayuda muchísimo a la gente que quiere aprender, he visto cambios en personas que jamás creeríais, he visto también muchos cambios en mí, he visto como gente que carecían de habilidades sociales han tomado la rienda de sus vidas y ahora tienen mas éxito a nivel profesional, a nivel emocional y a nivel sexual.

Hago algo que me apasiona y que me involucra en un desarrollo de la sociedad del cual me gustaría ser un gran responsable, porque he visto que los cambios son muy grandes y te permiten dar un salto de calidad en tu vida.

¿Quieres seguir levantándote los lunes sufriendo por ir a trabajar o prefieres levantarte y estar deseando ir a trabajar por hacer algo que te gusta? Piensa que una vez que trabajas en algo que te gusta, deja de ser un trabajo y sobre todo se hace con muchas mas ganas y pasión que un trabajo, lo que asegura tu éxito y tu felicidad.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”

Confucio

A pesar de todas las circunstancias, YO SOY FELIZ PORQUE HAGO LO QUE ME GUSTA… Y tú.. ¿Cuando vas a emprender el camino que te haga más feliz?


Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm