Por Qué Deberías Practicar “Conocer Mujeres”

No es suficiente con leer los “trucos” o las “técnicas” para conocer y proporcionar buenas experiencias a las mujeres. Si quieres tener un éxito real conociendo mujeres – y ser el hombre que atrae a las mujeres con facilidad – necesitas practicar. Aquí hay unas razones por qué:

Es la única manera de mejorar

No importa cuantos libros has leído, cuantos podcast has escuchado o cuantos ejercicios de visualización practicas. Lo que verdaderamente importa es que la única manera de mejorar realmente a la hora de ligar con mujeres es a través de la práctica. La práctica es lo que te hace mejorar en cualquier cosa en la vida, entonces… ¿por qué iba a ser diferente conociendo mujeres?

Una buena forma de practicar y de entrenar esta habilidad es trabajar para pasártelo bien, tener conversaciones divertidas con gente que ha sido pagada para hablar contigo como cajeras, camareras, chicas de ventas – es su trabajo hablar contigo y hacerte feliz. Si tienes dificultad conociendo a chicas en los lugares que frecuentas habitualmente que no están contratadas, practica un poco de conversación divertida con ellas y ese acto mejorará tus habilidades y tu confianza con las mujeres.

12885923_1531368453835121_5298734974347202336_o

Clientes conociendo mujeres a plena luz del día durante el taller que hice con Mystery, Beckster y Henry Mele.

Estás dando a las mujeres algo que ellas quieren

Cuanto más practicas el arte de la seducción, mejor te vuelves. Y cuanto mejor te vuelves en ello, las mujeres disfrutaran más ligar contigo. Es tu responsabilidad mejorar tus habilidades conociendo mujeres. De esta manera podrás mejorar su día, hacer que ella sonría contigo y que su día mejore con una bonita conversación.

Esta es una gran mentalidad que tienes que tener en todo momento cuando estés ligando con mujeres. Si tu intención cuando estás conociendo mujeres es simplemente mejorar su día y tener una divertida conversación, entonces desarrollarás una gran confianza y serás muy atractivo para las mujeres. Esta mentalidad te va dar puntos extra sobre otros hombres que sólo están “ligando” con mujeres en un intento desesperado de conseguir que a ellas les gusten.

Conocer mujeres es divertido

Conocer mujeres no tiene que ser una cosa para tomárselo tan en serio. De hecho, ligar no es algo para tomárselo en serio. Es una forma divertida y juguetona de añadir excitación y tensión sexual a tus conversaciones con las mujeres. Es valioso practicar seducción porque es una forma de disfrutar tus conversaciones con las mujeres mucho más.

Una técnica que puedes utilizar para hacer tus conversaciones con las mujeres más excitantes es una cosa llamada el “push-pull”. La idea es mostrar que estás interesado en una chica mientras al mismo tiempo la “alejas” de ti y te descualificas a ti mismo como posible pareja. Por ejemplo, puedes decir algo como esto “eres tan adorable… eres como la hermana pequeña que nunca he tenido”. Mientras esto puedes ser de cierta manera un piropo, las mujeres no quieren ser vistas como una “hermana pequeña”. Ellas quieren ser deseadas. Esto puede hacer que ella se pregunte por qué tu no la ves a ella de una manera más sexual – y empezará a ir en una dirección para asegurarse de que tu la empiezas a ver de esa manera.

Beneficios inesperados de practicar seducción

13416890_1553904191581547_2535501117856361855_o

Cliente intercambiando su número de teléfono con una chica espectacular (Foto de inattraction)

Si sales a la calle para únicamente “practicar” seducción – sin ningún objetivo o intención distinto a pasártelo bien y tener conversaciones entretenidas con mujeres – algo interesante va a ocurrir. Durante esas sesiones “prácticas” te encontrarás teniendo más números de teléfono y citas que las que solías tener. Aunque cometas errores, simplemente poniendo ese esfuerzo de manera regular te va a llevar a tener más éxito.

Pero esto sólo les pasa a chicos que son persistentes en la práctica. Si quieres ser uno de ellos, tienes que mover el culo y practicar a menudo. Proponte el objetivo de conocer y ligar con tres chicas al día por un mes. Para estar seguro de que lo vas a cumplir, date un pequeño premio después de hacerlo cada día. Cuando lo hagas por un mes, date un premio muy grande. Escribir detalladamente tus objetivos y ponerte recompensas te va a ayudar a conseguir tus objetivos y cumplir con el plan – ¡y conseguir buenos resultados!. (Si quieres obtener los beneficios que puedes conseguir en un año practicando tu solo en sólo 7 días conviviendo con nuestros expertos en habilidades sociales, mira los programas de “JuegaTuJuego” de formación en vivo)

Destruye tus creencias limitantes

Conociendo mujeres y ligando de manera habitual vas a reforzar varias creencias positivas. Para empezar vas a desarrollar una mentalidad de abundancia y empezarás a ver el mundo como un lugar lleno de mujeres atractivas que eres capaz de atraer (y no volverás a insistir a una mujer cuando esta te dice que “no” e incluso no volverás a enfadarte contigo mismo). Esto tendrá muchos efectos positivos en tus interacciones y relaciones con las mujeres.

Una vez que tienes esa mentalidad de abundancia te vas a encontrar con que ya no te pones nervioso cuando hablas con una persona en particular. No te va a importar si a la chica le gustas o no, no te vas a preocupar por conseguir su número o te vas a enganchar de una chica que no la conoces lo suficiente. En lugar de eso tendrás una comprensión de que si algo no funciona con esa chica habrá muchas mas mujeres a las que si les gustará. Esto te va a convertir en un hombre mucho más atractivo para las mujeres y va a mostrar que eres un hombre que no “necesita” la aprobación de ninguna mujer.

Trasforma tus creencias 

Practica conocer mujeres y podrás transformar completamente la esencia de quien eres. Ganarás confianza y aprenderás a verte a ti mismo de una manera completamente diferente. Si quieres acelerar esta transformación intenta mezclar el ejercicio con ejercicios de afirmaciones positivas.

La mayoría de la gente utiliza las afirmaciones de la manera incorrecta. Ellos repiten una frase una y otra vez (como “las mujeres atractivas están atraídas por mi” o “Soy divertido con mujeres atractivas“) pero ellos nunca acaban haciendo algo diferente. No toma ningún tipo de acción en estas nuevas creencias y nada cambia. Pero si repites las afirmaciones como las mencionadas arriba y además tomas acción reforzando esas afirmaciones, entonces podrás dar un cambio. Tus acciones fortalecen a tus creencias y tus creencias hacen que tomes acción de una manera más fácil. Después de tener confianza y ser divertido con las mujeres esto se convierte en tu manera natural de ser.

Aprende a interactuar con mujeres

Si quieres mejorar tu vida sexual y sentimental, este verano vas a poder hacerlo conviviendo 7 días conmigo. Convivir con un experto es la manera más rápida de evolucionar. 7 días que cambiarán tus relaciones sentimentales y sexuales para el resto de tu vida. No te volverás a lamentar, no volverás a no tomar acción, no volverás a dudar otra vez más cuando veas a esa chica que tanto te atrae. ¿Estas dispuesto a pagar el precio para CAMBIAR Y MEJORAR tu vida para siempre?

Comments

  1. claudio mendieta says:

    Impresionante. Muchas gracias Alvaro. Sos un grande, maestro de maestros!!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm