Piensa En Grande, Actúa En Pequeño

pensar en grandeHe conocido a multitud de personas con grandes ideas en su cabeza, pero a la hora de llevarlas a cabo muchas veces acaban no viendo el resultado que ellos habían imaginado que tendrían, y lo comprendo, es muy frustrante.

Yo hace unos años, era una de estas personas, siempre quería llevar algo a cabo pero difícilmente veía el resultado que me gustaría ver y comprendí que lo que me faltaba era un PLAN DE ACCIÓN ESPECÍFICO.

La mayoría de las personas, cuando tienen una gran idea tratan de llevar a cabo esa idea como buenamente puedan sin pensar un plan o sin tener ninguna estrategia, entonces al no tener ese plan muchas veces se van a estrellar y se la van a pegar. Si tu mismo te generas un camino y lo vas andando, vas a saber por donde tienes que andar pero si no te generas ninguno, la mayoría de las veces te vas a acabar perdiendo.

Todo esto lo cuento más detallado y ejemplificado en este vídeo que vas a ver a continuación, espero que lo disfrutes.

¿Quieres aprender a ser ese tipo de hombre con confianza, capaz de generar emociones y que les hagan sentirse diferentes? Tengo un producto diseñado específicamente para ello, y es MI VIDEOCURSO DE SEDUCCIÓN DE DÍA, un programa donde podrás verme en directo durante 5 horas con todas las interacciones analizadas paso por paso para que lo interiorices todo de la manera más rápida.

Además, puedes inscribirte en los talleres presenciales, donde contarás con un asesoramiento personalizado, donde estarás personalmente conmigo y te ayudaré a interactuar con mujeres desconocidas en mitad de la calle.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm