¿Persigues o Atraes a Las Mujeres?

Hace un tiempo fui duramente criticado por los medios de comunicación sobre todo por los vídeos interactuando con mujeres por la calle. Mis vídeos salieron en la prensa, en la televisión, en la radio e incluso en otros canales de Youtube.

Y ahora te preguntarás si no lo sabías… “¿Por qué?”

Ellos, desde su realidad fundamentaban sus críticas diciendo que perseguía y acosaba a mujeres por la calle bajo titulares: “Álvaro Reyes Machista”, “Álvaro Reyes Acosador”, “Clases de Violación”, “Escrache a Álvaro Reyes” (Para que te fijes hasta que extremos llegaba la manipulación)

A pesar de que las mujeres se reían conmigo, intercambiábamos números de teléfono, decidíamos quedar para una cita e incluso nos besábamos… fundamentaban principalmente desde su realidad (y algunos también desde sus miedos) que lo que yo hacía no era lo correcto.

Captura-de-pantalla-2013-06-29-a-las-20.24.52-574x313

Álvaro besando a una chica que acababa de conocer en la calle

Y les doy toda la razón. Si yo fuera ellos, también me criticaría. La sociedad desde que somos pequeños nos enseña que hablar con desconocidos está mal. Nos enseña a “reprimirnos” y a seguir al sistema, aunque nosotros no nos sintamos identificados con él. Nos han metido en la cabeza que seducir es manipular y aprovecharse de los demás. Fomentan que seamos conformistas y a vayamos a por lo fácil. Nos dicen que los medios de comunicación siempre tienen la razón (aunque se haya demostrado miles de veces que han manipulado información a su antojo con tal de conseguir audiencia). Así que es normal, yo también me criticaría.

Pero para alguien que ve las cosas desde esta mentalidad, es muy difícil captar la esencia verdadera de la seducción que para mí simplemente es ofrecer tu mejor versión al mundo siempre respaldado con unos valores de respeto, amor y honestidad. Cosa que los que llevamos estudiando durante mucho tiempo este arte (porque es un arte), lo sabemos.

Si alguna vez has creído que ligar era insistir y perseguir, esto va a quitarte todas las dudas de la cabeza. El dicho “Quien la sigue, la consigue” no es del todo cierto y te lo voy a aclarar ahora mismo.

Si quieres dejar de “intentar” ligar y comenzar a atraer personas de calidad a tu vida, deberías ver este vídeo.


 
Un saludo,

Álvaro

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm