Párate a oler las flores del camino.

Durante nuestra vida siempre nos marcamos objetivos y es muy bueno marcarse estos objetivos, porque si no, no tendríamos ninguna orientación hacia donde ir y acabaríamos perdidos. El establecimiento de éstos es fundamental porque nos van a guiar por ese largo camino y nos van a servir de “gps”, ya que gracias a ellos vamos a ir por el camino correcto y no nos saldremos por otras bifurcaciones que tenga ese camino recorremos.

Carpe Diem | Disfruta el momento

Cuando disfrutas del camino cualquier objetivo que te propongas será alcanzable.

Hay muchísima gente que cuando hablo con ellos les pregunto algo como “¿Qué es lo que quieres hacer en tu vida?” y muchísimos de ellos no tienen una idea clara. Considero eso una falta de respeto a uno mismo, porque puedes estar haciendo multitud de cosas pero sinceramente estás dando vueltas y deambulando sin ir a ningún punto en concreto y te tengo que decir que la vida es demasiado corta como para estar desperdiciando el tiempo.

Si estás conviviendo 24 horas al día contigo mismo… ¿Por qué no buscas un pequeño espacio de tiempo para estar contigo mismo y descubrir que es lo que quieres?. No es nada difícil, pero muchas veces nos mantenemos ocupados con miles de actividades para no parar de hacer cosas, porque nos han enseñado que eso es lo correcto y no nos damos cuenta que parte de ese mantenerse ocupado es escucharse a uno mismo, porque las cosas que hagamos después van a ir orientadas hacia esos objetivos.

¿Por qué es importante disfrutar el proceso?

Cuando tratamos el ámbito de la seducción, la mayoría de los chicos con los que hablo tienen unos objetivos claros: “Tener más éxito con el género femenino” y “Follar más”. No pasa nada, no culpo a la gente que piensa eso, pues yo en mis inicios también empecé con esas creencias y poco a poco he ido marcándome nuevos objetivos. El gran problema viene cuando esta gente empieza a realizar distintos ejercicios que han aprendido para mejorar ese éxito con las mujeres y si no ven resultados rápido, dicen que esto no funciona y lo abandonan.

¿Cúanto tiempo tardaron en inventar la bombilla?. Thomas Edison falló más de cien veces hasta que consiguió realizar la primera bombilla que diese algo de luz y este inventor dijo “Ya se cien formas de cómo no hacer una bombilla”. Edison disfrutaba equivocándose porque estas equivocaciones le llevaban a aprender y a acercarse más hacia ese objetivo que tenía en mente: Inventar la bombilla.

Tenía un objetivo y lo consiguió, pero lo que le llevó a hacerlo realidad es que disfrutaba tanto de los errores como de los logros, porque esa diversión era la que le hizo seguir avanzando sin detenerse y al final consiguió lo que se había propuesto.

Ese es el gran fallo que veo a la sociedad hoy en día, todos quieren la fórmula mágica y sólo se centran en el resultado, pero no en el proceso que es la principal fuente de aprendizaje. Cuando yo de lo que más disfruto cuando estoy con una mujer no es del simple hecho de hacer el amor con esa persona, de lo que más disfruto es conociéndola, viendo las cosas que tenemos en común y disfrutando de ser como es, sin ningún tipo de prejuicios…

El acto sexual es el fruto de disfutar caminando juntos por ese camino, pero si sólo quieres llegar a la cima de la montaña sin disfrutar de la escalada, jamás llegarás a esa cima.

Me he inspirado para hacer este artículo en un vídeo que he visto esta mañana de JPelirrojo, un video que merece la pena ver y escuchar. ¡Un abrazo!

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Comments

  1. Hermano ha estado de los mas acertado tu articulo y leyendolo me ha venido a la mente una parabola que aiempre cuento a la gente que ayudo con sus problemas de inseguridad que sabes que todos algun dia hemos tenido…

    llega un estudiante con su maestro a preguntarle que cuanto tiempo iba a tardar en ser tan sabio como el, a lo que sabio no tardo en responder que 5 años, el joven entusiasta pero impetuoso repela a su maestro que es mucho tiempo… con tono poco alegre le comenta que si el se compromete mas, practica el doble y hace el doble de tareas cuanto se tardaria? a lo que el sabio responde 10 años, el joven se queda inmovil pues no era la respuesta que esperaba y repela “no lo comprendo”… el sabio explica al joven: si te afanas en poner un ojo en la meta que quieres alcanzar, solo tendras uno que te guie en el viaje…

    Un abrazo muy grande Hermano, saludos hasta españa!!!

    JESUS HEREDIA

    • Álvaro Reyes says:

      Muchísimas gracias por compartir tu sabiduría Jesús, espero que este mensaje le llegue a muchísima gente pues es muy importante y parece que nos hemos olvidado de la importancia de disfrutar el presente…

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm