Orgasmos con ejercicio

Orgasmo en las mujeres con ejercicioEl otro día me encontraba dialogando con una amiga sobre lo poco que disfrutaba con sus relaciones sexuales y yo dándole vueltas al asunto me encuentro con un hallazgo científico que salió publicado hace un par de meses. Resulta que las mujeres, debido a su fisiología, no necesitan ni compañía, ni estimulación de ningún tipo, ni siquiera una fantasía, para que éstas obtengan placer sexual e incluso puedan alcanzar el orgasmo.

Navegando por la red, de repente leí “El sexo podría no siempre ser esencial para el orgasmo” y debido a la mente tan curiosa que tengo, tuve que clickear y acceder a la información. Todo parecía genial hasta que leí que solamente ocurría en mujeres, afortunadas ellas.

Según una investigación en la Universidad de Indiana, EE.UU., que ha sido publicado en la revista Sexual and Relationship Therapy, existen evidencias de que el ejercicio físico puede llevar al orgasmo femenino. A este tipo de orgasmo se le ha denominado “coregasmo”, debido a que se asocia con ejercicios que involucran a los músculos abdominales centrales.

En experimentos con más de 350 mujeres, de 18 a 63 años de edad, los investigadores comprobaron que los abdominales causaban el 51 por ciento de los orgasmos inducidos por la actividad física, seguidas por los ejercicios de levantamiento de pesas (26,5 %), el yoga (20 %), el ciclismo (15,8 %), correr (13,2 %) y caminar (9,6 %). Parece ser que una máquina que se conoce como la “silla del capitán” es la que las proporcionó los momentos más placenteros.

Alrededor del 40 por ciento de las mujeres que habían experimentado orgasmos inducidos por el ejercicio y placer sexual inducido por el ejercicio lo habían experimentado en más de diez ocasiones. La mayoría de mujeres que experimentaron orgasmos inducidos por el ejercicio dijeron que no habían estado teniendo fantasías sexuales durante la experiencia, y alrededor del 20 por ciento dijeron que fueron incapaces de controlar el orgasmo.

Los expertos concluyeron que el orgasmo no puede obtenerse sólo a través del sexo, si no que el cuerpo femenino es capaz de conseguirlo a través de otro tipo de estímulos. Herbenick, coautora del estudio indica que “Estos datos son interesantes porque sugieren que el orgasmo no es necesariamente un evento sexual, y también podrían enseñarnos más sobre los procesos corporales que subyacen a las experiencias orgásmicas de las mujeres”.

Así que chicos, si queréis ver más y más chicas por el gimnasio no dudéis en compartir este artículo. Un aliciente más para que todos vayamos a hacer ejercicio.

¡Abrazos!

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras. 

PD: Para quien se haya quedado con saber lo que es la “silla del capitán” a continuación os dejo un video.

Comments

  1. Interesante…….

  2. Ese ejercicio es aún más intenso si los brazos se agarran a un barra de dominadas. Lo digo para que apunten nuestras compañeras que seguro que lo pasan mejor jejejeje. Un saludo!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm