Testimonio taller personalizado de “Juego Diurno” (Daygame)

Hace poco tuve la fortuna de recibir un mensaje de un chico que sólo conocía por Facebook, que hablaba con él habitualmente tratando temas de seducción. J. me parecía una persona maravillosa y recibir un privado suyo diciendo que venía a Madrid y que quería dar un taller conmigo me llenó de orgullo, satisfacción y muchas ganas. Estaba deseando que viniese para que pudiésemos conocernos y de paso, proporcionarle lo mejor posible todo lo que quería aprender de mí.

Realizamos la misma rutina que suelo utilizar en mis talleres. Primero quedamos a tomar algo y aprovechamos la situación para conocernos, realizar una mini sesión de autoconocimiento e introspección, conocer el juego que le caracteriza y a partir de ahí trabajar sus necesidades. Primero trabajamos con teoría y después con lo más importante, la práctica.

Hicimos abordajes en tiendas y en la calle, le enseñé a sentirse cómodo en la interacción, J. aprendió mucho sobre el lenguaje corporal y posturas para mostrar cercanía y modular su juego interno, aprendió a tocar y ver el grado de receptividad de la chica en cuestión. Fue un taller donde pude ver como empezó con un miedo terrible y acabó acercándose a las chicas sin miedo, de manera natural e incluso alguna le ponía ojitos.

En fin, os dejo con J.

Opinión de J. sobre el taller personalizado de seducción diurna en Madrid:

Taller de seducción diurna | Daygame

Bueno, en primer lugar, me gustaría explicar por que me aventuré a realizar este taller y es que de siempre me han encantado las mujeres, como a todos los que estamos metidos en esto, pero debido a mi timidez unida a que no estaba acostumbrado a hacer este tipo de cosas, sobre todo de día, siempre dejaba pasar de largo a mujeres que me encantaban.

Un poco mareado de tantas tendencias y métodos en seduccion, encuentro a una persona que en un principio me transmite un gran espíritu de superación y sobre todo muchísimas ganas e interés sincero en conocer a las personas y dar lo mejor de sí para ayudarlas, y ese es nuestro amigo Álvaro.

Llega el día del taller y siento algo de nervios pero también la sensación de que Álvaro va a ayudarme a descubrir la verdad de todo esto. Nos encontramos por la mañana y delante de un café y una galleta empezamos a conocernos y a explicarme éste, su visión de todo esto y las bases para hacer sentir cómoda a una persona delante de ti sin conocerte de nada. Ahora que ya lo conozco mas, puedo decir que es una persona muy segura en todo lo que transmite y sobre todo muy cercana e implicada con los demás, por lo que a mi me hizo sentir muy a gusto y aprendí mucho con él.

Una vez puestos al día, comenzamos con el diurno y empezar a entablar conversaciones, que es lo que mas me atraía de este taller, ya que este hombre no se limita a mirarte de lejos y corregirte los fallos, si no que además de hacer eso, como buen profesor, él mismo te demuestra como se hace integrándote en ello (ya que pienso que la imitación es muy importante en el aprendizaje). Amigos, con la práctica es con lo que mas se aprende y sobre todo es con lo que vamos a quitarnos la venda de los ojos y vamos a descubrir la normalidad y diversión de todo esto.

Como conclusión, decir que el taller es muy muy recomendable, existe un antes y un después al hacerlo y además me dejo muy buena sensación. De Álvaro tengo que decir que es un crack, es asombroso como capta la atención de las chicas y mantenerlas intrigadas por conocerlo más y hacerte saber que hay unas bases detrás de eso y son susceptibles de ser practicadas y aprendidas, con lo cual solo me queda darle las gracias y animar a la gente que prueben la experiencia.

Un saludo!

J.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes hacer como J. e inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras. 

Comments

  1. Envidia de la sana tengo del señor J. Ya me tocará a mí, muy buena pinta tiene!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm