Opinión taller Barcelona Septiembre 2012

Taller de seducción en Barcelona.

Breve resumen fotográfico de lo que fue la visita a Barcelona.

El pasado fin de semana estuve deambulando con mi amigo Matthew Hutchinson y de paso para ver antiguos conocidos como Asianova y demás.

Comentar que Barcelona me ha parecido un lugar mágico, increible y me ha dejado unas ganas enormes de volver, si estáis pensando algún destino y pasarlo de vicio, es altamente recomendable. De verdad, no lo dudéis.

Aprovechando que pasaba por la ciudad, decidí ofrecer un taller de Juego Diurno, del que me salieron varios candidatos y al final decidí ofrecérselo a dos chicos con los que había tenido previo contacto vía Facebook y me preguntaban muchas dudas y manteníamos un contacto casi diario, por lo que decidí dárselo a ellos ya que tenía ganas de conocerlo también.

El taller fue muy intenso, dos chicos apoderados por el miedo pero que se podía ir como a lo largo del taller iban progresando, perdiéndolo y haciendo cosas muy importantes y dignas de admirar. A continuación os dejo la opinión de uno de ellos para que podáis haceros una idea.

Testimonio de T

Llegué dudando sobre lo que realmente iba a ser el taller y cuando asomé la cabeza por donde habíamos quedado ya estaba Bryant con un set de 3. Nos presentamos y fuimos a tomar algo a un Starbucks, donde estuvimos una hora hablando, conociéndonos y comentando como iba a ser el taller.

Álvaro iba a tope hablando con todo el mundo y yo estaba flipando jajaja. Lo inflé a preguntas antes de salir hacia la sesión práctica y de lo que me di cuenta es, que no se complica con métodos ultra complejos, fluye muchísimo y sale todo natural.

Al salir, se me pusieron los huevos en la garganta y el miedo se apoderó de mi. Para demostrarme que el condicionamiento social que tenemos y que tiene que importar una mierda lo que piensen de ti, se puso a chillar en medio de la Plaza Cataluña, jajajajaja.

Total, al final me solté y empecé a dar mis primeros pasos en diurno, yo siempre he sido de la noche…

Hutch, un amigo de Álvaro, también estaba por allí. Es el tío mas directo y mas sexual que he visto en toda mi vida. Cerrando con beso como si nada a tias que quitan el aliento. Además entre él y Álvaro cerraron con beso a otras 2 chicas asiáticas durante este taller de diurno.

Para hacer el taller mas competitivo e interesante propusieron conseguir cierre telefonos a modo de juego, cada uno de nosotros tenia 5 minutos de reloj para ver quien conseguía un teléfono antes.

Para variar un poco de ambiente nos metimos en tiendas de ropa a abrir, y para mi sorpresa las chicas estaban receptivas. Lo curioso de esto es que me he dado cuenta de que el juego se juega SIEMPRE. No te esperas al sábado por la noche para ligar. Ligas cada día contigo, con la gente y con la vida, es una actitud y una forma de ser.

Lo que vi allí, supera cualquier libro de seducción escrito. No me imaginaba que se podían lograr semejantes cosas en tan poco tiempo… y de dia… Cosas como entrarle a la tia, que aparezca el novio y que te de las gracias por estar cuidando de ella mientras el estaba comprando (!?¿?!!).

Mantener el marco de la interacción cuando abres y se empieza a sumar gente de la nada, etc… Además Álvaro es un tío de puta madre y super cercano. Si tuviese que resumirlo diría que simplemente, se me rompieron los esquemas de lo que se podía conseguir a la luz del día.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm