Observación Y Efectividad Por Joselito

A finales de febrero Álvaro y yo tuvimos nuestros más y nuestros menos acerca de la forma de comportarse que tienen los daygamers. En esta conversación se tocaron muchos puntos pero uno de ellos fue los números de aproximaciones que se hacen diariamente y los resultados o la efectividad que se puede llegar a conseguir mediante estas aproximaciones.

El daygamer debe ser un observador nato, comprobar y darse cuenta cuando una chica es más abordable y cuando no. Muchos os preguntareis cuando una chica es más abordable a simple vista. Llevo casi tres meses sumergido en esta fase de observación y efectividad y mi forma de abordar a las mujeres ha ido cambiando de una manera drástica según pasaban los días y os preguntareis porqué.

526x297-QXt

Álvaro ligando con una americana.

Antes abordaba a todo lo que se movía sin reparo y hacía caso omiso a las señales que ellas me lanzaban. Me llevaba muchísimos rechazos casi diariamente y me lamentaba por ello algunas veces, incluso sufría y le daba muchísimas vueltas en mi cabeza haciéndome preguntas sin encontrar respuesta alguna.

Solía entrar a chicas que iban con cara de estresadas andando rápidamente, con malas caras por las mañanas o que no paraban de mirar al suelo. Algunas veces por supuesto que accedían a conocerme, pero muy raramente era capaz de generar el confort y familiaridad necesaria con el que podía llegar a tener citas y finalizar con algo más. Por tanto, me llevaba unos chascos enormes y no había forma de mejorar mi efectividad, ya que estaba eligiendo unos objetivos cuyas necesidades eran muy diferentes a las que yo tenía.

Hasta que tuve esta conversación con Álvaro (además de verme su videocurso de Daygame donde lo explica a la perfección) en la que me abrió la mente de tal forma en que me di cuenta de lo efectivo que era primero observar y luego tomar acción analizando cada situación. Para explicarme mejor, una vez que empiezas con el daygame quieres abordar a todo lo que se mueve porque creemos que todo es abordable, pero la realidad es otra muy diferente. No todas las mujeres serán abordables a simple vista. Y te digo el porqué. Las que están contagiadas por el virus de la prisa no son las chicas más fáciles de conocer.

Mejor, fíjate en chicas que están sentadas, fumando tranquilamente, comiéndose un helado en el parque hablando con las amigas, en los descansos de sus trabajos, en terrazas, a las salidas de los metros, en la parada de los autobuses incluso las chicas que van andando tranquilamente moviendo y balanceando su cabeza de forma distendida a los lados y que van disfrutando de su propia realidad. Esas SÍ que son las chicas que has de conocer. O chicas que te cruzas con ellas y te comen con la mirada o chicas que nada más verte se ajustan la ropa, cruzan las piernas y pierden la mirada porque son demasiado tímidas como para aguantar la mirada y entonces miran a no se sabe dónde o se ponen las gafas de sol.

He visto como mi efectividad ha mejorado mucho con las chicas que a mí me conviene conocer porque genero familiaridad y confort que cerrando en pocos minutos con números que van a la basura.

Pero también he de serte sincero, algunas veces vas a tener que jugártela y salir corriendo a por las chicas que te gustan también porque si no desaparecerán de tu vida. Si estás esperando a las señales, muchas veces no te las darán de una manera fácil, por eso se debe conseguir un término medio, ni ser una metralleta andante ni un tipo parado que está comiéndose la cabeza pensando en las señales que te tiene que dar la chica en cuestión.

Por ello, abogo por ser alguien constante en esta fase. Lo peor y lo más fácil es perder la constancia de conocer a chicas. Esto es como la gente que llega en Mayo buscando la operación bikini y se mete al gimnasio engañándose a sí mismo de que se pondrá en forma en dos meses. Pues mal, no se puede hacer en dos meses lo que no has hecho durante todo el año. Y con el músculo del daygame pasa igual. Por eso has de empezar hoy mismo a enfrentarte a tus miedos y creencias limitantes y a pisarlos día tras día.

Ponte un objetivo claro, pero tampoco te castigues por lo que no hiciste o hiciste mal, si no que piensa en positivo y en lo que vas a hacer mejor la próxima vez.

Si quieres escribirme alguna consulta.

Para siempre

Tu amigo Joselito-Daygame (Haz Click Aquí Y Accede A Su Facebook)

Comments

  1. Excelente post, Joselito. Esto hay que hacerlo entender a las personas que empiezan en el daygame, lo he practicado desde hace unos 5 meses, y es el mismo tiempo (la experiencia) lo que te hace ser cada vez mejor en el juego.

    Saludos desde Colombia.

  2. En mi ultimo articulo tambien puse esto, las chicas que estan sentadas son muchisimo mas receptivas que las que van en movimiento.Pero si ves a una que esta muy buena, tienes que ir si o si

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm