Nuevo Libro “Como Follar En La Primera Cita”

Buenas! Ya está disponible el nuevo E-Book que hemos sacado a la venta David Del Bass, Alejando Gálvez y yo titulado “Cómo Follar En La Primera Cita”. Aunque este sea el título del E-Book, este también podría ser “Cómo Ser Su Fantasía Sexual Y Que Ella Quiera Follarte En La Primera Cita”. titulopostsys Porque tienes que tener una cosa en mente: Esto no lo hacemos para lograr nosotros lo que realmente queremos, se trata de conseguir lo que ambos queremos. Y es que ellas también están deseando tener sexo con un hombre, de hecho, ellas disfrutan mucho más del sexo que nosotros. Lo que pasa que ellas son mucho más selectivas que los hombres a la hora de elegir. Y para que ellas quieran tener sexo con un hombre en la primera cita, ese hombre tiene que hacerla experimentar una serie de emociones muy concretas que aprenderás en este nuevo y maravilloso libro.

Información no disponible en ningún otro libro

Todo lo que voy escribiendo es lo que voy a aprendiendo mientras experimento cosas nuevas y si esto no lo había escrito antes, es básicamente porque desconocíamos de ésta información. Tras 8 años practicando mis compañeros Alejandro Gálvez, David del Bass y yo hemos llegado a un casi 100% de efectividad en nuestras citas a la hora de acabar en la cama con la chica en nuestra primera cita. El libro tiene tres objetivos muy concretos: 1. Desvelarte una realidad de la que seguro ya eres algo consciente, pero mucho menos de lo que tú te piensas (sabiendo esto entenderás muy bien por qué muy pronto todas tus citas acabarán en sexo). 2. Que aprenderás cómo hacer que ella se sienta muy cómoda contigo a la vez que muy excitada sexualmente. Vas a aprender cómo hacerlo, pero más importante… vamos a darte ejemplos Palabra-por-Palabra sobre qué decir para que ella sienta estas emociones. 3. Que descubras la forma más rápida y sencilla de hacer que el beso y el sexo “sucedan” en la primera cita (y que a partir de ahora todas tus citas acaben en sexo).

Funcionará tanto con los ligues de tu día o de tu noche

Además, ¿Sabes qué es lo mejor? Qué las tácticas y trucos que aprenderás en Cómo f***** en la primera cita funcionarán tanto en tus citas como en tus ligues de una noche. Si eres de los que les gusta que las cosas sucedan rápido (y deberías, porque no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que sepa hacer que las cosas sucedan rápido), estás de enhorabuena…

Bonus adicional: Webinar Gratuito

Además si te lo descargas antes del Martes 14 de Octubre de 2014 tendrás acceso al webinar “7 Secretos Para Triplicar Tus Citas A Partir De Mañana” y que será ese mismo Martes 14 a las 21:00 h (hora española) y te enviaré un enlace directo para que puedas ver el webinar. Para eso sólo tienes que descargar el libro desde ESTE ENLACE (y los que te vaya dando). NINGÚN OTRO ENLACE QUE TE DE OTRA PERSONA SERÁ VÁLIDO PARA ACCEDER A ESTE WEBINAR. HAZ CLICK AQUÍ Y DESCARGA YA -> COMO FOLLAR EN LA PRIMERA CITA

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm