No Seas Reactivo Ampliando Tus Opciones

Hey, ¿Qué tal?

Puede que las mujeres te hayan dado plantones o te han llamado a última hora diciéndote que al final no pueden quedar. Esto está a la orden del día, pero dependiendo de cómo respondas frente a esta acción va a desencadenar que al final le acabes viendo (otro día) o que no la veas nunca más. En este artículo te lo voy a explicar, pero antes de nada déjame decirte donde me encontraré muy pronto…

Siguientes talleres:

Sábado 26 de Abril, 2014 – Daygame en Barcelona

Sábado 3 de Mayo, 2014 – Daygame en Madrid

Sábado 10/Domingo 11 de Mayo, 2014 – Seducción de Fin de Semana (seduccionysuperacion.com)

Si quieres consultar los próximos talleres e inscribirte para poder aprender a cómo seducir mujeres de la mejor manera posible y sacando todo tu potencial haz click AQUÍ (PRÓXIMOS TALLERES)

Contenido:

images

Esta reacción que muestra el hombre de la foto de arriba es la típica que presentan los hombres cuando las cosas no salen como ellos esperaban en un principio. Las cosas no siempre va a salir de la manera en que nos esperamos y no por eso vamos a enfadarnos, porque estamos dejando de nuestro estado anímico dependa de lo externo en lugar de que dependa de nosotros mismos.

Reaccionar de manera negativa frente a hechos externos y de una manera descontrolada refleja que somos hombres sin opciones, con poco control de sus emociones y con poca confianza en nosotros mismos. Controlar la situación y generarnos nuevas opciones cuando las cosas no salen como queremos refleja que somos hombres que presentan un alto grado de madurez, que tienen una gran mentalidad de abundancia, que son positivos y estos segundos son los hombres que acaban atrayendo a muchas más mujeres.

Lo reactivo repele a las mujeres, no quieren este tipo de hombre por todo lo que va a significar tener a estos en su vida: disputas, falta de comunicación y comprensión, desequilibrio en la relación… ¿Quién quiere a un hombre así en su vida? Lógicamente, si yo fuese mujer, tampoco lo elegiría porque solo elijo a personas que faciliten mi día a día y no que me lo compliquen.

Conviértete en un hombre con opciones y deja de ser reactivo, las mujeres te lo agradecerán. El daygame te va a ayudar a convertirte en ese hombre puesto que te va a permitir conocer a muchísimas mujeres. ¿Quieres saber cómo dejar de ser reactivo? Mira el siguiente vídeo…

Otro vídeo que te puede ayudar en este aspecto:

-> Hazme saber que te parece este vídeo comentando en la sección de comentarios que está abajo de este artículo.

¡Hasta la próxima!

¿Quieres saber cómo convertirte en un imán para las mujeres? Más de 300 hombres ya saben cómo hacerlo…

En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm