No me contestan la primera llamada… ¿Qué estoy haciendo mal?

Como ligar por telefono¿Cuantas veces nos ha pasado que una chica nos da su teléfono y a la hora de intentarnos en poner en contacto con ella resulta que no da señales de vida? Pero lo gracioso es que no una, ni dos… si no todas las veces que lo intentamos y lo más gracioso es que a pesar de que ella lo ve, ni se digna en contestarnos.

Es algo muy habitual, algo que le pasa a alumnos, algo por lo que me pasaba a mí muchísimas veces cuando empecé en el Daygame y por eso, mucha gente busca soluciones para que esto no vuelva a ocurrirles. Muchas veces cuando le preguntas a un experto no te da ningún tipo de respuesta, pero hoy me voy a mojar y te la voy a dar.

Por eso, antes de seguir leyendo, hazte una pregunta….

¿Esto te pasa habitualmente?

Pero bueno, que me embalo. Antes de empezar quiero decirte que lógicamente si la llamas sin antes enviarle un mensaje, va a ser bastante jodido que te lo coja, puesto que va a suponer una inversión muy grande por parte de la chica el hecho de cogerte el teléfono si no hay ya algo bastante sólido.

Sin embargo, si la envías un mensaje sin esperar ningún tipo de respuesta, muchas veces te va a contestar y según como te responda vas a ver el estado emocional en el que se encuentra y si vas a tener que trabajar un poco más en ella o por el contrario, ya está lista para quedar.

Ahora vuelve a leer al pregunta de arriba. Si te pasa esto, por mucho que queramos mejorar nuestro juego telefónico no vamos a cambiar nada, porque posiblemente estemos buscando las preguntas en el sitio equivocado. Si esto es algo que nos pasa habitualmente con la mayoría de las chicas a lo mejor el problema no está en lo que escribimos (haz click en enlace para ver “Cómo mejorar mi juego telefónico”), pero si ni siquiera contestas lo más seguro es que el problema se encuentra en la interacción que hemos tenido anteriormente con ella. Entonces…

¿Por qué las chicas no descuelgan el móvil o nos contestan a los mensajes cuando tratamos de contactar por primera vez con ellas?

¿Habéis hablado de vosotros?

Vincúlate con la otra persona con las cosas que hagáis porque va a transmitir que tenéis muchas cosas en común a pesar de que os acabéis de conocer y eso va a generar mucha cercanía y más predisposición a la hora de responderte la primera vez que tratas de contactar con ella. Si solo eres un extraño más para ella, muchas veces no te va a contestar. Puede que ese número sólo te lo haya dado para que no te pusieras pesado y que te fueras rápido, pero jamás te lo cogerá si es por esta razón.

¿Has visto que le diferencia del resto a esa chica?

Hablo de la cualificación, de ver que es lo que le tiene esa chica especial y único y que es lo que le diferencia del resto. Cuando eres capaz de hacer esto, te vas a situar en un porcentaje muy pequeño de gente que ha pasado por su vida y ha sido capaz de apreciar esos detalles, esta habilidad te va a desmarcar del resto de gente.

Muchas veces al no cualificarla y pedirle el número de teléfono sin mas, ella cuando entre en el modo lógico va a pensar que es una más en tu agenda y que lo has hecho porque eres un ligón y es lo que haces con todas.

¿Ella se siente atraída por tí?

Muchas veces no es que dices para hacer que ella se sienta atraída, si no como dices las cosas para que ella se contagie de ese estado emocional que desprendes, por eso si dices las cosas asumiendo que ya existe esa atracción, te comportarás de una manera atractiva y ella se contagiará de ese estado tan positivo que desprendes. Además, si asumes atracción desde un principio será mucho más fácil generar vínculos emocionales y establecerás contacto físico de una manera natural.

¿Te has ido nada más conseguir su número telefónico?

Si te vas nada más conseguir su teléfono lo único que va a pensar la chica es que sólo la querías por su número de teléfono y vas a causar una muy mala impresion, a no ser que esté justificado que ambos tuviérais prisa.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm