Mi Primera Finalización Con Éxito En El Mundo De La Seducción por Juan.

Hace un rato acabo de recibir un e-mail que me gustaría compartir contigo.

¡Buenas tardes Álvaro!

Este email es para darte las gracias por todo lo que haces, compartir tus experiencias y ayudarnos a ser más felices! Te escribo porque este fin de semana ha sido la hostia y todo gracias a ti por lo aprendido en el “Máster En Seducción Élite” y en el videocurso “Daygame” (aunque aun me queda muchiiiiisimo por aprender). Ha sido la primera vez que he finalizado con sexo aplicando la seducción y siendo consciente de ello en todo momento de lo que hacía (cosa que antes me pasaba sin saber porque) y quiero compartirlo contigo. Seguro que he cometido algún error de novato pero el resultado fue perfecto. Esta experiencia me ocurrió este viernes noche y termino a las 12h del sábado… La he titulado…

Mi primera finalización con éxito en el mundo de la seducción

Punto-G

María era una vieja amiga de cuando yo tenía 23 años (ahora tengo 31). Ella tenía 18 añitos en aquella época y era novia de un conocido mío. Siempre salíamos de fiesta todos juntos con el mismo grupo de amigos. Hace justo 3 semanas ha vuelto al grupo de amigos y a salir con nosotros porque lo dejo con su novio.

Para mí, era una oportunidad de entrenar la seducción con ella, ya que uno de mis problemas es el relacionarme con chicas desconocidas por mi tremenda timidez y con ella podía empezar de cero sin sufrir esa “presión”. La primera vez que vino, desde el primer momento empecé a hacer Kino con ella. De hecho lo hago ahora con todas mis amigas para que cada vez me salga más natural. Su reacción siempre era muy positiva. También, la premiaba con un abrazo cuando decía algo bueno de mi, y la castigaba sin abrazo cuando no…manteniéndola en un estado emocional optimo ;).

Yo sabía que debía de comportarme totalmente diferente a como lo hacía con 23 años donde siempre era el típico chico bueno que no pilla nunca. Así que mi comportamiento con ella hasta ahora ha sido el de una persona que tiene muchas opciones con las chicas y de muy sobrado (aunque por ahora sea mentira). Era complicado fingirlo, pero para ello me mentalicé de que lo soy y utilicé a mis amigos para que ella lo pensara también. (Me sentí un poco mal al utilizar a mis amigos para ello, pero es que ellos no creen en esto de la seducción…un día trate de compartirlo con ellos y se rieron de mi) ¿Como los utilice? Les mentí también.

El Viernes por la noche, teníamos una cena de cumpleaños todos juntos. Cada uno iba a traer algo de comer. Yo tenía que traerles una tortilla que había preparado el día anterior, pero justo 3 horas antes de la cena llamé a mis amigos y les dije que no podía ir, que llevaran ellos lo que yo había preparado y que llegaría tarde porque había quedado con Thamara que venía a mi casa a verme (Thamara es una chica espectacular que me ligue sin saber cómo, hace casi ya un año y que la cagué con ella por no tener idea de seducción y de vuestro sistema).

Esto era mentira, pero sabía que mis amigos al llegar a la cena se lo iban a explicar en cuanto la vieran porque son muy bocazas. Y así fue, yo me presente a las 12h de la noche y María me pregunto que donde había estado. Sabía que mis amigos se lo habrían contado así que le dije que me tuve que quedar con mis sobrinos para cuidarlos…ella se molesto un poco y me dijo que no la engañara (mi objetivo aquí era que no pensara que era un chico que a la mínima que pillaba se lo iba contando a todo el mundo, para que no creyera que si tenía algo con ella se lo explicaría a mis amigos, y de esta manera, justificar también el porque nunca ella me había visto con chicas…mi intención era que pensara que era un chico malo muy discreto… ; ) Y funcionó…vaya si funcionó…

Nos tomamos unas copas y llegó el momento de salir. Aquí tuve ese punto de suerte y es que éramos 5 chicos solteros, María y una pareja… pues mis cuatro amigos se fueron a casa porque no tenían ganas de salir y quedamos María, la pareja y yo. Yo le dije a María que estaba cansado, que tomaría una copa solo y que aparcaría el coche cerca de su casa para irme antes (que está cerca del local al que íbamos a salir).

En el coche tenía preparado una botella recién salida del congelador de Jagermeister… ésta iba a jugar un papel muy importante en la noche ;). Aparqué el coche en su calle y mientras esperaba que llegara la otra pareja trabaje un poco el confort, cualificándola y premiándola con un fuerte abrazo cuando ella invertía. Ella es maestra de guardería…. así que utilicé algunas frases que Álvaro explica en un audio del máster, contestando una pregunta de cómo cualificar a la chica. Su reacción volvió a ser perfecta. Cuando llegó la otra pareja nos dirigimos al local. Allí, mi actitud siempre fue de ir muy sobrado… ya que para ella había estado con otra chica antes dándolo todo, y a ella por lo que veía eso la ponía muy cachonda. Hubo un momento de la noche en la que me lanzó un test…o al menos yo creo que lo fue… En el local, apareció el típico seductor natural que no tenía que hacer nada para ligar, las chicas le venían y el elegía. Ella me dijo que le gustaba pero que le daba vergüenza decirle algo…así que yo le dije con total confianza e indiferencia:

“María, ven que te lo presento.” (La cogí de la mano y me la lleve al lado de ese chico)

Ella se puso roja y me dijo que no, que le daba mucha vergüenza. No sé si sería verdad o no, el caso es que entre risas y miradas se quedó a mi lado y me dijo que nos fuéramos de allí a fumar fuera. Una vez fuera le dije que tenía que ser valiente e ir a por lo que quiere…(manda huevos dar un consejo así cuando soy yo el que más miedo tiene!!)

Al poco rato nos fuimos todos, la pareja, María y yo. Tenía el coche aparcado en su piso y fue entonces cuando saque la botella de Jagermeifter y le dije:

“María, tomamos un chupito para terminar la noche en tú piso y me voy a casa que estoy muy cansado. Vamos a hacer la última copa en casa como Torrente.”

Ella accedió, pero la otra pareja también. Subimos a su piso y entre risas tomamos unos cuantos chupitos, la otra pareja a los 15 min se fueron y yo le dije que estaba un poco cansado, que me tumbaba 5 minutos en el sofá y me marchaba. Ella sonrió y me dijo:

“Vale!!”

A los 5 minutos estaba con ella abrazado en el sofá…y aquí fue cuando me entro el miedo al éxito… he dormido más de una vez con alguna amiga y casi nunca había pasado nada por ser ese chico bueno que solo ven como un amigo, pero esta vez iba a ser diferente. Utilice el beso de película de David del Bass y en unos segundos acabamos besándonos apasionadamente y…. bueno finalizando a lo grande unas cuantas veces ;))))

Recuerdo estar disfrutando como un loco y por dentro acordándome de vosotros y dando las gracias por vuestras enseñanzas!!

Por la mañana le dije que iba a ser nuestro secreto y que este momento mágico nos lo íbamos a quedar para nosotros solo… y ella respondió algo que nunca me habían dicho:

“Juan, ¿quieres ser mi folla amigo?”

Yo flipé pero seguí con mi actitud de sobrado y le dije que era la cuarta chica que me lo pedía… creo que nunca he mentido tanto y en un primer momento me sentía mal pero analizándolo ahora… el resultado fue que yo disfruté como nunca y ella acabo dándome las gracias por todo. Si la mentira te hace más feliz, es malo utilizarla?

Al día siguiente ella quiso volver a quedar…pero yo realmente estaba cansado y no me apetecía, así que le dije que no.

Ha sido mi primera seducción consciente con éxito y creo que no la olvidaré nunca. Me lo pase genial!

Aún tengo que aprender muchísimo y seguir practicando, de verdad, muchas gracias por lo que hacéis. Estoy deseando que llegue Julio para conoceos a los tres personalmente en el summer camp 2014 y daros un fuerte abrazo ;).

Os mando un par de fotitos privadas de esa noche…

Un fuerte abrazooooo!!

Comments

  1. Abrahan Ramos says:

    Jaja tipico cuando empiesas aplicar lo que aprendes y a tener exitos solo piensas en david del bass alejandro galvez y alvaro reyes

    Yo llegue a pensar te amo!! Alvaro reyes te amo!! Kuando tuve mi primer exito que fue ase poco

  2. Muy bien lo del final limitar tu disponibilidad te hace mas atractivo a ojos de ella.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm