“Mi Primer Fiuno En Daygame” Por C.

C. es un alumno que vino a un taller de fin de semana. Quiero remarcar que tiene 35 años y salió de una relación con su ex-mujer de más de 10 años y vino al taller para encontrar SOLUCIONES, ya que en ese momento de su vida se encontraba totalmente estancado y muy afectado emocionalmente debido a todo lo sufrido. 6 meses después, me acaba de escribir esta artículo contándome cómo el taller ha CAMBIADO su vida.

unnamed

Os dejo con una historia que le sucedió hace poco…

Mi Primer Fiuno En Daygame

Un jueves soleado, típica tarde de Julio en Madrid, después de salir del gimnasio decidí darme una vuelta por un conocido centro comercial de Madrid.

Me encontraba muy bien de ánimo, se acercaban las ansiadas vacaciones y me apetecía probar mi juego diurno en ese ambiente estival tan agradable.

Después de un par de abordajes sin éxito, decidí que tenía que entrar en calor mediante lo que yo llamo la técnica de la hora, que consiste en quitarse el reloj de la muñeca pedir la hora a todo el mundo. De esta manera consigo entrar en modo social de forma paulatina sin forzarme.

Cuando ya estoy con confianza, paro a una chica de pelo castaño liso y media melena, sonrisa agradable y silueta atlética. Le digo que me ha llamado la atención por su figura y le pregunto si vamos al mismo gimnasio. Me dice que no, que ella no vive por allí, que solamente había ido por allí a dar una vuelta para ver si había algún vestido para una boda. Continuo la conversación con ella mostrando interés en la ropa que había comprado, en la boda, etc.

Después de estar un rato hablando allí de pie, le cojo el brazo y le digo que me ha parecido muy maja y que me apetecería tomarnos algo juntos. Ella accede y le doy un abrazo como muestra de gratitud, y con el objetivo de escalar de forma física.

Nos sentamos en una cafetería, bastante próximos el uno al otro, y empezamos a charlar de forma muy animada, siempre tratando de generar mucho confort y continuamente buscando el contacto físico de forma suave y dulce.

Pasa el tiempo de forma rápida y agradable y le sugiero ir a cenar unas tapas. Durante la cena busco conversaciones más íntimas con el objetivo de sexualizar lo máximo posible. (El libro “Cómo Follar En La Primera Cita” fue de gran ayuda para esto)

Después de la cena le digo que conozco un lounge bar muy interesante para tomarnos una copa antes de irnos. Nos sentamos en uno de esos sofás hechos a medida para lanzar el ataque final. Me siento pegado a ella y mientras me enseña unas fotos en su móvil, le digo que no le hacen justicia y que tiene unos ojos preciosos mientras la miro fijamente y me lanzo a su boca…

Nos besamos apasionadamente allí sentados, mientras agotamos los últimos tragos de lo que habíamos pedido. Cuando nos íbamos de allí le digo que nos acercamos a mi coche y que en él la llevo al suyo.

Cuando estamos cerca de mi coche, nos besamos de forma muy lasciva, aprieto su cuerpo esbelto contra el mío para que note bien mi erección, y a continuación pongo su mano en mi paquete. Al principio titubea un poco, pero insisto de nuevo y empieza a estrujarme la polla con su delicada mano. En ese momento desabrocho el pantalón y dirijo su mano para que la ropa no interfiera. Ella da un gemido de placer y yo la recompenso metiendo mi mano debajo de su falda y tanga, acariciando su sexo completamente húmedo y diciéndole que quiero estar dentro de ella.

A continuación la dirijo a los asientos traseros de mi coche, mientras nos metemos mano mutuamente. Me siento en los asientos de atrás y ella aparta su tanga mientras me sujeta mi polla para introducirsela de forma delicada. Empieza a cabalgar encima de mi de forma salvaje mientras yo le descubro sus pechos y empiezo a chuparle los pezones aprovechando su movimiento frenético.

backseat-car-couple-kiss-kissing-sex-favim-com-59153_large

En ese momento me paro a pensar y me cuesta creer que la experiencia que estoy viviendo es real, ya que nos conocemos hace poco más de tres horas y ya estamos teniendo sexo absolutamente salvaje. De pronto aparece una pareja al lado de nuestro coche y nos ven en plena acción, se ríen, pero nosotros seguimos a lo nuestro, en una situación realmente morbosa y loca. Ella al poco estalla de placer, mientras me abraza con todas sus fuerzas.

A continuación la pongo de rodillas encima de los asientos traseros, le quito el tanga y la penetro intensamente mientras sujeto sus caderas con fuerza. En breve ella vuelve a tener otro orgasmo tan intenso cómo el primero y a continuación yo ya no puedo resistir más y saco mi polla mientras me corro encima de su espalda y sus nalgas. La cantidad de semen es tal que cae de su cuerpo a los asientos. Eso se llama dejar huella.

Nos vestimos y la llevo a su coche, con una sonrisa de oreja a oreja, después de haber vivido una experiencia fascinante y haber conseguido uno de mis sueños, un fiuno en Daygame, algo que daba por imposible meses atrás hasta que decidí tomar el taller con Álvaro.

Comments

  1. Buen artículo Álvaro!

  2. Mi problema es que mi ciudad es muy pequeña y ya todo el mundo nos conocemos muy dificil hacerlo sin que nadie se entere pero me encanto tu articulo

  3. hola alvaro.. quisiera aprender.. sobre como hacer para poder terminar teniendo sexo con una amiga o con cualquier otra chica que me guste ya que logro.. conquistarlas.. pero me cuesta.. mucho.. terminar de llevarlas a la cama.. me serviria mucho tus consejos.. desde ya muchas gracias..!!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm