Mi primer día con Álvaro, por M.

Taller de seducción diurna con Álvaro Reyes.

Para describir quién es Álvaro, me quedaría un poco complicado.. Es de esas personas que conoces y piensas: What the fuck? Como dice la canción ‘Johny, la gente está muy loca’ jajaja.

Para comentarles un poco cómo conocí a este personaje, tendría que remontarme a la plaza del sol, una noche de verano, en donde me encontraba esperando a mis amigos porque teníamos planes de rumba.. De repente, llega un chico de la nada a plantearme conversación.. Me quedé sorprendida y solo pude reír y reír, de ver su destreza para entablar conversaciones y la facilidad con que lo hacía.

Lo increíble de esto, es que luego de 10 minutos de charla, yo sentía que lo conocía de toda la vida jaja y que era un gran amigo de la infancia que te encuentras casualmente en la calle, con el que te la pasas genial y te mueres de la risa!! Un poco raro e inexplicable… Y ni hablar de que luego de 15 minutos, ya había incluso llamado a mi madre y me había tomado miles de fotos con el! jaja.

De esas personas que te marcan, y son difíciles de olvidar, que abordan las situaciones de la vida con perspectiva optimista y fuera de prejuicios o represiones. Y se preguntarán por qué hablo de ‘represión’, pues creo que esa es la clave de todo esto. Dicen por ahí que la represión enferma a la psiquis humana y que los prejuicios y etiquetas morales nos vuelven títeres de la sociedad…

Más o menos eso sentí que Álvaro me transmitía, lo importante de liberar nuestras emociones y sentidos, siendo nosotros mismos, libres de prejuicios y de represiones, sin temor a mostrar el verdadero yo y su potencial. Y creo que si les comento esto, no cabe duda que es un conquistador innato, que sabe exactamente cómo llegar a las mujeres y cómo satisfacer aquello que específicamente necesitan.

FDO: M.

Lo primero dar las gracias a M. por ser tan honesta y colaborar de una manera tan amable al proyecto.

Como podéis ver, el humor, la naturalidad, la cercanía y la honestidad, están muy reflejadas en esta historia, son algunos de los puntos clave para que los encuentros sean dinámicos, entretenidos y que te recuerden siempre con una sonrisa.

Sin abridores prefabricados ni rutinas, pienso que ese es uno de los secretos de mi éxito. Dejarme llevar, escuchar a la persona que tengo delante, hacer que se sienta escuchada, ser cómplices de nuestras sonrisas, de nuestras miradas y de nuestro contacto físico. Disfrutando y fluyendo con el momento presente… es como más cómodo me encuentro y como mejor veo las oportunidades. Pero cada uno ha de encontrar su estilo.

Si no puedes desplazarte a Madrid para un taller presencial, no te preocupes, apúntate aquí a una sesión de coaching online para aprender a perder el miedo en las interacciones sociales y recibir asesoramiento sobre tu lenguaje corporal para que puedas expresarte con confianza y puedas entender los mensajes sutiles que te envía la otra persona.

Comments

  1. ola bryan, si no utilizas abridores como entablas una conversacion con una chica en la calle, me puedes dar un ejemplo….

    • Hola Jean.

      No utilizo abridores que te enseñan en libros, pero lógicamente para entablar una conversación alguien tiene que abrirla.

      En este caso, la señorita M. llevaba un vestido naranja que la hacía brillar esa noche por encima del resto y yo aproveché la oportunidad para saludarla y decirla que donde podía comprar un disfraz tan guay como el suyo.

      Y a partir de ahí todo lo demás fueron risas y emociones muy positivas.

  2. Patrick Svensson says:

    Como siempre genial, Bryant.

    Yo también estoy de acuerdo con usar un abridor propio, sobretodo que sea congruente con el momento en el que estás. Al fin y al cabo, si usas siempre los mismos abridores no los vas a poder transmitir con el sentimiento (humor, recuerdos, tristeza). Simplemente, va a ser una frase ingeniosa que se dispara en el momento oportuno.

    Y ya sabes cómo son las mujeres. Un hombre que no puede hablar desde el sentimiento, que las haga vibrar y estar en una “montaña rusa” de emociones, no es un hombre.

    Muchas gracias por comentar y compartir tus experiencias con nosotros. Cada día me hago más grande y aprender de otros grandes como tú mejoran mi perspectiva.

    Un abrazo enorme.

    • Genial tu, Patrick.

      Genial por ser un seguidor tan fiel y compartir tus opiniones con el resto de los lectores.

      Además, los abridores prefabricados te restan creatividad porque te limitas a copiar y no a pensar. E incluso me atrevo a decir que te restan confianza y credibilidad porque en cuanto ellas se salgan del guión establecido, quedarás en evidencia.

      Hay que ser diferente, hay que ser único y dejar huella… Y para eso solo necesitas de ti mismo.

      Un fuerte abrazo de vuelta!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm