Mi Primer Día Con Álvaro Por “A”.

Mi primer día con Álvaro Reyes

“A” mostrándonos una pose de lo más natural.

La vida se encarga de hacernos experimentar diferentes situaciones día a día, y es decisión nuestra sacar de ellas el mayor provecho, para poder aprender de ellas y crecer como personas, o simplemente dejar pasar por alto aquellas oportunidades que tienen una fecha de caducidad muy limitada.

Con esto pretendo compartir una experiencia de hace algunos meses, en la que mi vida parecía tener todo lo que se pudiera pedir: una familia maravillosa, éxito en los estudios, una buena situación económica, una envidiable salud y como no, un noviazgo deseado.

Todo esto hacía que dejara de prestar atención a los pequeños detalles que pasaban en mi alrededor.

Un día normal como cualquier otro, volvía a casa con las pilas descargadas que se podían reflejar en mis ojos adormecidos, estaba caminando para cambiar de línea de tren cuando observo cómo un atractivo chico camina acercándose a mí.

Aal principio pensé que quizás alguien que venía detrás de mí sería su objetivo, pero a medida que se fue acercando más a mí, toda mi atención se centro en él; fue entonces cuando me dice con la mayor naturalidad del mundo unas series de frases tan oportunas para el momento, que cambiaron en un segundo mi postura defensiva hacia una receptiva, sin casi darme cuenta!!..

Este chico necesitó solo 5 minutos para ganarse mi confianza, dejarme una agradable sensación y de paso, conseguir mi número de teléfono!!!… no fue por lo que dijo, por a decir verdad no sé ni lo que me dijo, fue esa seguridad en sí mismo y ese convencimiento de que iba a conseguir lo que quería lo que hipnotizó cualquier NO que yo pudiera decirle, dejándome totalmente anonadada con sus encantos y por si fuera poco, convirtiéndose en el tema de conversación con mis amigas durante los días posteriores. A raíz de esto, mi curiosidad se despertó, quería saber más de él, quería conocerlo, y por supuesto esperaba otro singular encuentro.

En varias ocasiones hablamos por whatsapp, pero no era una conversación del tipo “hola, que tal, como va todo…”, sino que el juego de palabras que él utilizaba hacía que mis respuestas se acoplaran de tal manera que la conversación se tornaba tan interesante que las otras conversaciones pasaban inevitablemente a un segundo plano.

Un día, gracias a una foto que él mismo me envió, pude empezar a responder los miles de interrogantes que tenía en mi cabeza con respecto a él y a su vida, y como ya lo he dicho, gracias a que empecé a detallar más las cosas que me ocurrían, pude observar que él promocionaba un libro sobre whatsapp “Cómo ligar por Whatsapp”, por supuesto este hecho no iba a contrarrestar mi interés por saber más… así que me puse en la tarea de investigar un poco sobre ello, y gracias a que internet tiene la mayoría de las respuestas, pude enterarme de la peculiar faceta de aquel chico que había aparecido en mi vida.

Una serie de redes sociales, blogs, fotos y como no, vídeos en su canal de Youtube, hicieron que aquella imagen que me había formado de él, diera un cambio, ahora estaba convencida de que él, aprovechaba su don de seducción para acceder a todas las chicas que quisiera… no voy a negar, que sentí un trago amargo al enterarme de todo ello, pero aún así, todo era una especulación, no podía juzgarle, al fin y al cabo no había compartido suficientes momentos con él como para decir que lo conocía realmente.

Es entonces cuando quería saber más de su labor, quería enterarme de sus intenciones, ambiciones y deseos, quería que él mismo me lo contara, y que mejor que personalmente; acordamos un encuentro, del cual no pude evitar ponerme nerviosa, al fin y al cabo quedaría con un desconocido seductor, no era un panorama alentador!

Mi primer día con Álvaro Reyes

“A” dándonos una muestra de su encanto.

Al verlo de nuevo, un montón de sensaciones incongruentes entre sí se apoderaron de mi cuerpo, después de hablar, reír, y conocernos más durante un par de horas, de nuevo la imagen que tenía construida de él había cambiado, esta vez, pude ser capaz de ponerme en su lugar y logré entender porqué hace lo que hace, y a la vez descubrí que es realmente bueno en lo que hace.

La tarde transcurrió y con ella vinieron numerosos gestos y actitudes suyas que me sorprendían cada vez más, pude descubrir diferentes facetas de su personalidad y pude pasar un rato muy agradable.

Ahora estoy convencida de que este chico conocido como Álvaro Reyes, es un claro ejemplo de que con perseverancia y decisión cualquier persona pude conseguir lo que quiere, y hoy deseo que pueda tener muchos éxitos en todo lo que se proponga.

Atentamente: Una víctima de sus encantos.

Pd:Si quieres saber mucho más sobre cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día puedes comprar mi libro “Seducción Élite” o solicitar mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos en tu día a día y potenciar todas tus habilidades seductoras. Mira los talleres que ofrezco e inscríbete AQUÍ.

Si te ha gustado el artículo no olvides apoyar mi trabajo compartíendolo en tus redes sociales y no olvides SUSCRIBIRTE a esta web en el formulario que está en la columna de la derecha.

Comments

  1. Adriana ... says:

    Que buen artículo, me gustó mucho leerlo, saludos desde “el otro lado del mundo”

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm