Mi Pequeño Secreto Para El Daygame

Hola amigo,

¿Las chicas te rechazan sin piedad cuando te aproximas a ellas? ¿Eso hace que te sientas mal, como un martillo golpeándote la cabeza?

Bien, entonces este artículo es para ti.

Muchos chicos no se dan cuenta de esto… y aunque tenga años de experiencia en el Daygame, miles de aproximaciones realizadas, cientos de citas y muchas “victorias” que he acumulado…

¡A mí también me rechazan todos los días!

Si. Cúlpame por ser un humano normal como tu.

También le pasa al resto que he conocido con muchos años de experiencia. Hasta a los mejores “jugadores” de Norteamérica. Porque es una parte del juego que ninguno de nosotros puede controlar.

PERO…

Todos tenemos algo que tu no…
 

Y por eso es por lo que todos nosotros estamos teniendo citas con mujeres increíbles – y pasándolo muy bien con ellas.
 
amigos-con-derechos

¿Te gustaría saber qué es ese “algo”?

Bien, te daré una pista.

Es la razón por la que… cuando las cosas están yendo muy mal y me han rechazado unas cuantas veces… NO me voy a casa con las manos vacías.

Y es la misma razón por la que tu cuando recibes dos rechazos muy duros, te destrozan TU confianza y hace que quieras rendirte e irte a casa.

¿Sabes lo que es ya?

Ok, te lo voy a decir.

Tengo REFERENCIAS POSITIVAS.

Ha habido muchas veces cuando estaba apunto de rendirme, después de muchos rechazos… yo me dije a mi mismo “¡Vamos!” e hice una última apertura… y al final terminó siendo una aventura inolvidable .

Todos los demás chicos que conozco que son muy buenos en el juego, hacen exactamente lo mismo. Ellos tienen experiencias muy positivas dentro de su cabeza y eso les permite afrontar las situaciones con mucha más positividad y sentirse como auténticos campeones y tener increíbles experiencias.

DEBES tener experiencias positivas, tan rápido como puedas.

Y hay dos vías.

Vía #1:

Ve a las calles solo, aprieta tu mandíbula y mantente aproximándote a mujeres hasta que algo grande ocurra. Serás capaz de hacerlo. Quizás sean muchos rechazos, pero al final tendrás ese número o cita que hará tambalear tu mundo. Llegarás ahí si tienes pura determinación. Esta es la vía que tomé yo hace mucho tiempo, porque hace 10 años cuando empecé no había la cantidad de posibilidades como hay ahora.

O bien esta la…

Vía #2:

Esta es la vía más inteligente y más rápida. Y es la vía por la que obtuve a mis alas y es por la vía que siguieron otros muchos chicos de éxito.

Aprende de gente que es exitosa con las mujeres y comprométete a seguir sus consejos.

Escúchalos una y otra vez, nutre a tu cerebro con esta información. Busca a gente en tu ciudad que se atreva a salir contigo a practicarlo. Y estate seguro vas a hacerlo una y otra vez, hasta que lo hagas bien y descubras que tus creencias limitantes eran malas.

Necesitas ser esa persona que no se rinde. Esa persona que rechaza rendirse. Esa persona que verdaderamente quiere dar ese cambio y acepta que es doloroso cambiar, pero que sabe que si sigue así ese dolor se convertirá en placer.

Y por eso he realizado una oferta especial para ti.

Una conferencia de 3 horas transformándote desde dentro y enseñándote técnicas muy efectivas para ligar con mujeres y que puedas aplicarlo en tu día a día con éxito + 5 bonus exclusivos. Productos que vas a poder ver una y otra vez, hasta que descifres el código.

Pero tengo una mala noticia, sólo quedan 64 unidades.

ACCEDE A LA OFERTA ESPECIAL LIMITADA AHORA.

Si estás interesado, no dudes en adquirir este material, esta oportunidad para adquirirlo va a ser irrepetible.

Hablamos pronto,

Álvaro Reyes

Comments

  1. No es ni un pequeño secreto! Cualquiera que sale constantemente y quiere tener éxito se da cuenta de eso! El problema realmente viene que la mayoria de humanos somos mediocres, queremos medio resultados y cuando las cosas se ponen mal la mayoria renuncia, menos mal por ellos asi los que queremos realmente tener exito la tenemos mas facil.

  2. Jesús Vargas says:

    Casa vídeo enseña cada vídeo motiva a nosotros a ser mejores gracias

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm