Llamada a la acción por Jordi Nova

La mayoría de personas no se atreve a empezar el viaje que les llevará a vivir la vida que realmente desean por una simple razón:

“No tienen cojones de arrastrarse por el barro”.

Estoy hablando de esos cambios que anhelamos con cada célula de nuestro ser, pero que los percibimos tan inalcanzables que ni osamos empezar.

Entonces la cuestión es: ¿Realmente tenemos el potencial de conseguir nuestros propósitos?”

Te invito a que hagamos una reflexión los dos juntos. Vivimos en el siglo 21, estamos en un privilegiado período donde nuestros recursos no se limitan solamente a nuestro capital o a nuestra familia. Contamos con un recurso de incalculable valor y de fácil acceso, la información.

La información es la semilla esencial para que crezca y florezca nuestro gran propósito, ahora falta lo más difícil y dónde la inmensa mayoría de gente la caga, hay que regar la semilla con acción.

Jordi Nova

Jordi tiene una vida plena y feliz debido a que jamás se pone excusas a la hora de tomar acción.

Tomar una serie de acciones de manera consistente es mucho más difícil de lo que parece, ya que nuestra mente nos va a joder buscando mil excusas para no tomar acción y mantener nuestro culo pegado en la butaca mientras comemos ganchitos. Entonces nuestros amigos/familiares nos preguntarán por qué no seguimos yendo al gimnasio, aprendiendo inglés, construyendo un negocio…etc.; y contestaremos:

“No pude porqué bla, bla, bla…”

Vivimos en el primer mundo, tenemos comida, un lugar donde dormir y relativa seguridad. Hay un dicho que dice: “Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer algo encuentra una excusa”. La cuestión es que si quieres algo de verdad, sentirás más placer al tomar acción que no tomándola, y sentirás más dolor no tomando acción que tomándola.

Quiero ser esto, quiero lo otro… Bla, bla, bla… Si no puedes ni levantar tu culo para ir 1 hora al gimnasio, o aprender 30 minutos de inglés al día, o cualquier otra cosa… ¿Cómo vas a vivir tus sueños? No lo harás, si no puedes poner un mediocre ladrillo bien puesto con consistencia nunca vas a construir el castillo de tus sueños.

Cuando queremos mejorar cierta área de nuestra vida o conseguir un propósito hay que responder una serie de preguntas:

  • ¿Qué deseo realmente para mi vida?
  • ¿Porqué lo deseo?
  • Crear una serie de rituales/hábitos diarios que nos acerquen cada día un poco más a nuestro resultado deseado.
  • Seguir nuestros hábitos de una manera consistente. Yo recomiendo crear una tabla diaria donde se apunte si se ha tomado acción o no.
Ejemplo de gráfica para cumplir con unos hábitos diarios realizada por Jordi Nova.

Ejemplo de gráfica para cumplir con unos hábitos diarios realizada por Jordi.

La perfección solo puede demandarse a una máquina.

Uno tiene que mantener estándares altos de consistencia con la tabla, pero no pretender ser una máquina y no fallar nunca, todos tenemos malos días.

Para finalizar, os contaré una parte de conversación que me dio mi profesor de canto, Miguel Manzo (Célebre Coach Vocal en Operación Triunfo de España y México). Me dijo:

“Jordi, recuerda que lo más importante es seguir el proceso, debes creer y tener fe en el proceso. Trabaja tu voz regularmente, 5 días a la semana y puede que en meses o años… No importa cuanto tardes, tendrás una voz que solamente con abrir la boca, la gente se quedará asombrada y perpleja. Entonces te dirá:

¡Que suerte la tuya Jordi!  ¡Has nacido con una gran voz!”

Jajaja, me encanta. Me despido amigos. Un abrazo.

Jordi Nova es un chico que desde siempre me ha transmitido una energía única y muy valiosa en los tiempos que corremos. Al empezar en el tema del desarrollo personal empezó con la seducción y todas las habilidades que ha aprendido las aplica en su día a día, es perseverante a más no poder y es un chico que no para de luchar por ver realizados sus sueños.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Comments

  1. HOLA,
    Hay una vieja historia que me gusta recordar para este caso. La descubri en un buen libro de anatomia para artistas y decia así:
    “Estaban dos viejitos sentados en un banco en Central Park, hablando de la suerte que habían tenido en la vida, de si hubieran hecho esto o aquello , y cuan diferentes serían sus vidas.
    Acertó a pasar por allí el Sr. Ford, multimillonario creador de la Ford.
    -Mira ahí tienes a un hombre que ha tenido suerte en su vida-dijo uno de los ancianos.
    -Si la suerte de haber sabido estar trabajando y estudiando a la vez durante 24h durante mucho tiempo-le replico el otro anciano”
    Ahi queda eso.
    Saludos

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm