Ligar Por Nuestro Nombre

¿Influye el nombre a la hora de ligar?

Hace poco estaba leyendo muro de Twitter y de repente he leído un artículo que me ha llamado la atención, algo que ya había leído hace tiempo pero que nunca había comentado.

El título del artículo era: “¿Influye nuestro nombre a la hora de ligar?” , un artículo en el que se dice que en el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) una serie de investigadores hicieron un experimento en el que colgaron fotos asociadas a distintos nombres y la gente tenía que valorar el atractivo físico.

Después de hacer este experimento, volvieron a colgar las mismas fotos pero esta vez las fotos tenían unos nombres distintos.

¿Sabes lo que descubrieron?

Efectivamente, las calificaciones de atractivo físico variaban. Las fotos eran las mismas y los nombres eran los únicos que cambiaban.

Según este artículo, los científicos llegaron a ésta conclusión: “Las mujeres resultaban más sexys cuando su nombre tenía vocales con curvas, como la “a” y la “o”. Pero con los hombres pasaba lo contrario: los ganadores contenían la “e” y la “i”.”

Aquí algo falla…

Estoy seguro que este experimento causó gran impacto porque es cierto que hay una serie de nombres que cuando los escuchas piensas que ese nombre mola mucho, pero lo que yo creo que este experimento sólo es válido para los Estados Unidos, donde se realizó el experimento. Nombres como “Mike”, “Vince” y “Chris” suenan muy bien allí, pero en España estos nombres escasean bastante.

Antes de empezar a llamarme Álvaro, la gente me conocía como “Jerry” y tengo que deciros que cumple exactamente los que dice el artículo, era un nombre divertido, era un nombre diferente, pero ya está. Sin embargo, ahora cuando me presento a las chicas digo que me llamo Álvaro, muchas chicas dicen “¡Qué nombre más bonito!”. Por eso dudo de la credibilidad de este artículo en nuestro país y quizás si que sea aplicable este experimento en los Estados Unidos.

No te tomes todo al pie de la letra

Tener un nombre molón, no lo es todo. Lo que prima es tu actitud, tu personalidad y tu manera de entender y enfrentarte al mundo. Te puedes llamar “Juan”, “Álvaro” o “Eustaquio”, pero por tu nombre jamás conseguirás gustar a alguien. Jamás he oído a una mujer decir “Oh, que nombre tan bonito tienes, Álvaro. Quiero acostarme contigo” y jamás lo oiré.

A las mujeres les gustan los hombres con confianza, los hombres que les generan emociones, los hombres que les hacen sentir diferentes. Y eso sólo se demuestra con hechos, no con palabras.

¿Quieres aprender a ser ese tipo de hombre con confianza, capaz de generar emociones y que les hagan sentirse diferentes? Tengo un producto diseñado específicamente para ello, y es MI VIDEOCURSO DE SEDUCCIÓN DE DÍA, un programa donde podrás verme en directo durante 5 horas con todas las interacciones analizadas paso por paso para que lo interiorices todo de la manera más rápida.

Además, puedes inscribirte en los talleres presenciales, donde contarás con un asesoramiento personalizado, donde estarás personalmente conmigo y te ayudaré a interactuar con mujeres desconocidas en mitad de la calle.

Un abrazo,

Álvaro.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm