Leo – Un Caso De Éxito

Miles de alumnos acuden anualmente a los talleres transformacionales de Juega Tu Juego y son testigos del gran impacto positivo que estos tienen en sus vidas en todos los niveles: Emocional, Mental, Físico y Espiritual.

10301456_10202192744887089_3397760310986544385_n

Leo, alumno de Álvaro Reyes

En esta ocasión me enorgullece presentarte a Leo, una persona que decidió cambiar su vida hace dos años por una serie de contratiempos que surgieron en su vida y hoy en día, literalmente, tiene una vida completamente nueva y ha tenido éxito (y está teniendo) en multitud de aspectos en su vida:

  • Tuvo una ruptura con su ex-mujer (casado 14 años y con una niña) y actualmente se encuentra amando y conviviendo con otra mujer (Después de haber desarrollado sus habilidades sociales y haber podido conocer a la más adecuada para la relación que quería tener)
  • Estaba trabajando para una empresa y dejó todo para ser emprendedor y ser su propio jefe, cosa que está realizando con éxito a día de hoy.
  • Los amigos que tenía se podían contar con los dedos de una mano y actualmente tiene un círculo social muy grande de gente excelente que se ayudan mutuamente a progresar constantemente.
  • Cuando le conocí pesaba más de 100 kg y muy descuidado y actualmente está en 80 kg, lleva una dieta sana y equilibrada e incluso le han llamado de varias agencias para posar como modelo fotográfico.

Como puedes ver, Leo ha sido capaz de transformar su vida gracias a su esfuerzo, dedicación y haberse sabido rodear de la gente adecuada.

Transformar tu vida y mejorarla es tu elección. Todos pueden leer y adquirir conocimientos, pero sólo unos pocos son los que los interiorizan y les dan una utilidad que les permiten elevarse por encima de la media (aproximadamente el 5% de la sociedad). ¿A que grupo perteneces tu?

Leo ha decidido ser parte de ese 5%. Te dejo con él para que lo conozcas mejor.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm